martes, 15 de octubre de 2013

CAPITULO 11: Una Salida Complicada.

Me llamo mi amigo Edgar de Alcoy, mi pueblo.
"Conversación telefónica"
-¡Ey!¿Que pasa Paloma?¿Estas desaparecida?
-¡Que va, tu flipas! Pues nada aquí en Madrid,¡a ver si te vienes a hacernos la visita eh!
-¡Claro que si mujer!
-Joder...¡Edgar no me llames mujer que no soy tan vieja!
-¡Perdone usted!
Dijo riéndose y me enganche a él.
Estuvimos hablando un rato hasta que le dije que me tenía que ir a pasear al perro y a correr, me pregunto que si me había llevado a Xuski y a Finona (mis perros de Alcoy), pero le dije que no que tenía otro, nos despedimos y colgué. Cuanto tiempo sin hablar con él.
Pero de repente me sonó el móvil otra vez.
-¿Quien coño me llama ahora?
Dije contestando al móvil, no mire quien era.
-Coño...soy yo, Álvaro.
-Ay...lo siento por recibirte así, es que no paran de llamarme.
-No si ya...he intentado localizarte, pero estabas hablando. Ah y no pasa nada, tranquila.
-Bueno,¿que querías?
-Pues...que Iris y Dani...tienen un problema gordo...¿puedes venir a mi casa? Están ya todos aquí.
-Vale, ahora voy, en nada estoy allí, adiós.
-Adiós.
"Fin de llamada"

