miércoles, 9 de octubre de 2013

CAPITULO 10: Una Explicación Exprés.

Nos separamos rápidamente al oír la voz de David., Dani no tenía ni idea, así que sonrío tan feliz, se volvió a despedir y cerro la puerta tras él.
David y yo nos quedamos en el recibidor, mirándonos, ninguno de los dos sabía que decir, los dos estábamos paralizados, cada uno por su motivo, pero paralizados, después reaccione y quise ir corriendo a mi habitación, pero cuando pase por su lado me agarró suavemente del brazo, deteniendo mi huída, me aproximo a él, estábamos mejilla con mejilla, de tal manera que sus labios estaban al lado de mi oreja.
-como me jode que él haya sido mas rápido...
Me susurro a la oreja.
-Como me jode tener que elegir...
Dije yo también susurrando.
De pronto oímos la voz de Paloma que provenía del comedor llamándonos, David y yo nos separamos, a punto de roza nuestros labios, fue como una separación que ninguno quería,¿pero que le íbamos ha hacer si Paloma era la chica mas oportuna del mundo?
Nos dirigimos al salón.
-¿Que hacemos?
-No se vosotros, pero yo me voy a leer a la habitación.
Dije yo respondiendo a la pregunta de Paloma.
-Pues voy contigo y me lees en voz alta.
Dijo David sonriendo son que me lo esperara.
-Vale¡pero si me engancho no te quejes!
Dije devolviéndole la sonrisa e intentando olvidar el momento anterior.

-PALOMA-
Cuando Iris se fue a su habitación seguida de David, nos quedamos en el salón Blas, Álvaro, Carlos y yo,¿que coño haríamos ahora?, pues ni idea, estuvimos como unos 3 minutos hasta que Carlos rompió el silenció.
-¡A saber que hacen ahí dentro esos dos!
-¡Que mal pensado eres Carlos!
-¡Mira quien habla, la que no piensa mal ni nada!
Dijo Álvaro respondiendo a mi comentario.
-¿Perdona?¡Sois vosotros los que me hacéis pensar mal!
Dije fulminando con la mirada a Álvaro.
-Bueno yo me voy a la cocina a por algo de comer,¿alguien quiere algo?
-¡Yo, yo, Paloma yo!
-¡Dime Carlos!¿Que quieres para merendar?
-¡Pues algo que tenga chocolate!
Para que pregunto...ya se sabía que Carlos quería comida, a todo esto me estaba riendo.
-Blas y Álvaro¿queréis algo?
-Pues...si nos traes dos Cola-Caos mejor.
Me fui riéndome hacía mis adentros hacía la cocina, abrí la nevera, saque el brick de leche, mientras intentaba alcanzar el Cola-Cao de puntillas (¿quien coño lo había puesto tan alto?, vale ya me acuerdo, fue en las pruebas de anoche y que después el señorito David lo había puesto en un sitió muy alto para que yo no me lo acabara) vino alguien por detrás mio y me lo bajó, era él, con esa sonrisa de siempre deslumbrante.
-Gracias por bajármelo.
-De nada mujer, para eso esta aquí el alto.
-Em...vale, me acabas de decir bajita con todos los morros...
Dije con cara de enfadada y girándome para hacer los Cola-Caos.
-No te enfades anda, con lo bien que estábamos anoche...
-¡Que me dejes en paz!
Dije interrumpiéndole la frase.
-No te voy ha dejar en paz, porque eres muy importante para mi.
Me quede de piedra al oír susurrar eso en mi oído, no sabía que decir, de repente me coge de la cintura y me gira hacía él, quedando mis ojos clavados en los suyos, una de sus manos estaba en mi cintura y la otra estaba acariciando mi mejilla, me cogió de la barbilla y me hacercó mas a él, estábamos a unos escasos centímetros de nuestros labios cuando oímos unos pasos que venían hacía la cocina, nos separamos rapidamente y le dije a Álvaro:
-Coge la Nocilla que hay en el armario, que no llego.
Él izo caso mientras apareció Carlos quejándose:
-¿Cuando estará la merienda?¡Que tengo hambre!
-¡Carlos estoy en ello, no seas impaciente!
-Vale...
Salió de la cocina y Álvaro y yo acabamos de preparar la merienda, salimos al salón donde estaban Blas y Carlos, repartimos los Cola-Caos y empezamos a comer y a reírnos, los sandwiches que hice de Nocilla se acabaron en un pis pas, adivinar quien los habían fulminado, exacto Cralos y yo, yo creo que tenemos un grave problema con el chocolate, algún día moriremos de sobredosis.
Nos sentamos en los sofás, al cabo de unos minutos de risas me vino Brownie reclamando comida, sera posible que yo siempre tenga que ponerle comida, pasearlo, etc. Me fui a ponerle comida en el cuenco, deje a Brownie comiendo en la cocina y me volví con los chicos, pero entonces Boli me interrumpió otra vez, este también quería comer,solo aparecía de debajo del sofá cuando le interesaba, se ve que tenía celos de Brownie, me fui otra vez a la cocina, le puse la comida a Boli en el suelo al igual que Brownie, pero no caí de que a Brownie le gusta mas la comida de gatos.
-¡Pero sera posible!¡Quieres no comerte la comida de Boli!
-¡Guau!
-¡Borwnie te he dicho que no me contestes!
Brownie se fue al salón con el rabo entre las piernas y después de unos segundos de que se fuera Brownie hacía el salón vino Carlos.
-¿Pero porque ha venido Brownie asustado?
-¡Porque tiene la manía de quitarle la comida a Boli!
-¡Pero que quieres que haga si la comida de Boli esta mas buena que la de Brownie!
-¡Pues que es malo para ellos, y no quiero que le pase nada!
Así estuvimos discutiendo unos 3 minutos mas hasta que vino Blas diciendo que parasemos, nos fuimos al salón, Carlos y yo estábamos mosqueados por que cada uno defendía a cada animal, pero al final nos reconciliamos, no podía estar enfadada ni mosqueada con él, es imposible, con las chorradas que hace...
Se izo la hora de cenar y llame a Iris.


