martes, 1 de octubre de 2013

CAPITULO 9: Una Fiesta, Una Cena y Un Momento Inesperado.

-Para no cenar solo...
Lo dijo mientras me cogía de la mano suavemente, y me llevaba al comedor, donde habían un montón de velitas, la mesa perfectamente bien puesta y con flores, yo me quede sorprendida, por eso, y porque Dani llevaba unos vaqueros con una camisa, iba perfecto.
-Da Da Dani...esto es precioso. Y vas tan bien vestido y yo tan...pelo mojado y bikini...
Él se rió y me acompaño al baño, me dijo que me duchara, y me dejo una camiseta enorme con unos pantalones cortos, yo le dije que me daba vergüenza que él estuviera tan guapo y que yo fuera con ese aspecto, pero él solo se limito a sonreír y a decirme "solo en que puedas cenar así conmigo, ya me hace la persona mas feliz del mundo".
Me duche, me sequé el pelo y me puse lo que me había dejado, salí y lo encontré de pie esperándome en el pasillo.
-¡Creía que ibas a saltar por la ventana!
-¡No pienses que te vas a librar tan facilmente de mi!
Sonreímos, fuimos al salón, estuvimos cenando y conversando, cuando terminamos de cenar, él se disculpo porque no tenía nada de postre.
-Dani...como se que eres así...he traído dos trozos de brownie.
-Gracias de verdad.
Lo dijo de una manera que a mi modo de ver de que no creo que se refería solo al brownie, pero como realmente no sabía a que se refería, no dije nada. Me fui a por la mochila y lo saque, cuando salí con el brownie Dani tenía una tarrina de helado en la mesa.
-He estado buscando en las profundidades de mi congelador y he encontrado media tarrina de helado de vainilla.
Me reí de su comentario, comimos el postre y después me acompaño a la terraza a ver la noche, los dos estábamos de pie apoyados los brazos en la barandilla, no decíamos nada en ese momento, pero no hacía falta, como si algo nos empujara, nos giramos los dos a la vez, él me agarró del cuello con dulzura, y con su pulgar me acariciaba la mejilla, poco a poco nos fuimos acercando, y cuando estábamos a punto de besarnos me llamaron por teléfono, nos separamos y lo cogí:
"Conversación telefónica"
-¿Si?
-Iris, soy Paloma¿Que no miras la pantalla o que?
Os juro que si la tuviera tenido delante se habría llevado una buena colleja.
-¡Perdóname usted!
-Bueno,¿al final vas a venir a dormir o no?
-No, me quedo aquí, y...¡No  te comas todo el brownie!
Después de que me jurara que dejaría al menos las migas, me despedí de ella y colgué.
-¡Pues si que tenía razón David de que tenía el don de la oportunidad!
Me reí de su comentario y le sonreí mientras me frotaba los brazos para entrar en calor, de repente Dani se metió en la casa, yo volví a apoyarme en la barandilla como antes, estaba mirando el cielo, contemplando cada estrella, pensando...a los pocos segundos, note que me abrazaba, había notado que tenía frío y había ido a por una manta, me encanto que me envolviera con la manta y que al mismo tiempo que me abrazaba, no quería que me soltara, pero solo me soltó para darme la vuelta, me agarró de la cintura y me acerco a él, estábamos apunto de besarnos...
-¡Dani!¡GUAPO!¿QUIEN ES ESA?
Bajo había unas fans, que lo habían identificado, no había manera...él se asomó por la barandilla y empezó a lanzarles besos y hacerles corazones con la mano, después se despidió y entramos dentro de casa.
-¡Vaya tela!¿Que rabia da salir contigo a la calle!
-Técnicamente no es la calle.
Me reí de su comentario y me senté en el sofá.
-Iris...no he preparado esto por que si...hay un motivo y es el que me mata por dentro...
-Dani, por favor no me asustes.
-A la semana que viene continuamos con la gira...y no estaremos por aquí mucho tiempo...quizás unos tres días libres en todo el mes...
-Dani, me encanta estar contigo, con vosotros, pero...yo sabía que tarde o temprano esto tenía que pasar, me encantaría irme con vosotros, a donde vayáis mientras no empiece la universidad, pero eso no se puede...lo entiendo, es vuestro trabajo.
Él me sonrió.
-¿Porque eres tan perfecta?
-¿Yo perfecta?¡Yo no soy la que tiene no se cuantos mil seguidores en twitter!
Él volvió a sonreír, me agarro del cuello y me beso.