-IRIS-
No había manera de salir de Starbucks, la salida y las cristaleras estaban llenas de fotógrafos, supongo que para intentar confirmar lo que suponía que tenía con Dani (¿no lo sabía ni yo,como lo iban a saber ellos...?). Dani y yo nos fuimos al baño (él entro conmigo en el de mujeres) para evitar ser fotografiados,yo estaba muy asustada, no estaba acostumbrada a esas masas de gente haciéndome fotos como si yo fuera una delincuente fugitiva, estaba temblando, creía que de un momento a otro entrenarían a aquel baño y empezarían a inventar cosas sobre mi que me acabarían jodiendo la vida y hubiera sido a si a no ser de Dani y por los chicos, yo me estaría mareando, me senté en el suelo, estrujando la revista, Dani se sentó a mi lado, me paso un brazo por los hombros y con la otra, me cogió la mano, que acariciaba son su pulgar.
-Eyy...Iris, tranquila, estoy aquí, contigo¿recuerdas? tranquilízate...
-Joder, es que...Dani, yo no estoy acostumbrada a esto...¿quien nos va a sacar de aquí ahora?
-¡Muy fácil!
Cogió su móvil y marcó el numero de Álvaro.
"Conversación telefónica"
-Eyy, Dani tío, ¿que hay?
-Unos fotógrafos esperándonos a Iris y a mi en la puerta del Starbuks...
-Joder tío...como os las habéis apañado?
-No hemos echo nada...¿nos podéis echar una mano? Avisa a los chicos y a Paloma y eso, por favor, que Iris no esta acostumbrada a esto y esta a punto de morir de un infarto...
-Vale tío, eso esta echo, ya veremos como os sacamos de ahí...¡estate atento al WA por si acaso!
-¡Gracias tío!
Se despidió y Dani colgó. Después me beso e intento calmarme.
-Iris, no pasa nada, aquí no van a entrar y estoy contigo, relájate y mientras a estos se les ocurre algo para sacarnos de aquí vamos a ver que pone en la revista.
Dijo sonriendo. Me relajaban sus palabras y la calma que demostraba. Al rato se me paso y empezamos a leer la revista, que al contrarió de lo que to me pensaba, lejos de enfadarme, empece a troncharme de risa por las paridas que ponían:
"Revista"
Estas son las posibles preguntas y respuestas que queréis saber sin duda sobre la nueva pareja:
-¿Donde vive?
+En el piso de Dani, con él y con una amiga suya también mejicana.
-¿Desde cuando están saliendo?
+Todo apunta que empezaron a salir hace dos meses.
-¿Que es lo que mas le gusta a Dani de ella?
+Él mismo nos confirmo, que su acento mejicano, era lo que mas le gustaba de ella.
-¿Que le parece ella al resto del grupo?
+Todos nos confirmaron lo que ya suponíamos, que era bastante creída y arisca, que solo busca el dinero de Dani.
¡Así que ya sabéis todo lo que necesitabais saber!
"Fin de revista"
-¡Wey!¡No me dijiste que te encantaba mi acento mejicano Nomas!
Dije yo con el acento mejicano haciendo que empezáramos a reírnos hasta llorar, todas las mujeres que entraban al baño, primero hacían la radiografía a Dani y seguidamente no miraban como estuviéramos locos, Dani y yo estuvimos por lo menos esperando tres cuartos de hora a que Álvaro diera señales de vida (Dani se asomaba de vez en cuando para confirmarme que seguían ahí los fotógrafos) entre risa y cachondeos sobre mi nuevo origen mejicano, después le llego un wa.
"Conversación de wa"
-A ver Dani, hemos tenido una idea bastante buena, pero has de hacerme caso en todo: Nosotros vamos a distraer a los fotógrafos, pero no salgas corriendo porque te necesitamos y a Iris la necesitamos al teléfono, dentro de 5 minutos Paloma llamara a Iris, le explicara lo que tenéis que hacer vale?
-Vale, y gracias tío!
-No me las des solo a mi.
"Fin de conversación de wa"
Exactamente a los 5 minutos me sonó el móvil: Llamada entrante de Paloma.
"Conversación telefónica"
-A ver Iris, lo primero que tienes que hacer es poner el manos libres, para que podáis oír los dos.
Así lo ice, puse el manos libres (altavoz)
-¡Ya esta!
-Vale,¿donde estáis?
-En el aseo de mujeres en el Starbucks.
-Vale, en dos minutos estoy allí.
"Fin de llamada"
Colgamos, y Dani y yo estuvimos esperándola, enseguida la vimos entrar.
-¡Gracias!
-¡A ver, sois pero que Brad Pitt y Angelina Jolie, ahora no sola hay fotógrafos, ahora hay cámaras y reporteros de todo tipo! Bueno tenemos montado algo bueno, Dani cuando yo te haga una perdida, no habrá ni un solo medio a la puerta, tendrás vía libre, pero no te vayas corriendo, toma, tendrás que ir a la calle de abajo donde estamos nosotros y cuando te toque tu parte, enchufalo como si estuvieses en un concierto.
Dijo Paloma a Dani, al mismo tiempo que le daba el micrófono.
-Y tu Iris,simplemente tienes que coger el móvil cuando te llame y tienes que seguirme el rollo, cuando te haga una perdida, sal de aquí y métete en el Zara que hay en la esquina de la calle de debajo, yo ya te recogeré.
Se despidió de nosotros y se fue, Dani y yo estuvimos un rato esperando alguna señal de Paloma, a los pocos minutos Paloma me llamó.
"Conversación telefónica"
-¡TÍA, TÍA!¡QUE AURYN VA A CANTAR EN LA CALLE DE ABAJO DEL STARBUCKS!¡GRATIS EN MEDIO DE LA CALLE!
"Fin de conversación"
Me lo dijo gritando, supongo que para que la gente lo oyera, alrededor de ella se oía a mucha gente, no los entendía, salvo a uno que lo oí en claridad: "Ey tío, apaga la cámara que aquí no sale nadie y vamonos a la calle de abajo, que ya has oído a la chavala esa"
Yo sonreí, ya había entendido el plan, después ella se despidió y colgó, a los pocos minutos, le hizo una perdida a Dani, esa era la señal, Dani se levanto del suelo, se sacudió el culo, por si se le había manchado, se arreglo la camiseta, un poco el pelo y me beso con dulzura y se fue.
Salí por la puerta y como Paloma había dicho, no quedaba ni un solo fotógrafos en la puerta, bajo a la calle de abajo y encontró muchísimas personas,fotógrafos y demás al rededor delos chicos, él llego justo a tiempo al estribillo, encendió el micro, se coloco entre la gente y se unió a ellos.
-Let's keep on moving don't let your feelings get down you're not the...
Yo mientras espere unos minutos a que Paloma me hiciera la perdida, cuando me la hizo, me levante del suelo, me sacudí el pantalón y salí del baño, después salí del Starbucks, seguía con la revista en la mano, no pensaba perderme la cara de Paloma y de los chicos (a parte de Dani que ya lo sabía) por nada del mundo, fui a Zara y estuve mirando cosas, me compre una falda de tubo, rojo vino, que me pegaba con unos zapatos que iba a comprarme próximamente en Maripaz. A los 15 minutos encontré a Paloma y a Blas.
-¡Holaa!
Dije dandoles un abrazo.
-¿Que te has comprado ahora Iris?
-¡Mira!
Le di la bolsa a Paloma para responder a su pregunta.
-Oi, si pegan con los zapatos...¿te los vas a comprar guarra?
-¡SIII!
-¡Seras...!
Estábamos montando un pollo en mitad de la tienda, de buen rollo, pero un pollo.
-Vale...¿queréis dejar de hablar de cosas de mujeres y subirnos al coche?
Salimos de Zara y encontré el coche de Dani y el Auryncar en la puerta, yo me subí al coche con Dani, y Paloma y Blas en el Auryncar. Dani arrancó.
-¿Que te has comprado?
Dijo Dani sonriéndome y conduciendo.
-¡Una falda de tubo, color rojo vino!
-¡Seguro que te queda genial!
-Si,¡y no sabes lo bien que me va a quedar con los zapatos que me voy a comprar mañana de Maripaz!
Él me sonrió,pero fue una sonrisa amarga.
-Iris...¿recuerdas que en 3 días empiezo la gira no?
-Lo se Dani...no lo pienses, sera peor.

