domingo, 27 de octubre de 2013

CAPITULO 12: Las Mejicanas.

-PALOMA-
Planeamos todo lo que íbamos a hacer, lo preparamos y nos sentamos en el sofá como si nada hubiera pasado nada en esta casa.
Después de un taro vimos como Boli estaba corriendo por toda la casa y Brownie por detrás persiguiéndolo, Boli se canso de correr y le pego una zarpada a Brownie y me vino llorando, como diciendo "mira lo que me ha echo".
-Brownie, es que te mereces el zarpazo, no paras de darle por saco.
Brownie me miro con una cara de odio y se fue a Carlos.
-¡Si es que me quiere mucho este perro!
-¡Carlos no mientas, a ti no te quiere nadie!
Dijo Dani al comentario de Carlos y ahí comenzó una discusión, de cuantas personas les querían.
-¡Pero si no tienes casi ningún seguidor!
-Dani cállate tío, que con eso no ganas, que el que mas tiene de seguidores es Carlos.
Dijo Álvaro al comentario.
-¡Jódete Dani!
-¡Álvaro eres el menos indicado para defender porque tu eres el que menos tiene!
Dijo Dani.
-¡Dani cállate picha corta!
-¡No te metas anaconda!
-¡No me llames anaconda, picha corta!
-¡Y tu no me llames picha corta!
Ahí se monto la de dios, los cuatro discutiendo y defendiendo unos a los otros¿Porque siempre discuten cuando estoy con ellos?¿Soy un imán o que?, me harte y dije:
-Mira si no paráis...Carlos te quedas sin chocolate en mi casa, David que te quito las películas, y a los otros dos os quito lo que sea, así que vosotros elegís.
Los chicos se callaron.
-Así me gusta, obedientes.
Lo dije de tal manera que empezaron a reírse.
-Estarán apunto de llegar.
Dijo Álvaro.