-No sabes lo que me ha costado hacer esto hoy, yo no se que pasa, que siempre que iba ha hacerlo pasaba algo.
-¿Siempre que ibas a hacer el que, he guarrindongo?
Dije yo levantando una ceja al estilo emoticono de WA. Él empezó a reírse y después me paso el brazo por los hombros, yo apoye mi cabeza en su hombro y me atreví a decir lo que nos preguntamos los dos y que no nos atrevíamos a decir.
-Después de esto...¿que viene?
-No lo se...
-¿Sera mejor esperar...a que vuelvas de la gira no?
-Si,¿pero no vas a pasar de mi desde ahora no?
-¡Hombre, esa era mi idea!
Dije yo cachondeándome y muriéndome de la risa.
-Dani...tengo sueño.
-¡Pues duerme!
-¡Que lince el tío! Me voy a lavar los dientes.
Me levante, fui a la habitación de Dani y abrí mi mochila, saque el cepillo de dientes portatil y me fui al baño, le robe un poco de pasta de dientes y fluor y fui al salón, me quede de pie en la puerta.
-Dani...¡tengo sueño!
-Pues duerme.
-Pues duerme conmigo.
Se me escapo por completo, llevaba tiempo pensando eso, pero eso de pensar en voz alta siempre había sido mi gran fallo. Me asuste por que diría o que haría, porque el beso que nos habíamos dado no había sido para tanto, pero simplemente cogió el mando, apago la tele, se levanto, vino hacía donde yo estaba, me agarro de la cintura y me beso, yo me que petrificada, cuando nos separamos, nos quedamos muy juntos, mirándonos, como aquella primera vez, pero con la diferencía de que antes de esa mirada había habido un beso, sus ojos me encantaban, me perdía en ese azul intenso, a parte de que su mirada, era una mirada que no todo el mundo tiene, una mirada que me hacía sentir especial, después de unos segundos mirándonos, nos separamos y fuimos a la habitación, deshicimos la cama, entramos dentro de las abanas y nos tumbamos mirando hacía el techo.
-Si consiguiera que fueras en la furgoneta del equipo,¿vendrías a algunos conciertos, el el bakestage?
-Solo a algunos y solo por ser tu.
Nos giramos, me dio un beso, me deseo buenas noches y apago la luz, sentí que me abrazaba y yo lo agradecí porque hacía fresquete, a los pocos segundos me dormí.

-PALOMA-
De repente abrí la puerta y vi a una persona que la conocía, pero no sabía de que...era una señora con bata de color rosa palo, con los pelos de "punta", zapatillas de ir por casa que se le asomaban  los dedos pintados de rosa palo, (vaya abuela, que pintas llevaba), y con una escoba, que miedo daba la abuela.
-¿Que quíeres?
-¡Que os calleis idiotas!¡Que son las 12 de la noche!
Dijo gritandome, pero no se le entendía nada, lo entendí a mi manera.
-Vale, bajaremos la voz...
Dije con cara de "esta esta loca".
-¿Quien es la abuela esa que grita tanto y que nos corta el royo?
Dijo Carlos viniendo a la puerta con los demas.
-¿Que abuela?¡Yo no veo ninguna abuela aquí, soy jovencita!
Y seguía sin entenderla, pero David me lo tradujo y me empece a reír y desencadene la risa de los chicos, así que la abuela se enfado y entró a mi casa con la escoba en la mano intentando pegarnos con ella, nosotros "corriendo" (no podíamos porque teníamos una risa que no era normal) por toda la casa, dimos vueltas a la casa hasta que salimos a la escalera y bajamos a la planta 0, la abuela se quedo en mi planta, estuvimos hablando de aquella abuela loca.
-¡Esa esta loca!
-Paloma no lo has dicho bien ¡Esa es una psícopata!
Dijo Álvaro con una risa que no se la aguantaba. Todos nos reímos, pero algo nis sorprendió, las puertas del ascensor se abrían,  nos quedamos mirando asustados, era aquella loca o psicopata, venía a pegarnos otra vez con la escoba, salimos "corriendo" a la calle, la abuela nos seguía a su paso, (íbamos partiéndonos el culo y al mismo tiempo intentando huir de aquella loca) se canso de tanto gritar "¡MALDITOS NIÑOS DE MIERDA, VENIR AQUÍ!", siempre que la repetía nosotros nos partíamos de la risa, se fue y nos dijo:
-¡YA OS PILLARE!¡ME LAS VAIS A PAGAR!