-PALOMA-
Me subí al Auryncar, donde estaban, David, Carlos, Blas y Álvaro, estábamos en silencio, muy rarode nosotros y yo rompí el silencio.
-¡Que cabrona es Iris!¡Se ha comprado una falda de tubo!¡No es justo...yo quiero una!
-Pero Paloma..¡.no te pongas así, que no es para tanto!
-¡¿Que no es para tanto!?¿¡Que no es para tanto!?¡Si que lo es Carlos, si que lo es!¡Ella tiene ropa nueva y yo me tengo que quedar con las ganas!¡Pues no es así!
-Paloma tranquilízate...
-¡Si yo estoy tranquila!
Dije respondiendo al comentario de Blas.
Al cabo de un rato Álvaro soltó.
-¿Pero tu no tienes un vestido rojo?
-¡Ostias es verdad!¡Gracias por recordármelo!
Acabamos el tramo que nos quedaba hablando de chorradas y riéndonos, note que David estaba raro, pero no le di importancia.


-IRIS-
Llegamos a casa, bajaron todos de los coches, abrí la puerta de bajo, subimos las escaleras y abrí la de arriba, entramos y nos recibieron en el salón Boli y Brownie, Carlos se agacho al lado de Brownie.
-¿Que pasa Bro?
Dijo Carlos levantando el puño esperando a que Brownie le chocara.
-¿Carlos sabes que es un perro y que no te va a chocar no?
Carlos puso cara de indignado a lo que le dijo Álvaro, y bajo el puño.
-¿Os tenéis que volver a la discográfica?
-No, porque solo nos quedaba  repasar unas cosas y como ha pasado esto, pues dicen que no pasa nada y que ya lo repasaran ellos.
Dijo Blas respondiendo a la pregunta de Paloma.
-¿Entonces os quedáis a comer?
-No, porque esta vez comemos en mi casa,¡que ya os hemos gorroneado bastante!
-¡Álvaro, me acabáis de sacar de un lío de tres pares de narices, hoy se come aquí!
-¡Que no Iris que yo te digo que se come en mi casa!
-Chicos, chicos...calma, yo tengo suficiente hambre como para comer en tres casas...
-¡Carlos!
Dijo Álvaro mientras le daba una colleja.
-¡Que hoy se come en mi casa y punto!
Le lance una mirada fulminante a Álvaro.
-Álvaro...¡ya puedes ir rindiéndote porque a cabezota no la gano ni yo!
Con ese comentario de Paloma, Álvaro se asustó y se dio por vencido.
-¡Oye!¡Que no os lo he enseñado!
Saque la revista y se la di a ellos, yo me fui a la habitación, Dani me siguió.
-Dani...he venido para probarme la falda...no es por nada, pero eso de que me veas con bragas, no es lo que mas me entusiasma en el mundo...
Él se rió.
-Te espero fuera, cuando te la hayas puesto, quiero que salgas o que me dejes entrar, porque quiero ver como te queda...
Salió y oí que se apoyaba en la puerta, yo me puse la falda, me gustaba como me hacía la cintura, pero las piernas parecían dos jamones, oí que me llamaba a la puerta.
-¿Estas ya?
-¡Dani, que no quiero que me veas con falda!
Abrió la puerta de golpe y antes de que pudiera verme con la falda puesta, cogí la sábana de mi cama y me tape.
-Iris...no me hagas que te quite la sabana,vamos,¡quiero verte como te queda la falda!
-¡Que no!
-¡Dame una sola razón!
-¡Que me hace unas piernas como jamones!
Sin que yo me lo esperara, empezó a hacerme cosquillas y como  yo deje de sujetar la sabana, para intentar apartar las manos de Dani, y que dejara de hacerme cosquillas, la sabana cayo al suelo, dejándome con la falda, yo me puse roja e intente volver a taparme, pero me resulto imposible, porque Dani lo veia venir y me agarro de los brazos.
-¿¡Pero tu eres tonta o exprimes limones con el puño!?
-¿Por...?
-¡Porque te queda de cine!
-Si, vamos...a mi lado Angelina Jolie es un moco putrefacto!
Él se rió de mi ironía y sin que yo me lo esperara, me agarro por los aire a modo de saco de patatas y me dirigió al salón acompañado de mis gritos.