-IRIS-
De verdad que no podía creer lo que había en la caja, era como una especie de "caja de los recuerdos" estaba que no me lo creía.
-Ey,¿que te pasa?
-¡Joder, que...no me esperaba esto!
-¿Pero que es?
-Es todo lo que tenía en mi ciudad, y cada amigo me ha enviado algo para que no los olvide, mi agenda de canciones,¡DIOOOOS MI BLOC DE DIBUJO!
-¡Yo quiero verlo!
Dijo mientras metía la cabeza en la caja.
-¡Ya lo veras en casa!
Dije mientras cogía la caja, la cerraba y me encaminaba a la puerta, Blas me siguió. 
Volvimos dando un paseo.
-¿Que tal con tu dilema?
-¿El de David y Dani?
-¡Ese exactamente!
-¡Ah ese! A, pues estupendamente, después del beso con David, tuve una cena romántica con Dani, me bese con él y hablamos de salir y eso, después de la gira.
-¡He, pues bien, ya te has detectado por Dani!
-¡No me has dejado acabar!
-¡Ay, vale continua!
-Pues que yo quería que pasara lo menos posible con David, porque me lo venia venir, y...ayer me bese con él, y ahora mismo...pues también.
-Osea...¿que todo como lo tenias planeado no?
Dijo Blas irónicamente haciendo que me riera.
Llegamos a casa, intente sacar las llaves del bolsillo, pero con la caja no podía, Blas lo noto y la cogió cuidadosamente, yo saque mis llaves y abrí la puerta, entramos, y llamamos al ascensor (nos daba pereza subir las escaleras) oímos como bajaba, y cuando se abrieron las puertas, nos encontramos en una de las esquinas del ascensor, a Carlos sentado en el suelo, cogiéndose las piernas con los brazos, despeinado y con cara de loco, y no paraba de decir:
-Tengo miedo, me come el payaso.
Entonces fue cuando mi reacción fue la siguiente:
-¡LA MADRE QUE TE PARIO!
Con cara de terror extremo.
-¡Que agusto se quedo!
Continuo diciendo Blas, mientras intentaba que se le pasara ese mini infarto que a mi también me había cogido.
-¿Os habéis visto la cara?
Dijo Carlos riéndose a carcajada limpia.
-No...¡pero mejor que nos la hayas viso tu, sera lo ultimo que veras en tu vida, porque te voy a arrancar los ojos!
Carlos empezó a reírse aun mas, haciendo que Blas también comenzara a reírse como si no hubiera un mañana, y claro, encima de lo gracioso de la situación, las risas de Blas y Carlos, que son de lo mas contagiosas que he oído en mi vida, empece a reírme yo también. Después subimos al ascensor, pulsamos el botón y subimos a la planta, salimos, y fui a abrir la puerta, pero me detuve en seco.
-Carlos...¿no habrá ninguna broma, susto o algo parecido no?
-No que yo sepa, pero como sea que si y no me lo hayan contado...¡lo lamentaran!
-¡Carlos, eso a sonado a asesino en serie!
Dijo Blas al comentario de Carlos.
Abrí la puerta y entramos, estaba todo normal, todos de cachondeo en el salón, excepto David, que supuse que estaría en el baño.
-¡Holaa!
-¡Holaa!¿Que había en correos?
-¡La caja misteriosa!
Dijo Blas, volviendo de mi habitación, donde amablemente había dejado mi caja contestando a la pregunta de Álvaro.
-Iris...¡Enséñanosla!
-Dani...Creo recordar que la mal pensada era yo...
-¡Exactamente, por eso has pensado mal!
Le sonreí y me dirigí a mi habitación para ver la caja con mas detenimiento, cerré la puerta tras de mi, y cuando me disponía a abrir la caja, note algo que me agarraba del tobillo, fui a pegar un grito, pero no fue demasiado fuerte.
-¡SUSTO!
-David,¿que quieres que me de un infarto?
-¡No, pobrecita mi niña!
Le sonreí y salió de debajo de mi cama.
-Bueno, voy a salir ya que si no sospecharan.
Dijo con rentintin.
-¿De que tendrían que sospechar?
Se acerco a mi rápidamente, me agarro de la cintura, me apego a él y me beso de esa manera que le caracterizaba.
-Quizás de eso...
Me respondió, abrió la puerta y salió de la habitación. Yo me senté en la cama, nunca me había imaginado que pasaría nada ni parecido cuando decidí junto a Paloma venirme a vivir a Madrid, yo me esperaba ser una marginada social junto a Paloma, y encontrar a ningún chico decente, y ahora, siendo amiga de famosos y debatiéndome entre dos tíos perfectos... siempre he pensado que tener dos tíos para una sola era una mierda, porque al fin y al cabo, tienes dos, pero tarde o temprano te decidirás por uno...


-PALOMA-
-¡A veras el susto que se pega Iris!
Dije riéndome.
Oímos un grito, pero muy flojito, tardaba en salir un poco David, yo ya me temía lo que pasaría, algún beso o algo parecido, pero no se, después de haber pensado eso y los chicos comentando los conciertos, apareció David, pero Iris no salía detrás de el, supuse que estaría mirando la caja,.
-David,¿como se ha tomado la aparición de debajo de la cama?
-Pues se ha asustado un poco, pero no demasiado.
Dijo riéndose.
-¡Blas, me podrías hacer un bailecito de los tuyos, que yo te quiero ver en directo!
-No te lovoy ha hacer...
-Vamos Blas...que solo es un meneo...
-¡Que te he dicho que no Paloma!
-Joder...que mala leche...
Le mire con cara de "enserio, vete a tomar por culo".
-¿No creéis que tarda bastante Iris?
-Pues si, esta tardando bastante, voy a ver que hace.
-No, voy yo.