Y se entro al edificio cerrando la puerta .
Mierda se me habían olvidado las llaves en el recibidor por culpa de aquella abuela.
-Chicos...tengo una mala noticia...no tengo las llaves...
Todos se quedaron con una cara de pasmados y de precupacion, me empece a reír a mas no poder, ellos no lo entendían, se miraban entre si con caras raras, hasta que Blas dijo:
-¿Paloma porque te ríes tanto? Te va a coger algo, no puedes casi ni respirar...
-No me pasa nada,¡solo me rió de las caras que habéis puesto!
Lo dije riéndome, a ellos les cogió la risa al igual que a mi, después de un rato de risas nos relajamos.
-¿Y como entraremos ahora a tu casa?
-Pues no se, puedo llamar a Iris y preguntar si viene a dormir.
Dije contestando a Carlos que tenía cara de precupacion, cogí el móvil y la llame.(La conversación de móvil esta arriba en la parte de Iris).
-Chicos, otra mala noticia...
-¿Cual? - Dijo Blas.
-¿No me jodas que no viene? - Dijo David.
-¡Pues te voy a joder! Al final no viene a dormir...
-¡Mejor, así tenemos la casa para nosotros!
Dijo Carlos interrumpiéndome.
-¡Carlos calla y déjame terminar de explicar!
Asintió y se callo y seguí.
-Bueno la cuestión es que no se a quien llamar para que me abran.
-Llama a Carmen o a Jose.
Dijo Blas empujándome hacía los telefonillos. Llame a su timbre, al cabo de unos cuantos segundos contestaron, se lo explique y nos abrió riéndose, subimos las escaleras silenciosamente para que no saliera la abuela psicopata, nos abrió la puerta del piso y entramos.
-¡Porfin en casa!
-¡Carlos por dios que no es tu casa!
-¡Como si fuera mi casa!¡Al igual que tu en mi casa, que te acoplas!
Dijo riéndose.
-¡A que te echo!
-¡No te atreves!
Lo cogí del brazo y lo empuje hacía la puerta.
-¡Chicos ayudarme!¡No quiero estar en la calle!¡Sabiendo que esta esa abuela loca!
Lo dijo con un tono muy gracioso y me empece a reír al igual que los demas.
-Bueno...¿y que hacemos?¡Pero que no sea escandalosa porque si se nos aparece la abuela esa, salimos por patas!
Dijo David desencadenando risas.
-Pues tengo un juego divertido que nos inventamos Iris y yo, ¿queréis jugar?
-¿Pero de que trata?
Dijo Álvaro asustado, me reí de su cara y le respondí:
-Es de pruebas.
-¡Madre mía que miedo das con las pruebas!
-Hay papelitos de colores, vamos que las pruebas están escritas.
Dije respondiendo a Carlos y aliviando a los demás.
-¿Bueno chicos empezamos ya o no?
-Vale...
Lo dijeron con tan poca gana que me empece a reír como una loca. Después de mi ataque de risa, me fui a mi habitación a buscar el juego, lo encontré y salí al salón donde todos me estaban esperando, repartí unas fichitas de colores, Carlos amarillo, Álvaro verde, Blas Blanco, David rojo y yo morado.
Tire el dado y dije que dijeran un numero del 1 al 6. Salio 3 y le toco a David.
-¡Bueno, aquí viene la primera victima del juego! Coge un papelito y dámelo y lo leo.
Lo cogió y me lo dio.
-Pone que tienes que salir a la calle con ropa interior y pasearte.
Todos empezaron a reírse.
-¿Enserio lo tengo que hacer?
-¡Si!
Se quito la ropa y se quedo en boxers y salió a la calle con eso, menos mal que no había gente, sinos eso sería un escándalo, mientras él se paseaba por la calle nosotros nos partíamos de la risa, porque iba todo asustado por si acaso le veía alguna Auryner o algo y le hicieran una foto. Cuando acabó la prueba subió corriendo.
-¡Si me toca otra prueba así me quito una prenda, no pienso pasar mas vergüenza!
-¡Pero si te quitas prenda te vas a quedar así!
Dijo Carlos riéndose.
-¡Carlos te la estas cargando bien cargada!
-¡Ho!¡Cuidado que el machote me va a pegar!
-¡Carlos puedes empezar a correr porque voy a por ti!
-¡No me vas a coger!