-PALOMA-
Cuando Iris y Dani se fueron a la habitación, no se a que, a saber que harían allí dentro...
Empece a mirar vídeos de los chicos en you tube, en el coche hablarón de un tal My Camp Auryn, yo no sabía eso que era, así que lo busque, vi un vídeo que era de batalla de coros, y salia Blas bailando, empece a reírme como una loca, todos se quedaron asustados sobre mi risa.
-¡Hay...Blas...que...bueno...es...este...video...!
Dije riéndome a mas no poder, cuando nos interrumpió alguien que gritaba por el pasillo.


-IRIS-
-¡DANII!¡BÁJAME!¡QUE SE ME VA A VER EL CULO!
Mientras con la mano que me quedaba libre me bajaba la falda para evitar que se me viera nada. Cuando llegamos al salón, me bajo cuidadosamente mientras yo le lanzaba una mirada fulminante.
-¡JODER QUE MONA IRIS!
-¡Paloma, tu y tu manía de decir mentiras!
Me dio una colleja por eso.
-¡JOLIN, PERO QUE BIEN TE QUEDA!
-¡QUEREMOS UN HIJO TUYO!
Me sorprendí al comentario de Blas, pero mas el de Carlos, que izo que todos empezáramos a reírnos hasta llorar, yo no podía parar de reírme. David no dijo nada al respecto, se rió con todos, pero se obstubode comentarios. De todas formas, estaba un poco raro. Me volví a la habitación, esta vez también seguida de alguien, pero ese alguien no era Dani, era David, cerro la puerta tras él.


-PALOMA-
-Blas...¿No pensaras hacer eso en los conciertos no?
Dije enseñándole el vídeo mientras yo me partía de la risa.
-No haría tanto el ridículo que el que hizo Carlos cuando os conocimos, que se cayo del escenario y empezó a reírse el solo.-
-¡Pero tu no te quedas corto Blas!
Le dijo Carlos un poco indignado.
-¡Hiciste tu mas el ridículo en el concierto!
-¡Pero que dices tío!¿Tu tes has visto en el vídeo?
-¡Si me he visto, y salgo estupendamente!
-¡Flipa mas!
-¡Cállate melón!
-¡Ey chicos ya basta de discusiones! Los dos hicisteis el ridículo, asunto cerrado.
Se metió Álvaro en la discusión intentando pararla, pero salió perdiendo porque empezaron a decirle.
-¡Tu te callas y no te metas que bailas de pena!
-¿Y tu que cabeza de melón?¡Que tu tampoco te quedas atrás!
Contesto Álvaro al comentario de Carlos.
-¡Queréis parar de meteros entre vosotros!
-¡Cállate medio metro!
-¿Pero de que vais los tres?
Empezaron así una discusión hasta que me canse y dije:
-¡SI NO OS CALLÁIS TENÉIS CADA  UNO UNA OSTIA!
Me miraron y me ignoraron completamente y siguieron con su discusión, y como prometí, me canse de toda esa discusión y le pegue a cada uno una ostia y pararon.
-¡Joder que daño!
Dijeron los cuatro a la vez, parecía que tuvieran telepatía para decirlo al mismo tiempo.