-IRIS-
Abrí la caja, y empece a sacar su contenido, el primer paquete, era de Iris (si, mi amiga tiene el mismo nombre que yo) lo abrí muy despacio y de manera cuidadosa, no podía evitar reírme mientras lo hacía, pensando que eso era de las cosas que mas la desquiciaban, y si hubiera estado ahí, sin duda, o lo habría abierto ella o me hubiera metido tal colleja, que lo hubiera abierto yo a la velocidad del rayo; era una sudadera que ponía: California, y de fondo la bandera americana, estaba súper chula, y venía con una nota que decía:
"Oye, no nos abandones, que te queremos mucho, y ya ni si quiera  contestas a los wasaps, pero que de todas formas, sabes que te quiero muchísimo y que tengo muchísimas ganas de que se vuelva a unir el equipo PIIN!!
El equipo PIIN, era mi grupito, lo constituían Paloma, Iris, Iris 2.0 (yo) y Noelia.
Yo también echaba muchísimo de menos eso,pero no estaba en Madrid por gusto, cierto que ahora tenía mas motivos por los que quedarme, pero...¡las echaba muchísimo de menos!
Después abrí un paquete cuadrado, muy fino, era de Noelia, me sorprendió lo que era cuando lo abrí,era el disco de Auryn, si, ella era Auryner, al igual que Iris, pero yo y Paloma estuvimos ajenas a ello, que ni siquiera conocíamos el significado de la palabra hasta que conocimos a ellos. Este regalo también llevaba una carta:
"Se que nunca te apasionaste mucho por ellos, pero simplemente escucha los...y a ver si te los encuentras algún día por Madrid y les haces una foto o algo y me la envías! Que...lo de siempre, que te echo mucho de menos y que te quiero mucho!
Se me olvido por completo...Noelia no sabía absolutamente nada de lo sucedido en estas semanas, no sabía que conocíamos a Auryn, y que se habían convertido en nuestros mejores amigos aquí, y que entre unos pocos, había algo mas que una amistad, pero eso era ostra historia, después seguí abriendo paquetes de mi madre, donde habían fotos, mi cuaderno con las letras de mis canciones favoritas y mi cuaderno de dibujo (no dibujaba muy bien, pero siempre se me dio bien dibujar letras de caligrafía) el ultimo paquete que abrí, era bastante grande, era de Edgar, lo abrí, y vi unas deportivas chulísimas, eran unas Onitsuka Tiger, negras con las lineas plateadas, al igual que las de David, siempre me encantaron las que tenía él, y ahora yo tenía las mismas en versión femenina, se lo agradecí mucho, y leí la nota que me había dejado.
"Eyy lacasitaa, cuanto tiempo, nos tienes abandonados, quería decirte que haber cuando me invitas a ir a Madrid, mejor dicho, cuando nos invitas, porque...Paula se ha venido a vivir conmigo, gracias por habérmela presentado en su día, te queremos"
Me izo mucha ilusión aquello, eran tal para cual, pero la distancia les separaba,¡y ahora por fin están juntos!
Cuando me puse a ojear de nuevo la agenda con las canciones, me puse a cantar lentamente y muy bajito la canción de "Niebla" de Supersubmarina.
-Para respirar, piensa en lo mejor...
-Piensa que si un día ella no está, echarás de menos hasta su caminar, su despertar, su forma de hablar, su mal humor, su estar mejor, su pelo y su voz...
Era Dani que había entrado de golpe en mi habitación y se había puesto a seguir la canción, la mirada de Dani y su voz, me hipnotice de una manera muy poco normal, porque me hubiera jugado un dedo, a que si me pedía que ladrara, yo lo hubiera echo.
-No sabía que te gustara Supersubmarina.
-Hay muchas cosas de mi que no sabes...
-Es que es imposible...eres una caja de sorpresas...
-¿Lo dudabas?
Él me sonrió y se sentó a mi lado apoyando su barbilla sobre mi hombro para poder leer que ponía, fui pasando paginas, habían canciones de todo tipo, pero, habían muy antiguas, de esas que escuchas a principios de la adolescencia y no quieres que se te olviden, pase paginas una a una, recordando el significado que tenía para mi cada canción, después la cerré, me levante de la cama y empece a colocar las cosas que había desperdigado sobre ella, a Dani le llamaron la atención dos cosas, el disco y la nota de Edgar.
-¿Edgar?¿Ese quien es?¿Lacasita?
-Es un mote...
-¿Y a que venía ese mote? Si se puede contar...
-U y u a, a pim pam toma lacasitos...se me pego esa canción y como estaba tan pesada...me salió el moto...no podía dejar de cantarla...
-Vale...eso ha sido muy normal...
-¿Y desde cuando soy yo normal?
Él empezó a reírse y volvió con el tema de los regalos.
-¿Y esto?
Dijo ojeando su propio disco.
-Mmm...que tengo una amiga que es Auryner y...
-¿No me fastidies que aun no le has contado nada y que quiere hacerte Auryner?
-Mas o...menos, si...
Él empezó a reírse a carcajada limpia diciendo de vez en cuando, cuando podía respirar "¡Aaaa, que fuerte, pobre chica, tu pasando las tardes con nosotros y ella besando nuestros posters sin saber nada!"
-¡Oye!¡Menos con Noelia!
-¿Se llama Noelia?
-Si...
-¡Pues ya le estas llamando, y  contárselo todo, pobre chica ahí sin saber nada!
Dijo mientas me daba su Iphone.
-¿No lo harás porque se llama igual que tu hermana y por eso te cae bien no?
-Puede ser...¡pero llámala!
-¡Pues retira lo de los posters porque es mentira, y con ella menos!
Pues cara de enfadada y me abarazó, al mismo tiempo que me daba un beso en la mejilla.
-Va, no te enfades tonta...
-¡Yo me enfadare lo que quiera!
Él me sonrió y me dio otro beso, pero esta vez no fue en la mejilla, le sonreí.
-¡Eso es chantaje emocional!
Le devolví su Iphone, y cogí mi móvil para informar a Noelia, en el fondo sabía que el tenía razón en lo de que se lo contara (no en lo de los posters)
"Conversación telefónica"
-¡IRIIIIS!
-¡Joder!No recordaba el pito que tenías.
-¿Te has equivocado de número? Yo nunca he tenido pito...
Empece a reírme como una loca, y mas cuando Dani, que lo había oído, en un papel puso "ya se de quien se te ha apegado ser una mal pensada"
-¡Noelia! Me ha llegado tu regalo anda que...ya te vale...
-¡Oye!¡Que Auryn mola mucho!
Empece a reírme de nuevo cuando Dani levanto los pulgares y se puso a susurrar "guapa, tu si que me caes bien"
-No...si yo no te lo niego...son unos chicos muy majos...
-¿No me digas que te los has encontrado?
-Mmm...mas o menos...
-¿Que mas o menos?
-Que puede que los hayamos conocido...y que en este momento...este con ellos en casa...
-Si...y yi puede que ahora me este liando con David...no te jode...
-No, no puede porque esta en mi casa...
-Iris...no me vaciles...
Salí corriendo al salón, agarrando a Dani del brazo para que me siguiera, los vi haciendo los tontos como siempre, les cogí y los puse al rededor del móvil, y les dije susurrando que cantaran algo, cantaron un trozo de Make My Day, y me puse el  auricular en la oreja y ahí estaba Noelia gritando.
-¡IRIS QUE NO ME PONGAS EL CD QUE NO SOY TONTA!
-Mira...¿Iris te ha ensañado la sudadera que me ha regalado?(Esa Iris es la otra, no la protagonista)
-Si,¿por?
-Antena al wa.
"Fin de conversación telefónica"
Los chicos empezaron a reírse exageradamente porque no veían opción posible de que Noelia se lo creyera.
-Daniii...
-No me gusta ese tonito, que quieres...
Dijo bromeando.
-¿Tu te podrías poner la sudadera que me acaba de regalar un momento?
-Por ti lo que sea...
Dijo de broma otra vez, provocando una mueca en la cara de David. Le saque la sudadera y se la puso, le estaba bastante apretada, porque tenía una espalda y brazos bastante grandes del gimnasio, y era una sudadera de mujer, con esas partes mas estrechas...se la puso, y le pedí a Paloma, que aun se estaba riendo, que me hiciera una foto con ellos, la foto consistía, en Blas, Álvaro y Carlos arrodillados en el suelo sonriendo, y de pie, David y Dani (Dani con mi sudadera) dándome un beso cada uno en la mejilla, después de agradecerles la foto, se la pase a Noelia por wa, no me contesto. Después de un rato Carlos y yo nos pusimos a poner la mesa, y Blas puso los platos.
-Blas...¿has echo lentejas?
-¡Sii!¿No me digas que no te gustan?
-Hombre...no me disgustan pero...hace una calor importante...
-Bahh...¡eso no es nada!
Comimos, y después, como casé siempre, Paloma y Carlos devoraban chocolate de postre mientras yo mantenía una conversación no muy inteligente con Blas, Davdi, Dani y Álvaro, después pasamos la tarde viendo películas, tuve un pequeño lapsus (si, me volví a dormir encima de David) yo no se que me pasaba con David y las películas, que siempre que veía una con él cavaba frita encima suya.


