lunes, 2 de septiembre de 2013

CAPITULO 5: Las miradas.

-Tu y las cosas que suenan mal...jajajajaja que te iba a decir, que te has dejado aquí...tu ropa en vinagre!!
Me entro la risa a leer eso.
-Uy! Puedes quedártela si quieres!
-Como sabes que me encanta ponerme prendas femeninas, quedamos entonces de que mañana me dejas los coloretes no??
-Es ironía??
-No, lo digo completamente enserio...
Dijo de manera mas irónica que puede parecer escrito en WA.
-Bueno, cuando paso a recogerla?
-Mañana pasare la mañana con mi novia, y por la tarde estoy libre, así que si estos no dicen de quedar te puedes pasar mañana por la tarde, yo ya te avisare.
-Vale! Me voy a dormir que esto de caerse dos veces en un mismo día y de empaparme, no es muy sano!
-Buenas noches, besos.
-Buenas noches, besos.
Después de eso llego otro WA de el grupo, era Dani, que se iba a dormir.
-Uno, que se las pira!! Buenas noches familia.
-Si, yo también me voy a dormir, buenas noches.
-Buenas noches que sueñes con Auryn.
Me dijo Carlos con todo su morro, así que le conteste, con todo mi morro.
-Para que eh? Para tener pesadillas?
Enseguida el grupo se movilizo y todos los chicos empezaron a decir:
-Pero que te hemos echo eh!?-Dijo Blas.
-Eso, eso que te hemos echo?-Dijo Álvaro.
y a Paloma y a mi nos entro la risa (la oía reírse desde el salón) y después de que parara de reírse me grito:
-¡VA!¡DEJA DE ALBOROTAR Y ACUÉSTATE YA!
-SI MAMI, ACUÉRDATE DE COMPRARME MAÑANA LAS CHUCHES.
Dije sarcásticamente. Después de eso, desconecte el móvil, y me metí dentro de las sabanas, luego me quede recordando todo aquel día de locos que habíamos vivido y mientras pensaba me dormí (supongo que sería el agotamiento de pensar, no estoy muy acostumbrada a ello).
A la mañana siguiente me desperté a las 9:00, era temprano, pero no tenía mas sueño, la casa estaba para limpiar un poco, osea que tenía cosas para hacer.
Me puse un tazón de cereales, me los comí en el salón mientras veía Phineas y Ferb, cuando acabe apague la tele, y me fui a fregar, solo habían un par de vasos y un cuchillo, así que termine pronto, luego limpié el polvo, limpié el baño y un montón de cosas mas de señora mayor, como ya eran las 11:20 y Paloma seguía durmiendo (como no!), decidí llamar a mi madre, que le dije que la llamaría en instalarme y hace unos días de eso, marque su numero y empezáron a sonar los tonos.
"Conversación telefónica"
-¿Si, dígame?
-¡Ay!¡Mamá deja de decir eso que pareces una anciana!
-Yo diré lo que me salga de las narices, que para eso es mi teléfono.
Me chapo la boca mi propia madre.
.¿Que tal vais por ahí?
-Bien, la pregunta es como vas tu.
-Bien, nos apañamos. He conocido a Auryn, esos chicos que le gustan tanto a la prima, somos amigos.
-¡Ten cuidado que todos los hombres quieren lo mismo!
-¡Que si, ale! Por cierto, quiero que me des la receta de la mousse de chocolate blanco y del brownie.
-Vale, dime tu dirección y te la escribo en una carta.
-No me seas antigua mamá, que me la pase el tete por WA.
-Si intentabas asustarme no lo has conseguido no lo has conseguido, eso de WA esta muy pasado.
-¡Mamá, digo el whasapp!
-¡Ha vale! No yo te escribo una carta.
-Vale...
Le di la dirección de casa, me despedí de ella y colgué. Le había pedido las rectas porque con eso de hacer de abuela me había entrado antojo de hacer postres, después, ordene mi habitación y me fui a duchar, luego me puse unos pantalones cortos, con las Converse y una camiseta negra ancha con letras en dorado, al rato me llego un WA de Dani:
-Esto...mi novia ya se ha ido, y si quieres puedes venir a por la ropa.
-Vale, y así te traigo los calzoncillos y la camiseta.