-IRIS-
-David, se van a dar cuenta de que estas aquí.
-He dicho que estoy en el baño y tu aun no estas saliendo con Dani,¿que puede pasar de malo?
-Sabes que aunque no este con Dani,estar a solas contigo no es demasiado bueno...
Me cogió de la cintura y me apoyo contra la pared, de una manera autoritaria, como un tipo duro (me encantaba aquello)
-Dime que me vaya y antes de que termines la frase ya me habré ido.
Dijo susurrando sobre mis labios.
-Dav...
Me beso, no pude evitar seguirle el beso, me cortaba el aire, no había ninguna distancia entre nosotros, estábamos compeltamente pegados, me encantaba, sentí algo que no había sentido antes, pero no podía ser, le aparte, pero se resigno, seguía besándome,por fin se aparto unos centímetros.
-¡David!¡No, ahora no!
-Eso significa que puede haber un después, con eso ya me ha quedo satisfecho.
Fue a salir por la puerta cuando le hable.
-Todavía no me has dicho que opinas de mi falda.
-Y tampoco podría con palabras...con actos si, pero me lo tienes prohibido con Dani en el salón...
Puso cara de pícaro, sonrío y salio de mi habitación.
¡DIOS SANTO!Fue tan rápido tan excitante, tan arriesgado...el pulso me iba muy rápido. Me volví a poner los pantalones que llevaba antes. Salí y me los encontré hablando, de los sitios por los que iban a pasar durante la gira, yo quería sentarme en algún sofá, pero no quedaba ningún hueco, cuando fui a sentar en el suelo, Dani me agarro y me sentó encima suya, me fije en la cara de David, que cambió completamente a una cara de rabia. De pronto llamaron al teléfono, lo cogí, era de la oficina de Correos, que me había llegado un paquete certificado desde mi ciudad, colgué.
-¡Tengo un paquete!
-Vale...¡Iris,  no se a que te refieres, pero te refieres a lo que te refieras no me lo enseñes nunca bajo ninguna circunstancia!
Me reí a carcajada limpia del comentario de Carlos.
-Voy a Correos antes de comer, que aun es temprano,¿seguro que hay alguien tan fantásticamente majo, que me quiere acompañar para que al menos sepa donde esta?
-Yo, que sinos aquí me aburro y como no esta muy lejos...
Nos despedimos de ellos y nos fuimos, estuvimos hablando de la gira por el camino, llegamos a Correos, di mis datos y me sacaron una caja bastante grande, firme un papel y me aparte a otra mesa para no molestar, abrí la caja y no podía creer lo que me había enviado mi madre...


-PALOMA-
Mientras Blas y Iris se fueron a correos, nosotros nos sentamos en el sofá, enchufe la tele para distraer un poco. Brownie no dejaba a Carlos ni un momento,mira que era pesado.
-¡Paloma quitame a Brownie de encima, que me agobia con tanta baba!
-¡Es que para el estas sabroso!
Todos reiímos sobre mi respuesta.
-Venga va Brownie, deja a Carlos que al final te dará calabazas¿y eso no quieres verdad?
-¡Guau!
-¡Así me gusta Brownie!¡Ahora ves a molestar a Boli, que esta marginado en la cocina!
Borwnie me izo caso y se fue a la cocina a molestar a Boli.
-¡Paloma yo no sabía que hablaras el idioma de los perros!
-Que va, solo intuyo lo que dicen.
-Lo que yo digo...¡hablas el idioma de los perros!
Comenzamos una discusión David y yo sobre si hablaba el idioma de los perros o lo entendía, hasta que Carlos nos interrumpió.
-¡Heee me aburro mucho!
-Carlos...¡todos nos aburrimos, menos estos dos que discuten!
-¡Espera un momento Álvaro!
-¿Has tenido una idea?
-Si, y nos vamos a reír de lo lindo...


Aquí tenéis el capitulo 11, espero que os guste el capitulo, me gustaría que comentarais y dierais vuestra opinión :)
Podéis seguirnos en twitter: @Iriscoloma97 y @PaloSombrerita 
Un beso a todas l@s que nos leen ;) un beso enorme :)


7 comentarios:

  1. por diooos no me podeis dejar con esta intriga malas personas
    pero a parte de eso esta muy chulo el cap
    os quiero guapaas!!
    dadacubas siempre

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa!! Este cap es perfectooo, pero no nos podéis dejar así!!! Prontito otro cap nuevo ehh!! Ejejej un besol:'))

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa!! Este cap es perfectoo...pero no nos podéis dejar con esta intrigas!! Otra cap ya ehh!!! Jeje un besoo seguir asii :'))

    ResponderEliminar
  4. Dios mio no nos dejes asi escribe por favor el siguiente capitulo,estoy enganchadísima.Escribes muy bien.
    Gracias por hacer esto.

    ResponderEliminar
  5. Os importaría leer mi novela http://sentadoenelbanco.blogspot.com.es/ porfa.

    ResponderEliminar