-PALOMA-
Iris se quedo otra vez dormida, yo no se que tiene esta niña pero tiene obsesión en dormirse encima de David. Tuve una idea, me fui a mi habitación, mientras los cinco miraban la película,(en verdad no me estaba enterando de nada, estaba en mi mundo), llegue a mi habitación y cogí un permanente negro y ,e dirigí al salón, iba a pintar a Iris un mostacho, pero David no me dejo, le suplique y no me dejaba, cuando se descuidaba intentaba pintarle el mostacho, pero no lo conseguía, así varias veces, hasta que se harto y me lo quito.
-Así te estarás quieta.
-¡Joder David que cortarrollos eres tío!
Me indigne y me puse en el móvil, vi que tenía menciones de Twitter y conversaciones en el wa, fuí primero a mirar el wa, era de Carlos.
"Conversación de wa"
-Paloma tengo hambre!
-Pues ves y come!
-No se donde hay chocolate!
-Pues busca!
-Pero me da pereza levantarme del sofá!
-Pues te jodes y bailas, yo no me pienso levantar para cogerte chocolate!
En verdad era una conversación un poco tonta porque estábamos al lado, pero bueno, así no molestábamos a los demás que estaba mirando la película.
-Porque no hacemos una cosa...
-Que cosa?
"Fin de conversación"
Nos miramos y nos pusimos los dos ha escribir por el wa, le escribimos a Blas y a Álvaro, cuando les sonó el móvil, los dos lo miraron.
-¿¡Pero que coño hacéis los dos!?
Dijeron los dos a le vez.
-Pues que tenemos hambre y nos da pereza levantarnos, ya lo habéis leído en el wa.
-No si se ve.
Se levanto Álvaro y nos trajo un paquete de "Yayitas" (galletas de chocolate), empezamos a comer, y al cabo de cinco minutos ya no había paquete de Yayitas. Luego de comer Carlos se metió en la película y me dejo abandona aburriéndome, a ver me aburría porque no entendía la película y no iba a preguntar de que iba porque sinos me mataban... Estuve en Twitter mandando tweets a mis amigas de Alcoy (mi ciudad), que me escribían bastante, pero nunca tenía tiempo de contestarles desde que me mude a Madrid.
Después de que se acabara la película David despertó a Iris.