-IRIS-
Él me volvió a sonreír y me siguió a la habitación, cerro la puerta tras él y se sentó en la cama mientras yo intentaba alcanzar a saltitos el libro de "El camino de las Sombras", yo saltaba, pero la estantería lo era mas, en uno de mis saltos para alcanzarlo me enganche a otro libro y cayo todo el peso de la cultura sobre mi pié.
-¡Me cago en Don Quijote de la Mancha!
-¡Nunca mejor dicho!
Dijo David mientras se meaba de la risa y recogía el Quijote de el suelo, él lo volvió a colocar en la estantería yo me sentaba en la cama después me bajo el otro libro.
-¡Toma patosa!Ves buscando la pagina, que enseguida vuelvo.
Se fue dejando la puerta entreabierta, a los pocos segundos volvió con una bolsa de hielo(¿había hielo en casa?) se sentó a mi lado en la cama, me cogió una pierna y la puso encima de las suyas, empezó a ponerme hielo en el pie, que se me estaba empezando a poner morado, yo mientras empece a leer.
-"Él la identifico por el corte que le atravesaba la cara, era muñeca..." Ohh, dios, ohh diooos¡QUE INTERESANTE ESTA ESTO!
-¿SE EHH...?¡¡OHH DIOSS!!
-¿No te has enterado absolutamente de nada no?
-¡Pero de nada en absoluto!
Me reí como si no hubiera día.
-Venga, continua, que aunque no me entere de nada me gusta escuchar tu voz cuando lees.
Le sonreí y continué leyendo, me encantaba levantar la vista del papel y encontrarme a David embobado escuchándome leer. después de leer un par de capítulos, entendió(mas o menos) la historia y se engancho, yo de vez en cuando paraba para pegar un trago de agua y él enseguida empezaba a decirme que continuara, así que estuve leyendo toda la tarde hasta que Paloma nos llamo desde el salón.
-Salid que son las 22:00 y tendremos que debatir que cenamos.
David salto de la cama y asomo la cabeza por la puerta.
-¿Es estrictamente necesario?
-¡SIII!
Dijo Paloma gritando desde el salón.
-¡Vamos, luego continuo!
Le agarre del brazo y tire de él hasta el salón.
-¡Paloma, que ganas de joder!¡Con lo interesante que se estaba poniendo!
-¿Que se estaba poniendo interesante, ehh David, ehh?
Dijo Carlos dándole con el dedo indice en el brazo y levantando una ceja, cosa que hizo que nos muriéramos de la risa.
-¡Holaaa!¿¡Sigo aquí eh!?¿Que cenamos?
-Queras decir que vais a cenar, porque Carlos y yo nos tenemos que ir.
Dijo Blas.
-Jooo...
Dijo Paloma haciendo un puchero.
-Se que me echaras de menos como a nadie, pero...
-Carlos...Cállate y vete que tu casa te echara de menos, que llevas mas de un día fuera de casa, así que...¡Adiós!
Dijo Paloma. Nos despedimos todos de ellos, al final en la casa nos quedamos David, Álvaro, Paloma y yo, estuvimos al menos 20 minutos intentando que se nos ocurriera que cenar, pero al final la gran idea la tubo David.