La lavadora llevaba secándose en el tendedero desde por la mañana, la ropa estaba seca, pero para planchar, la planche y le metí en una bolsa, le deje una nota a Paloma en el bote de Cola-Cao como de costumbre: "Paloma, me he ido a recoger la ropa a casa de Dani, me llevo el coche, creo que vendré para comer" y cogí mi bolsa hippie y baje al coche y me encamine a casa de Dani.

-PALOMA-
Me desperté al oír que alguien abría la puerta de la calle y se marchaba por las escaleras, me levante y me fui a la cocina para comer, saque un vaso y me hice un vaso de leche con Cola-Cao, vi que había una nota pegada en el bote de Cola-Cao, era de Iris, que decia: "Paloma, me he ido a recoger la ropa a casa de Dani, me llevo el coche, creo que vendré para comer", después de leerla, me ice el Cola-Cao, me fui a la ducha, termine y me puse unos pantalones cortos vaqueros, una camiseta blanca de tirantes con una chaqueta vaquera atada con un nudo y unas Vans blancas, me seque el pelo con el difusor.
Como me aburría mucho empece a chinchar por el grupo de los chicos y a decir:
"Grupo de WA"
-Hay alguien disponible esta mañana??
Nadie me respondía, así que me puse los 40TV y vi que estaba saliendo una canción de los chicos, me puse a bailarla y de repente me suena el móvil, era un mensaje del grupo y lo mire:
-Yo estoy disponible, no tengo nada que hacer, bueno si ir a comprarme ropa, te vienes?-dijo Alvaro.
-Vale, vienes a recogerme?
-Si, en un cuarto de hora estoy allí, adiós.
-Vale, adiós.
Después de la conversación me fui al baño para maquillarme un poco, me puse colonia de Coco y llamaron al timbre, fui a contestar:
-¿Si?¿Quien es?
-Soy yo, abre.
Abrí y subió, nos dimos dos besos y dijo:
-¡Ay! Que bien hueles,¿que colonia es?
-Gracias, es de Coco.
Sonreí y él me devolvió la sonrisa.
-¿Bueno nos vamos?
-Si, espera que coja el bolso y vamos.
Cogí el bolso y nos encaminamos hacia el centro comercial, las fans nos paraban cada dos por tres para hacerse fotos con él, pero porfin llegamos al centro comercial, lo arrastraba a todas las tiendas, pobrecito lo que tenia que aguantar. Vi una tienda que me encantaba y le dije:
-Álvaro, Álvaro vamos a esa tienda porfavor, que me gusta mucho.
-Vale...
-Jo...No me hables así, que sinos me siento culpable...-Dije haciendo carita de pena.
-Que era broma.-Dijo riéndose.
Entramos en la tienda y vi un vestido que me encantaba, así que me lo probé, Álvaro me esperaba fuera del vestidor, me mire y me quedaba genial y decidí enseñárselo a Álvaro para que opinase, salí y se me quedo mirando alucinado.
-¿Álvaro que te parece el vestido?
No obtuve respuesta.
-¿Álvaro?¿Hola?¿Paloma llamando a Álvaro?
-¡Ay!¿Lo siento, que decías?
-Jo...nunca me escuchas...Bueno¿que te parece este vestido rojo?
Dije cambiando de tema.
-Pues...te queda super bien.
-Vale, gracias por tu opinión.
Entre al vestidor, me cambie y salí con el vestido en la mano para comprarlo, pague, ya era de hora de comer así que le dije:
-Álvaro, es hora de comer,¿me acompañas a casa?
-Si claro.
Nos encaminamos hacía mi casa, no hablamos desde que se quedo embobado en el vestidor, así que le pregunte:
-¿Álvaro te puedo preguntar una cosa?
-Claro, dime.
-¿Que te pasa? No eres tu, no sonríes.
-No me pasa nada, tranquila.
Llegamos a mi portal, nos despedimos con dos besos y un abrazo, al despegarme de él nos quedamos mirando a los ojos fijamente, dios, sus ojos eran preciosos, tenia una mirada espectacular, nos dimos cuenta de que nos estábamos mirando mucho rato así que apartamos la mirada los dos hacia los lados y nos fuimos los dos a casa, él a su casa y yo a la mía.
Subí y me tire al sofá, que coño me estaba pasando, me estaba enamorando, no, no es posible, no, es mi amigo. Me ralle mucho y decidí hacer la comida, cuando oí que la puerta se habría.