-IRIS-
 Me despertó David, y al cabo de un rato, justamente a las 19:00 nos propusieron algo que me hizo mucha ilusión, nos invitaron a cenar a casa de Dani, Paloma y yo aceptamos, ellos se fueron cada uno a su casa a arreglarse, era nuestra ultima cena, porque al día siguiente tendrían que descansar.
-Paloma...me quiero poner la falda nueva...y...aun nos da tiempo a ir a Marypaz...
-Venga vale...
Salimos corriendo, y fuimos a  Marypaz, yo me compre los tacones rojos que ya tenía pensados y Paloma aunque no quería, acabo comprándose unos tacones que la enamoraron, volvimos a casa deprisa, nos arreglamos, yo me puse la falda (al fin y al cabo me gustaba y ya que me la habían visto) una blusa de encaje blanca y los tacones nuevos, me maquille, Paloma se ducho y se plancho el pelo, la muy guarra tenía ya el pelo bastante largo, se puso un vestido corto rojo con escote de corazón y con pliegues(no me lo había enseñado...), sus tacones negros nuevos y se maquilló, esta vez condujo ella, llegamos y llame al timbre.
-¿Quien?
-Las mejicanas.
Pulso el botón de la puerta y cuando empezamos a subir las escaleras oímos sus carcajadas desde su casa, Paloma pareció no haberlo entendido, llegamos y nos dio dos besos a cada una, entramos y ya estaban todos allí.
-Jolin...pero que sexys estáis...
-Pues vosotras no os quedáis atrás...
Dijo Blas mientras se levantaba para darnos dos besos, después se levantaron todos y siguieron su mismo proceso, menos Dani que ya nos los había dado, cuando me los dio David, susurro en mi oreja "cuando quieras te demuestro lo mucho que me gusta esa falda" acompañado de una sonrisa pícara, entre todos, habían preparado para cenar, solomillo a la plancha y ensalada, no era nada demasiado elaborado, pero estaba muy rico y agradecimos el detalle.
-Iris...ya que te hemos obsequiado con esta cena, creo que hablo en nombre de todos, si digo:¿donde esta el postre?
A lo que dijo Carlos, hubieron una lluvia de collejas, de todos los chicos, raro que no se quedara seco allí mismo.
-Ya veo que no hablaba en nombre de todos...
-Venga que si alguien me ayuda hago lo que pueda...
Dani se levanto de la mesa.
-¡Vamos mejicana!
Empece a reírme, con muchas ganas y todos pusieron cara de no haberse enterado de nada.
-¿Pero no sabéis de que hablo?
-No.
Dijeron tos al unisono.
-¿Y la revista que os di ayer?
-Daba pereza leerla.
Dijo Paloma (como no). De prono salió Dani con la revista.
-He comprado otra para mi recuerdo...leedla mientras nosotros cocinamos como esclavos.
Dijo Dani de cachondeo mientras les lanzaba la revista encima de la mesa. Él y yo nos fuimos a la cocina, y con los ingredientes que encontré, hice un bizcocho rápido de chocolate, mientras oía las carcajadas que provenían del salón, seguramente a causa de la revista.