-¿Porque no hacemos como hicimos Iris y yo, que hicimos una merendola para cenar?
-¿Eso implica chocolate?
-Si Paloma, eso implica chocolate.
-¡Pues ya estas tardando!
David y yo nos reímos y fuimos a la cocina a prepararlo todo, mientras David hacía los Cola-Cao, yo empezaba a sacar caracolas de chocolate, palmeritas, galletas de chocolate....Después salió David con los Cola-Cao y los puso en la mesa, empezamos a "cenar" yo me puse una caracola en la boca (que era tan grande que apenas no podía masticar).
-¿Iris, piensas continuar con la historia o quieres que me quede con la intriga toda la vida?
-Engfeltemf..
-¿Ehh?
Dijo David con cara de intriga estilo señor mayor y haciendo que yo me atragantara con la caracola a causa de la risa, después tragué.
-¿David, quieres dejarme cenar tranquila?
-¿Y si lees y de vez en cuando te voy dando mordiscos de caracola?
-¿Enserio?
Dije yo levantando una ceja y haciendo que Paloma y Álvaro se rieran a mas no poder. David me miró con carita de pena (es imposible resistirse a esa carita...)
-David lo voy ha hacer porque eres tu y por que te quiero mucho...venga saca el libro...
Dije suspirando.
-¡Yo si que te quiero!
Dijo David dándome un beso en la mejilla muy entusiasmado y yendo corriendo a la habitación como si fuera un niño pequeño, a los dos segundos volvió con el libro en las manos y me lo dio, yo me senté en el suelo y ellos a mi alrededor (aun cenando) y empece a leer, de vez en cuando David iba dándome mordiscos de caracola, como si fuera una niña pequeña, poco a poco Paloma (que ya conocía un poco la historia) y Álvaro se engancharon a la historia al igual que David, ellos estaban embobados, siguiendo mi lectura como si estuvieran hipnotizados y sin que se lo esperaran me puse a decir:
-Cuando chasquee los dedos todos os convertiréis en patos...
-¡Ehh!¿Quieres dejarte de bromas y continuar con la historia?
Dijeron los tres indignados.
-Vale, vale...¡No me peguéis!
Continué leyendo un buen rato hasta que finalice, uno de tantos capítulos de los que había leído esta noche y después, cerré el libro.
-¡Ehhh!
Dijeron todos a la vez con cara de psicópatas.
-Son las doce de la noche y me duelen los ojos, así que si queréis,¡podéis continuar vosotros!
-¡Pe...pe...pero no es lo mismo!
-¿Pe...pe...pero el poncho...?
Dije yo de cachondeo imitando a Homer al comentario de David.
-¿Os quedáis a dormir?
Dijo Paloma.
-No, mañana por la mañana tenemos que ir a la dsicografica...pero...antes de irme quiero que apuntes el nombre de todos los libros de la saga de "El Camino de las Sombras" con el autor.
Le sonreí a David y fui a las habitación, seguida de él.