-IRIS-
Después de pegarle la nota a Paloma, cogí la bolsa, mi mochila hippie, baje al portal, me monte en el coche y arranque, me costo menos de lo que pensaba en contar la casa de Dani, aparque donde pude y llame al timbre:
-Dani, soy la patosa, ábreme.
Pulso el botón, sentí como la puerta se abrió, subí los dos pisos, y entre (estaba la puerta abierta).
-¡Hola!¡Cazador sin pistola!
Dije yo, a lo que él me respondió.
-Hola.
Note que le pasaba algo, así que no dije nada, me limite a cerrar la puerta entrar al salón y sentarme a su lado en el sofá, le mire, él no me miraba, pero lo noto y se giró.
-A ti te pasa algo, estas raro, te ha pasado algo con...
-¡No te conozco apenas, no te ha de importar lo que me pase o no!
Lo dijo realmente enfurecido, así que note que necesitaba o estar solo o contárselo a alguien, y yo preferiría aplicar la primera opción, para que no se enfadara si lo presionaba  demasiado, así que me levante, cojí la bolsa que él me había dejado encima de la mesa y me encamine hacía la puerta cuando de repente se oyó su voz.
-¡Joder! Lo siento, no quería decir eso...
Volví tras mis pasos y me volví a sentar a su lado, con la diferencia de que era él el que me miraba mi.
-Soy un completo capullo, me estas ofreciendo tu ayuda aun así conocerme, y yo lo único que hago es gritarte...
-Gracias a que me gritases, ahora tienes la opción de gritarme.
-¡Me he perdido!
Sonreí por la cara de perdido que se le había quedado y él me devolvió la sonrisa.
-es que yo y mi novia hemos discutido...y de repente a empezado a gritarme, que si no pasaba tiempo con ella, y cosas así...y que quien eran esas amiguitas que me había buscado...
-¿Cosas de tiquismiquis?
-No, solo fue eso, se metió contigo...
-¡Pero sera cerda!Como me la eche a la cara va a flipar.
Él se rió, porque realmente se me veía muy enfadada.
-Y la tía encima se a puesto como una fiera, cuando te he defendido.
-¡Aix! Que detalle, pero yo me puedo defender sola,¿cual es su coche?
Dije de cachondeo como si fuera a pincharle las ruedas, cosa que izo que empezara a reírse con ganas.
-¿Pero de que me conoce?
-¿Te acuerdas ayer cuando te caíste en la lluvia?
-Si,¿porque?
-¿Has entrado a twitter?
-No.
-Cuando llegues a casa mira tus menciones y lo entenderás.
Después de eso y de hablar otro rato sobre que cosas podría hacerle a su coche, decidí irme, él quería que me quedara a comer, pero Carlos mando un mensaje para quedar por la tarde en casa de David para ver unas películas, y como David acepto quedamos a las 18:00 allí, Dani se ofreció a recogernos porque nosotras no sabíamos el camino, cuando me dirigí a la puerta para irme él me acompaño y me despidió:
-Gracias por no haberme pegado cuando te grite y haberme ayudado...
-Para eso estamos.
Lo dije de cachondeo y después de que se nos pasara la risa, otra vez, como el día anterior, nos quedamos mirando fijamente a los ojos, después él me dio un abrazo y me fui, subí al coche y de camino pensé en el momento en que nos quedamos mirando, yo le miraba,¿porque me miraba?¿porque tenía unos ojos preciosos?¿y porque cada vez que le miraba me resultaba imposible apartar la vista?, no se porque, pero la duda que tenía no era porque le miraba yo, sino porque me miraba él. Llegue a casa y vi a Paloma haciendo la comida.
-¿Que preparas?
-Comida.
-¡Que astuta, yo pensaba que comeríamos muebles!
Le notaba rara, no se si serian mis imaginaciones o no, después de de eso me fui a mi habitación y me espatarre en la cama, me quede profundamente dormida, paso un rato hasta que Paloma abrió mi puerta de golpe:
-¡¡IRIIIS!!
Me lleve tal susto, que me pegue contra la estantería de encima de mi cama, después caí al suelo y yo seguía medio dormida aun de después de tantos golpes y Paloma empezó a partirse de risa, lo bueno vino cuando tropezó con sus propios pies a causa de la risa, entonces fue cuando me entro la risa tonta al estilo Homer Simpson (esa de hihihihihi) y allí no quedamos riéndonos un rato, hasta que se nos paso, puse la mesa y comimos, Dani me envió un WA:
-¡¡Ayuda!!