David empezó a perseguir a Carlos por toda la casa, hasta que Carlos se tropezó con el cubo de fregar y se cayo y el cubo le cayo encima, David empezó a reírse a mas no poder y nosotros también. Acabamos de reírnos y David cogió una ficha sin mirar y salió amarillo, osea que a Carlos le tocaba hacer la prueba, Carlos saco un papelito sin mirar:
-Te ha tocado hacer la prueba con un compañero, elige.
-Elijo a....Álvaro.
-Seras cabrón...
Le miro con una mirada fulminante y me reí.
-Bueno la prueba dice que tenéis que representar una obra.
-¿Cual?
Dijeron los dos a la vez.
-Pues de que sois dos caballeros y que os peleáis por una dama, osea yo porque soy la única chica.
-¡Ira como quiere participar!
-¡Bueno si quieres ser tu la dama...yo te dejo un vestidito y unos tacones y haces tu de dama eh!
Le respondí a Blas.
-No, no hace falta, no quiero vestirme de chica.
Todos reímos porque nos lo imaginábamos con un vestidito rosita, tacones brillantes rosa, con una coronita de princesa y con una barita.
Empezamos ha hacer la obra y Blas y David se partían de risa porque Carlos y Álvaro se metían mucho en el papel, a mitad obra Blas dijo:
-¡Paloma ahora te tienes que quedar con el que mejor lo ha echo, eh!
-Si, si, tranquilo que lo haré.
Eso se haría complicado, no sabría elegir entre Álvaro y Carlos, los quería por igual, los dos lo hacían super bien, tenía un cacao mental impresionante, uno por el beso con Carlos y segundo por las miradas de Álvaro, madre mía que cacao tenía yo en mi mente. Acabaron de interpretar la obra y me tocaba elegir.
-¡Paloma elige!
-No puedo, lo han echo super bien y me he reído mucho,¡me quedo con los dos!
Les di dos besos y un abrazo a cada uno.
Carlos cogió una ficha y salió blanco.
-Blas...¡te toca!
-Joder...pensaba que me iba a librar de las pruebas...
-¡Pues no, no te vas a librar tan fácilmente de las pruebas!
Él izo una mueca, cogió un papelito y me lo dio.
-Ale elige una persona para hacer la prueba.
-Te elijo a ti.
-Jo...tío...porque a mi...
-Porque tu aun no has echo ninguna "prueba", solo has participado como bulto.
-Bueno...pues tenemos que recorrernos todo el edificio al caballito, osea yo encima.
-¡Ja!¡Que te lo crees tu!¡Tu iras abajo!
-¿Tu me quieres aplastar no?¡Que yo no tengo aguante para llevar ni 40 kilos en mi espalda!
-Que floja...
Le pegué una mirada fulminante al comentario de Carlos, Carlos se escondió detrás de David y Álvaro, me reí de aquella reacción.
Me subí al caballito de Blas y recorrimos el edificio, teníamos una risa que no podiamos, acabamos la prueba en el suelo. Y así era hasta las 6 de la mañana, David ya empezaba a tener un poco de sueño, asñi que hinchamos unos colchones y durmieron allí, a las 7 de la mañana me aburría y se me ocurrió empezar una guerra de peluches, empezamos ha tirarnos cojines y peluches, tiramos muchas cosas por casa, los animales estaban asustados en mi habitación debajo de mi cama, al final todos dormimos en el suelo, en el salón.
De repente me sonó el móvil, lo cogí sin mirar quien era.
Me colgó la muy cabrona de Iris, así que me desvele y empece a despertar a los chicos con agua, se cagaron en mi y me empezaron a perseguir asta que me cogieron y empezaron a hacerme cosquillas, decía que parara, pero no lo hacían, así que empece a repartir ostias y patadas, a David le pegue en sus partes, a Carlos en la cabeza, a Blas en la barriga y a Álvaro en las piernas.
-¡David te vas a quedar sin hijos!
-¡Y tu sin neuronas!
Empezaron una pelea entre Carlos y David.
-¡He sino paráis, ya sabéis lo que tenéis!
Pararon de discutir.
-¡Tengo hambre!
-¡Yo también!
Dije yo uniéndome a Carlos.
-Ale ya tenemos a la paregita que tiene hambre!
Dijo Blas. Nos fuimos a la cocina a hacernos unos Cola-Caos, después de acabar nos fuimos al salón, nos sentamos en el sofá y a los 5 minutos vino Iris con Dani, y todos nos levantamos.