-PALOMA-
Cuando Iris y David se fueron a su habitación a darle los nombres de los libros, nos quedamos Álvaro y yo solos en el salón, aun seguíamos en el suelo, hay que admitir que en el suelo se esta fresquito.
-Paloma, sobre lo que ha pasado esta tarde en la cocina...yo...
-¿Dejémoslo vale?
-No puedo parar de pensar en eso...
Mientras decía eso se iba hacercando, nos quedamos mirándonos unos segundos cuando él me coge de la barbilla suavemente, me sube un poco la barbilla y me besa, un beso dulce y con ternura, no sabía que hacer, solo se me ocurrió seguirle el beso, pero nos izo separarnos los pasos de Iris y David, nos levantamos y hicimos como si nada hubiera pasado.


-IRIS-
-¡A ver machote, bájame los libros de la estantería!
-¡Allá voy hembra!
Lo dijo de tal manera que parecía un cavernícola y me puse a reírme a mas no poder, él bajo los libros y los puso encima de la mesa.
-¿Te estas riendo de mi eh?
Lo dijo mientras me tiraba a la cama y empezaba a hacerme cosquillas, cuando empece a ponerme morada porque estaba riéndome como si me hubieran puesto gas de la risa (literalmente) decidió parar.
-Que pena que esta vez no me hayas dado un cabezazo...
-¿Porque?¿Por la maravillosa hinchazón sangrante o por mi hielo de guisantes 2.0?
-Por el beso.
Lo dijo con una seguridad extraña en él, me levante de la cama y me puse a escribir en un papel lo que me había pedido, intentando hacer oídos sordos a lo que acaba de oir, cosa que me resulto imposible. Cuando acabe de escribirselo, cogí el papel, lo doble por la mitad y se lo di, él se levanto de la cama y sin que me lo esperara, con la otra me agarro del brazo suavemente, me acerco a él y me beso, yo le seguí el beso, hasta que me di cuenta de que estaba pasando, me aparte un poco, para finalizar el beso, me hubiera gustado continuar con el beso, pero no hubiera estado bien, después sonrió sobre mis labios, se dio media vuelta y abrió la puerta con el papel en la mano, se fue al salón, ya se habían despedido de Paloma, se fueron.
Nos quedamos solas en el salón Paloma y yo, sentadas en el sofá, a los pocos segundos, como si lo hubiéramos planificado, las dos dijimos exactamente lo mismo, y a la vez.
-¿Que te pasa?
Las dos estuvimos un rato riéndonos y después hicimos piedra, papel, tijera para ver quien lo contaba primero, perdí yo como casi siempre (soy bastante gafe) y me tocaba contarlo a mi primero.
-Paloma, hacemos el método de siempre, hago explicación exprés, después la haces tu y después nos lo contamos todo detenidamente y en profundidad...
-Valee...¡pero empieza ya!
-Beso con David el día que me trajo las medicaciones, ayer cena romántica con Dani, me beso con él varias veces, hemos pensado en intentarlo después de la gira, David nos pilla esta tarde dándonos un beso de despedida y me beso con David, otra vez hace escasos minutos,¡te toca!
-¡Joder Iris!¡Y parecías tonta!¿Me toca?
-¡Si, ya estas contando!
-Tonteo con Carlos, beso, tonteo con Álvaro y beso hace escasos minutos.
-¿Y era yo la que parecía tonta no?
Nos reímos de aquello y después se lo conté toda mas detenidamente y ella igual. Cuando terminamos de hablar, ya eran las 3 de la madrugada y decidimos irnos a dormir, nos despedimos y cada una se fue a su habitación, allí me puse el pijama y me tumbe en la cama mirando al techo, esperando una señal del techo, esperando una señal del cielo o yo que se y después puse un WA por el grupo:
-Buenas noches, que durmáis bien, se os quiere!
Al instante me llegaron dos WA, no eran del grupo, eran de chat privado, si, de las personas que me hacían volverme loca y de las personas que yo me pensaba.
"Conversación de Dani"
-Menos mal que te has despedido, no podía dormir!
-Ni que yo fuera la reina de España!
-Algo parecido! Bueno, buenísimas noches, te echare de menos durmiendo aquí a mi lado!
-Yo a ti también, buenas noches!
"Fin de conversación de Dani"
"Conversación de David"
-Buenísimas noches!
-Pero tu no tenías que dormir pronto?
-Si, pero si no te despedías, no podía dormir!
-...
-Sabes que para mi es inevitable no decir lo que pienso, lo siento, buenas noches.
-Buenas noches!
"Fin de conversación de David"
Deje el móvil sobre la mesilla, me tape y continué mirando el techo¿Pero que narices estaba mirando? y lo peor,¿en que estaba pensando?Intentando averiguar en que pensaba me dormí.