-PALOMA-
Dani nos dio las revista, a saber lo que ponía, vi que en la portada había un comentario y decidí ir a esa pagina.
"Revista"
Estas son las posibles preguntas y respuestas que queréis saber sin duda sobre la nueva pareja:
-¿Donde vive?
+En el piso de Dani, con él y con una amiga suya también mejicana.
-¿Desde cuando están saliendo?
+Todo apunta que empezaron a salir hace dos meses.
-¿Que es lo que mas le gusta a Dani de ella?
+Él mismo nos confirmo, que su acento mejicano, era lo que mas le gustaba de ella.
-¿Que le parece ella al resto del grupo?
+Todos nos confirmaron lo que ya suponíamos, que era bastante creída y arisca, que solo busca el dinero de Dani.
¡Así que ya sabéis todo lo que necesitabais saber!
"Fin de revista"
Me empece a reír a mas no poder, Carlos me cogió la revista y la leyó en voz alta para que los otros cuatro y  ellos se unieron a mi en las risas.


-IRIS-
 Cuando se hizo salí al salón, pero sin el bizcocho (Paloma y Carlos con los animales que eran, eran capaces de comérselo abrasando conforme estaba). Estuvimos un rato esperando y hablando, hasta que finalmente lo saque, ellos (Paloma y Carlos) se comieron mas de media (y el resto porque nosotros no les dejamos, porque nosotros también queríamos) cuando ya lo habíamos terminado y habíamos recogido la mesa, nos sentamos todos en los sofás y en el suelo, a modo de "gran familia" y Blas empezó a hablar.
-Una cosa...
-¡Dinos Wey!
Dijo Paloma cachondeándose de lo de la revisa.
-Hem...tenemos...
-¡Venga Blas, que no es para tanto seguro!
-Tenemos una sorpresa para vosotras.
-¿Y en que consiste exactamente?
-En...


Espero que os guste el capítulo 12.
Muchísimas gracias por los comentarios del capitulo anterior, nos gustaría a las dos que nos deis apoyo también en este capitulo.
Nuestros twitters: @Iriscoloma97 y @PaloSombrerita ,si queréis que os avisemos por twitter os avisamos, también tenemos Ask: Ask.fm/Paaloma14 y Ask.fm/iris16 , si tenéis alguna duda sobre la novela, perguntar en los Ask.
En la parte de Iris, cuando Dani canta Niebla de Supersubmarina, lo escribió la misma noche que fue él a verlos, y cuando subió al día siguiente el vídeo nos quedamos flipando, solo quería que lo supieras.
Besos a tod@s l@s que nos leen, y muchísimas gracias.

1 comentario:

  1. cual es el regalo malaas
    pero me a gustado mucho eh
    os quiero hermanas auryners

    ResponderEliminar