-IRIS-
Sentí como si hubiera dormido un minuto, cuando creí oír mi móvil, pero seguí durmiendo, a los pocos segundos oí que lo cogía Dani, note que me acaricíava la mejilla.
-Buenos días, tienes una guardería al reparto.
Me reí levemente abrí los ojos y me incorpore en la cama.
-¿Si?
-Si,¿hola?¿Señorita Coloma?
-La misma.
-Pues mira, hemos mirado su curriculum y nos parece que no esta nada mal y encaja bastante con lo que pedimos, nos gustaría hacerle una entrevista de trabajo hoy a las doce,¿podría ser?
Mire el reloj, eran las 10:00.
-Si claro, allí estaré.
Nos despedimos y colgué.
-¡Pero menudas horas de llamar, con lo agustito que estaba yo aquí!
Él me sonrió, me beso en la mejilla y se levanto de la cama, me levante detrás de él, fuimos a la cocina.
-¿Quieres un Cola-Cao?
-¿Tu me harías un Cola-Cao?
Él se rió y empezó a prepararlos, mientras yo le observaba en la bancada de la cocina, una vez que metió los Cola-Cao en el microondas, vino donde yo estaba, él estaba de pie debajo mio, con sus brazos apoyados en mis piernas, mirándome,¿con esa mirada que resucitaba un perrito?Si, exactamente esa. Se le escapo una risita al ver que no podía dejar de mirar sus ojos, el microondas pito y se separo de mi, los cogió y me alargo uno, nos quedamos en la misma postura de antes, pero con el Cola-Cao. No se que pasaba que cada vez que lo tenía cerca, no podía dejar de observar el azul de sus ojos. Cuando nos lo acabamos yo baje de la bancada y me fui a la habitación a vestirme, dejando a Dani poniendo el lavavajillas, termine de vestirme, fui al baño común y me peine, me lave los dientes, me puse un poco de maquillaje y salí como el día anterior, Dani me esperaba en la puerta ya vestido y arreglado (supongo que se había arreglado en el baño que hay en su habitación.
-Joder, que velocidad y que perfección.
Él me dedico una sonrisa.
-Creo que debería llamar a Paloma para decirle que me voy a retrasar.
-Si, porque sinos aun se enfada y acaba con las migas del brownie que te ha dejado.
Me reí de su comentario y marque el numero.
"Conversación telefónica"
-¿Sii...?
-¿Que no miras la pantallita o que?
Dije yo haciendo burla de lo que me dijo anoche.
-¡Oye!¿Tu no estabas durmiendo?
-¡Ale, que si, para ti la perra gorda!¡Hay que ver que mal te sienta despertarte a horas de persona!
-¿Bueno me quieres decir que narices quieres para que pueda seguir durmiendo?
-Que me voy a retrasar, que me voy a una entrevista de trabajo,¡ale, ya puedes dormir todo lo que tu quieras, adiós!
Después de eso no deje ni que se despidiera, directamente colgué.
-Iris...son las 11:30, sera cuestión de irnos, porque como cojamos atasco la hemos cagado.
-Esperemos que no.
Fui rápidamente a la habitación,cogí mi mochila y salí con ella en el brazo, me adelante a Dani y abrí la puerta de la calle.
-¡Ya podemos salir señorito Fernandez!
Él se rió por mi manera de decirlo, después me siguió, cogió las llaves del mueble de la entrada, cerro la puerta y bajamos las escaleras, salimos del portal y me abrió la puerta como el día anterior, nada mas psiar la calle se le acerco una chica.
-¡Que guapo Dani! ¿Te puedes hacer una foto conmigo?
-¡Claro que si guapísima!
Yo observaba de cerca como Dani cogía el móvil de la chica y enfocaba con sus brazos sus caras, en la foto aparecía Dani dándole un beso en la mejilla y ella con cara de loca, supongo que de la emoción del momento, después se despidió y se marcho llorando, yo me quede mirándola de una forma extraña, y Dani lo noto.
-¡No te pongas celosa!
-¿Yo celosa?¡Ni que fueras Dani Fernandez!
Él se rió, paso una mano por mi espalda y me beso la mejilla.
-¡Me gusta besar tus mofletes!
Nos reímos y subimos al coche, no había demasiado trafico (para ser Madrid) y llegamos un poco antes de hora.
-¿Dani quieres esperar aquí en el coche?
-¡Ni pensarlo, yo te acompaño celosa mía!
-¡Eso ha sonado a comentarios de Carlos!¡No te juntes tanto con él, que todo lo malo se apega!