Me desperté muy temprano, a las ocho y cuarto, había dormido poco menos de cinco horas, pero no tenía ganas de dormir mas, me levante, no desayune, no tenía hambre todavía, entonces me puse a limpiar toda la casa (para evitar pensar demasiado en mi dilema de David o Dani) estuve toda la mañana limpiando hasta las once, que fue cuando me llamaron al móvil.
"Conversación telefónica"
-Tu, yo, desayuno, antes de Warner¿que te parece?
-Yo, para duchar, lejos...
-¡Yo, te recojo, en 20 minutos, Starbuks, piénsalo!
-Dani, cabezota, cavernícola, vale...¿en 20 aquí?
-¡Ni un minuto mas, ni un minuto menos, que te conozco!
-Vale,¡pero nada de excitar a Carmen!
Oí como se meaba de la risa tras el teléfono, después nos despedimos y yo fui corriendo a prepararme, fui a la habitación, cogí un pantalón pitillo claro, una blusa azul cielo, un cinturón de cuero marrón, las mallorquinas y por supuesto con ropa interior, fui corriendo al baño, me duche rápido, me vestí, me seque el pelo, me lave los dientes y me maquille un poco, cuando me dirigí a mi habitación a ponerme un poco de colonia me llamaron al teléfono, era Dani, que decía que ya estaba abajo y que no había llamado al timbre porque después se las tendría que ver con Paloma. Así que me puse un poco de colonia y le deje a paloma una nota en el bote de Cola-Cao:
"Paloma, me he ido un rato con Dani, que me ha invitado a desayunar, ya te contare en volver ;)"
Cuando iba a salir por la puerta, me di cuenta de que Brownie seguía durmiendo en el sofá, hay que ver como puede llegar a parecer en poco tiempo los perros a los dueños...no me hacía mucha gracia que durmiera en el sofá, pero aun no le habíamos comprado la cama y me sabía mal, iba a ponerle comida a el y a Boli (este ultimo desparecido para variar) Pero decidí que cuando se despertara Paloma que se la pusiera ella, que yo ya le había limpiado la casa. Cogí las llaves del recibidor, un poco de dinero y el móvil y me fui, baje las escaleras, cuando estaba a dos escalones de distancia de Dani, me pare en seco, estaba muriéndome de la risa por dentro, ante mis ojos tenía un panorama graciosísimo: Dani estaba colocándose el cinturón con la camiseta levantada, dejándole al aire media tableta y carmen estaba "fregando" el suelo y mirando fijamente a Dani, cayéndole la baba a modo de cascada. Yo baje los dos escalones que me separaban de Dani, me acerque a él para susurrarle al oído:
-Dani,¿que te he dicho por teléfono? ya sabes el existo que tienes con Carmen y encima te pones en esas posturas...
Le baje la camiseta, me sonrió, me agarro de la cintura y me beso, fuimos a salir por la puerta y como se ve que Carmen no nos veía, se asomo y oímos un ruido, nos giramos y nos encontramos el suelo empapado, el cubo de la fregona en el suelo y a Carmen  acordándose en la madre de todos los santos y apóstoles (cosa extraña, porque ella es bastante católica).
Dani y yo salimos por la puerta y empezamos a reírnos con ganas, después me subí a su coche y arranco.
-¿No tenias que ir a la discografica temprano?
-Si, y hemos ido, pero nos han dado un descanso para desayunar y quería invitarte...
-Pues hoy lo has acertado, porque aun no había desayunado y encima me invitas...
-¡Pues claro que te invito!
-¡Que es broma Dani!
-¡No, no, yo a las señoritas las invito!
-¡No me seas antiguo don Fernandez!
Empezamos a reírnos con ganas, él aparco un par de calles mas abajo y bajamos del coche, empezamos a pasear y de repente nos paramos en seco ante un la vitrina de una papelería, Dani y yo nos quedamos mirando fijamente una revista completamente desconocida, y era por algo en concreto...¡SALIMOS LOS DOS EN LA PORTADA! Y encima con el titular: "¿POSIBLE PAREJA A LA VISTA?" Yo entré corriendo a la papelería a comprar un ejemplar, salí con la revista en la mano.
-¿Para que compras eso?
-¿Que para que lo compro? Porque quiero saber que narices se han inventado.
En la portada, aparte de ese titular, bajo ponía: "¡Quien es ella, como la ha conocido, y mas respuestas en el interior!" Yo intente relajarme, porque me estaba ofuscando, llegamos al Starbuks y nos tomamos un cappucino, pero cuando fuimos a salir por la puerta nos dimos cuenta de algo que no habíamos visto antes, y si no era con ayuda de alguien no íbamos a poder salir de allí...