-¿Que te pasa?
-¡¡Carlos ha venido a hacerme una visita y mi despensa esta muriendo lentamente!!
Me entro la risa, no contesté, tenía ganas de hacerme una siesta, me la hice hasta que sonó el telefonillo, lo cogí, era Dani.
-¿He patosa vas a bajar ya?
-¡Que si, ahora bajo mono griton!
-¡Tu solita acabas de admitir que soy mono!
Colgué el telefonillo, la gente que pasar por delante del portal se quedaría flipando, avise a Paloma y me puse un poco de maquillaje, cogí mi mochila y salimos. Él nos esperaba dentro de su coche, Paloma se sentó delante y yo detrás. Dani puso un CD, no le prestaba mucha atención, puesto que estaba leyendo un libro on line, llegamos a casa de David y Dani llamó al timbre:
-¿Quien es?
-¡Abre anaconda!
Yo y paloma nos miramos mientras David abría la puerta, llegamos a la planta y nos esperaba David en la puerta:
-¡Hey hola! Pasad, aun no ha llegado el agente inmobiliario así que os enseñare yo la...
-¡¡¡NOOOOO!!!
Se oyó un grito en las escaleras y a los pocos segundos apareció Carlos rojo por haber subido las escaleras corriendo y medio arrastrándose y con cara de psicópata, nos reímos con ganas, y a los pocos segundos de que Carlos recobrara el aliento dijo:
-¡No he venido en metro y me he tragado a un señor que olía a cebolla durante todo el trayecto para que vengas tu y digas que vas a enseñarles la casa!
-Vale tío...¡joder ni que fueran a pagarte dos millones!
-¡Venga chicas!
Carlos nos empujo de la espalda para adentrarnos en la casa, nosotras nos girábamos y miramos a David y a Dani, que seguían en la puerta y dijimos:
-¡HELP! (Sin decirlo en voz alta)
Empezamos a pasearnos por las habitaciones y Carlos empezó a decir:
-Como podrán ver a mi espalda...¡ALA!¿Cuando te has comprado tu un proyector?
Nosotras no entendíamos nada, empezamos a reírnos sin control y nos caímos en medio del pasillo, de repente mientras nos reíamos me gire y vi a los chicos que se habían asomado por la puerta del salón a ver que pasaba, ponían una cara de terror exagerada, de repente salio Cralos, que seguía en la sala de cine y vio el panorama, entonces él empezó a reírse también y se cayo encima de nosotras, desencadenando la risa a los demás, y que yo casi me meara de tanto reírme, después de eso se espatarraron en los sofás dela sala de cine y yo acompañe a David a la cocina, donde enchufo una maquina de palomitas la mar de graciosa, metió los granos de maíz, se hicieron en un momento, volvimos a la habitación de cine, nos sentamos en el sofá, yo me tumbe al lado de David, Carlos y Paloma se tumbaron en el suelo con un cojín y Dani se tumbo debajo mía y Blas y Álvaro debajo de David, pusieron "Rompe Ralph" y yo tenía mucho sueño y acabé durmiéndome encima de David.

-PALOMA-
Cuando empezó la película de "Rompe Ralph" Iris me dio un cojín para Carlos y yo, cabíamos perfectamente los dos, pero como Carlos me lo quito y era muy tacaño me quede sin cojín en el culo, al cabo de un rato de que Iris se durmiera le dije a Carlos:
-Joder Carlos déjame un sitio en el cojín, que también es mio.
-Cógete otro.
-Pero si no hay, los tienen los chicos.
-Pues te jodes y bailas.
Me jodí y empece a bailar delante de todos.
-Paloma para de bailar y siéntate.
Me lo dijo David muy cabreado porque quería ver la película así que le ice caso y le me senté haciéndole una mueca, me senté al lado de Carlos. A Carlos le dí pena de que no tubiese cojín y me dijo en voz baja:
-Anda ven y siéntate encima de mi.
-¿Si claro, ahora no?-Cruzándome de brazos.
-Va no seas cabezota.
Al final me decidí sentarme encima de él.
Cuando se acabó la película David se iba a levantar para despedirnos pero le dije que no que despertaría a Iris, así que le dije:
-¡Te la dejo en tu casa a cambio de que me la cuides eh!