Dije yo de cachondeo haciendo que se riera con ganas. Entramos en la guardería y nos dirigimos al despacho donde el día anterior entregamos el curriculum, allí una chica dijo que esperáramos, Dani estaba empeñado en entrar, pero al final le dije que no y acepto esperarme fuera.
Cuando entré, me senté en la mesa y empezamos a hacerme preguntas de todo tipo y a hablar de horarios y dinero, el caso es que quedamos en un acuerdo y me contrataron, empezaría a trabajar el día 1 de septiembre, me despedí de ella y salí con una felicidad tremenda, nada mas salir me abrace a Dani.
-Dani, que me han cogido, que no me lo puedo creer, que voy a tener la clase a mi mando, que no voy a ser la ayudante, y me pagan muy bien y...
-¡Respira, respira que tu no tienes los pulmones que tiene Carlos y te estas empezando a poner morada!
Me reí y volví a abrazarlo, de pronto sonó la melodía del grupo de WA de los chicos (nos sonó a los dos a la vez).
"Conversación de WA"
-Eyy! Iris, Dani? Podéis volver de las profundidades para venir a comer a casa? Vamos a comer todos juntos!
-Paloma...que pereza...
Dije yo vacilando un poquito.
-Pero seras vaga!!
-Habló la que esta todo el día trabajando en los campos de algodón!
Dije irónicamente.
-Entonces vienes o no??
-Que si pesada, que si, ale dentro de un rato nos vemos!
-Vale, pero no tardéis que tenéis que ayudar a limpiar!
-La llevas tu clara!!
Le dijo Dani finalizando la conversación. Después salimos de la guardería, subimos al coche.
-¿Donde vamos?
-¡Pues vamos ya a casa, que no me fío de dejar a Paloma limpiando, que a saber, que esta es capaz de echarle suavizante a los platos!
Él se rió, arranco, cuando llegamos tubo santa potra de aparcar en la puerta, abrí y subimos por las escaleras, cuando íbamos por el primer piso, noté que me agarraba de la mano, me giro y me beso.
-Es para intentar aguantar en casa.
Sonreí, terminamos de subir el piso que quedaba y abrí la puerta, ellos al oírla salieron escopetados del salón y empezaron:
-¡Ya era hora!
-¿Pero que hora son estas de llegar ehh?
Y ademas es que no preguntaron tanto, excepto Carlos que hizo un bombardeo de un minuto y sin respirar. Después empezamos a limpiar todos la casa, que los chicos y Paloma habían puesto como una cochichera.
-¿Que hicisteis anoche?
-¡Jugar y eso!
Contesto Paloma.
-¡Pues como no hayais jugado a Jumanju, esta barbaridad de desorden no se explica!
Todos empezaron a reírse, cuando terminaron de limpiarlo todo, Paloma, Blas, Carlos y Álvaro se fueron a la cocina, supongo que a preparar la comida, y yo me quede sentada en el sofá, con Dani y David, uno a cada lado, era una situación real de lo que tenía en la cabeza, estuvimos hablando y eso hasta que Paloma nos llamó para que pusiéramos la mesa, la pusimos y comimos, después estuvimos un rato hablando todos (no me atreví a preguntar por el brownie, porque estaba casi segura de que había caído en acto de servicio), a las 17:30 mas o menos dijo Dani:
-Yo me tengo que ir ya, que he quedado don un amigo que esta de paso por la ciudad.
Todos se despidieron y yo le acompañe a la puerta, cuando estaba despidiéndome de él, sin que me lo esperara, me agarro con dulzura del cuello y me beso, sin darse cuenta de que a mi espalda había alguien.
-¿Que estáis haciendo...?


Lo siento por tardar tanto en subir pero es que como tengo instituto y todo no tengo tiempo.
Espero que os guste el capitulo, nuestros twitters: @PaloSombrerita y  @Iriscoloma97 
Si os gusta comentar!! A y lo siento por si hay faltas....
Un beso a todas l@s Auryners que nos leen!! ;)

2 comentarios:

  1. Que intriga! Estoy deseando que subas el proximo capitulo. :)

    ResponderEliminar
  2. VALE QUERIDAS PALOMA E IRIS UNA ABUELA PSICOPATA, DAVID EN ROPA INTERIOR Y EL ROMANCE DESCUBIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 M MATAIS SI O SI.
    PD: SABEIS QUIEN SOY?

    ResponderEliminar