-PALOMA-
Me fui a mi habitación al igual que Iris, me puse el pijama y estube un rato en twitter, estaba leyendo menciones que hacia Carlos a sus Auryners, como les decía "Te quiero", "No llores", "Muaaak" y cosas por el estilo, no se el porque me puse un poco celosa, de repente Álvaro empezó ha hacer lo mismo contestando practicamente a sus Auryners, Iris mando un WA al grupo diciendo buenas noches, pero no tenía ganas de hablar con nadie, solo pensar e intentar dormir. Me dormí, pero a la hora me desperté porque tenía hambre, lo mio por la comida es un problema ya, no puedo vivir mas de 5 o 6 horas sin comer, yo eso no lo veo normal...vi que Brownie estaba dormido en el sofá y Boli a su lado acurrucado, lo vi tan mono que tenía la necesidad de cogerlo y llevármelo a mi cama, me lo lleve y me dormí con Boli en los brazos.
Cuando me desperté vi que Boli estaba en mi cojín, me había quitado el cojín...que cómodo él...me lo lleve a mi lado y empece a acariciarlo, Brownie vino corriendo y saltó sobre mi calma, todo hay que decirlo, tiene muchos celos de Boli, hasta que mi barriga corto los achuchones con los animales y me levante, me fui a la cocina ha hacerme un Cola-Cao y vi una nota de Iris:
"Paloma, me he ido un rato con Dani, que me ha invitado a desayunar, ya te contare en volver ;)"
Siempre me deja sola...me ice el Cola-Cao y le puse comida a Brownie y a Boli que me estaban pidiendo comida desde el primer principio, como no sabía que hacer decidí irme a correr, me vestí con ropa de deporte, pero antes de marcharme a correr con Brownie me llamaron al móvil, era....


Pues aquí os dejo el capitulo 10, espero que os aya gustado y siento haber tardado tanto, hemos tenidos unos problemillas para subirla, pero lo mejor es que ya esta subido jajajaja
Seguidnos en twitter: @Irsicoloma97 y @PaloSombrerita 
Si queréis que os avisemos cuando el capitulo nuevo esta subido decirlo por comentarios en la novela.
Y GRACIAS A TODAS LAS AURYNERS QUE NOS LEEN, Y NOS DAN SUS OPINIONES SOBRE LA NOVELA, UN BESO A TODAS, OS QUEREMOS MUCHO! ;)

2 comentarios:

  1. no me podeis dejar asii quien era?!!!!? pero bueno a parte de eso Me encantaaa

    ResponderEliminar
  2. Kien era, kien era!!! Estoy super intrigada, siguiente cap pronto porfii, besicos con sabor a chocolate :P

    ResponderEliminar