-Si, si, tranquila esta en buenas manos.
-Eso me hace pensar que mejor me la lleve.
-No la molestes anda, que se quede.
-Bueno vale, pero mañana a la comida la quiero de vuelta.
-A tus ordenes maestra.
Todos empezamos a reírnos de su comentario, salimos de casa David y bajamos al portal:
-¡Hey chicos!¿Alguien se viene a dar una vuelta?
-¡YO, YO!-Dijo Carlos.
-¿Y el resto?
Se miraron y dijo Álvaro:
-No nos apetece, estamos cansados, así que nos vamos a casa los tres.
-Bueno...pues vale, que durmáis bien.
Nos despedimos de ellos, Carlos y yo empezamos a caminar sin rumbo, estuvimos hablando y riéndonos hasta que Carlos y yo dijimos a la vez:
-¡Tengo hambre!
Empezamos a reírnos, no podíamos avanzar de la risa, pasaron unos minutos y se nos acabo la risa.
-Bueno, pues tenemos un problema, no hay nada abierto a estas horas, así que tenemos que ir a casa.- dijo Carlos.
-Pues si, el problema es...
No dije nada mas.
-¿Me quieres decir el problema que tienes o que?
-Es que...no quiero dormir sola en casa, me da miedo.
-Que miedica eres.
Me lo dijo en un tono burlón.
-Jo...no te burles de mi...
-Anda vente a mi casa y así no duermes sola.
Asentí y nos dirigimos hacía su casa, llegamos, me enseño la casa y acabamos en la cocina, estuvimos hablando y me dijo:
-Paloma yo me voy a hacer un Cola-Cao,¿tu que quieres?
-Pues...lo mismo que tu.
Empezó a hacer los Cola-Caos:
-¿Con mucho o poco?
-Mucho.
Me lo sirvió, no paraba de hacerme muecas y me reía, hasta que cuando empece a beberme el Cola-Cao y me hizo reír y le tire todo el Cola-Cao en la cara, y me empece a reír mas, Carlos me miraba con cara de odio y con la cara manchada de Cola-Cao, pero bien que se relamía, me pare de reír porque me deba pena y le limpie la cara con un pañuelo (lo que le quedaba en la cara), cuando termine de limpiarle la cara se me quedo mirando a los ojos al igual que yo, joder si que tenia unos ojos preciosos, unos ojos de color marron verdoso, me encantaban, no podía apartar la vista, hasta que de repente me acorde de una cosa:
-Em...Carlos tenemos un problema mas grande que el tuyo.
-¿El que?
-Pues...no tengo pijama.
-¡Vaya problemon eh!-Lo dijo con un tono de ironia.-Tranquila te dejo un pijama mio.
-Vale, pero voy a parecer algo raro.
Él se rió de mi comentario, y se fue a la habitación para dejarme un pijama suyo, fui detrás de él y me dio el pijama.
-Carlos sal que tengo que ponerme el pijama.
-No quiero.
-¡Te quieres salir!
-No me puedes echar de mi habitación.
-¿A no?
-¡ENE O, NO!
Le empece a hacer cosquillas y al final salió, me cambie y salí al comedor donde estaba él, se giró y empezó a reír de las pintas que llevaba.
-¡No te rías!
Seguía riéndose de mi, me indigne, pero enseguida me enganche a su risa, es que en verdad llevaba unas pintas...me venia grande por todos los lados.
-Carlos tengo sueño, vayamos a dormir.
-Vale, pero yo duermo en el sofá y tu en la cama, que eres la invitada.
-No, duermo yo en el sofá.
-Que no.
-Que si.
-Que no.
-Que si.
-Joder que no que duermes tu en la cama.
-Vale...vale...no te enfades.
-Si no me enfado.
Así que me fui a su habitación y me eche en la cama, me dormí enseguida porque estaba cansada. Después de una hora me levante al baño, pase por delante del salón y vi a Carlos dormido en el sofá, me daba pena de que durmiera allí así que le desperté.
-Carlos, anda ven a la habitación y duerme conmigo, que tengo miedo. (escusa barata para que durmiera en la cama)
-Joder Paloma,¿que son estas horas de levantarme?
-Que te vengas a la cama, que tengo miedo.
-Vale voy.
Nos fuimos a su habitación y nos dormimos. Por la mañana me desperté y estábamos abrazados, que mono estaba durmiendo, parecía un angelito, de repente se despertó y me vio mirándolo.
-¿Que miras?
-Nada, nada.
-Si claro, me estabas mirando.
-Eso es lo que crees tu majo. (en verdad si que le miraba)
-¿Bueno nos levantamos o que?
-Si, que tengo hambre.
-Seras copiona...
Me levante y nos dirigimos a la cocina para hacerse un Cola-Cao, me vestí y le dije:
-Me tengo que ir Cralos, que ya estará Iris en casa, que son las 13:30.
-Jo...me vas a abandonar, que mala persona.
-¡Anda, ahora se me pone dramático!
Nos reímos de mi comentario y me despedí con dos besos y un abrazo y me dirigí a casa.

-IRIS-
Me quede dormida encima de David, cuando desperté, seguía allí encima de David con una manta encima, mire el móvil, eran las 3:32, sin querer, con la luz del móvil le desperté, se cayo del sofá y como yo me asuste me caí encima de él y empezamos a reírnos.
-¿Que hago aquí?
-Pues que te dormiste y como yo estaba cómodo me sabía mal despertarte, pues le dije a Dani que nos echara una manta, ellos se fueron y tu y yo pues...aquí, se suponía que íbamos a dormir, pero nos hemos caído del sofá a las 3:30, osea...todo muy normal.
-Joder es la segunda vez que me caigo en menos de 24horas.
Dije al mismo tiempo que me quitaba encima de David, él se levanto y me dio la mano para que me levantara, nos encaminamos hacía la cocina, me invito a un Cola-Cao y después nos fuimos al salón.
.David, no tendrás un chándal por ahí para dejarme, es para estar un poco mas cómoda.
-¿Estas segura de que no prefieres unos calzoncillos?
Entonces le quite la zapatilla y empece a pegarle con ella, él le entro la risa y empezó a hacerme cosquillas, después de que le diera no se cuantas patas, él me soltó momentanamente para luego cogerme otra vez, cosa que no pudo, porque salí corriendo hacía su habitación, como todo estaba oscuro, me di contra la mesilla justo en el dedo meñique de el pie.
-¡HO DIOS HO DIOS!¡QUE DOLOR!
-David vino corriendo a mis gritos.
-¿Que te ha pasado patosa?
-Que manía con llamarme patosa,¿que pasaría si yo te llamara anaconda?
-¿Tu sabes esa historia?
-No,¿Porque te llama así Dani?
-Ya lo descubrirás, espero...
-No me gusta como has dicho eso, has puesto cara de viciosillo...
Él empezo a hacerme cosquillas de nuevo, nos quedamos mirando (igual que con Dani), estuvimos unos segundos así, sentados en el suelo, mirándonos, después de eso él me saco una camiseta y un pantalón de chandal, después nos fuimos a dormir a su cama, él me dijo que dormiría él en el sofá pero yo me negué.
-La que esta aquí acoplada soy yo, así que si alguien a de dormir lo que queda de noche en el sofá soy yo.
Él se negó haciéndose el macho, y al final, acabamos durmiendo los dos en su cama. A las 7:30 mas o menos me desperté un poco por el frío y como si David me leyera la mente me abrazo (seguía dormido), me volví a dormir. No se a que hora sería, pero de repente oí que la puerta se  habría, oí que alguien se paraba en la puerta de la habitación donde dormíamos, no supe quien era, aun tenía los ojos cerrados. De pronto ella empezó a gritar:
-¿¡DAVID QUE COÑO ESTAS HACIENDO!?




Bueno aquí os dejo el capitulo 5, espero que os guste y lo siento por haber tardado en subirlo, pero es que estoy de campus de patinaje y no tenía tiempo en escribir, espero no tardar en subir el otro capitulo, si hay alguna falta lo siento!
Seguirnos en Twitter: @Iriscoloma97 y @PaloSombrerita , la novela la hacemos las dos eh!
Si os gusta dejar algún comentario, un beso ;)













1 comentario:

  1. chicas me encanta el capitulo estoy enganchadisima a esta historia. Me encanta como escribis y me habeis dejado con un poco de intriga jajaja bueno espero que subais pronto por favoooorr.
    por cierto me llamo vanessa un beso :)

    ResponderEliminar