jueves, 29 de agosto de 2013

CAPITULO 4: Los Pepinillos.

-PALOMA-
-Si, enseguida bajamos.
Colge el telefonillo y avise a Iris, se fue corriendo a su habitación a vestirse mientras le decía a gritos:
-¡VEEES...SI TE HUBIERAS LEVANTADO ANTES...!
-¡VEEES...SI NO TE ESTUVISES COMIÉNDOTE SEGURAMENTE POR BORJA!
-¿Tu como sabes eso?
-Porque solo hay dos maneras posibles de que te despiertes temprano: La primera es que te comas la cabeza por algo o águien, y la segunda y la que mas suele suceder es: que huelas comida, así te despiertas a las horas que sean, por lo tanto yo no estaba despierta y entonces no olía a comida así que...estas rallada.
Dijo finalizando su discurso y dejándome flipada de su deducción.

-IRIS-
Después de dejar a paloma flipada me vestí  con unos pantalones cortos con las Converse y una camiseta básica negra, cogí un brik pequeño de zumo y un paquete de calletas para desayunar por el camino(seguro que me sobrarían un monton de galletas, pero me jugaría una pierna a que después me iba a pedir Paloma). Cogí mi mochila hippie y salimos por la puerta, bajamos por las escaleras y nos los encontramos allí hablando. Carlos se me quedo mirando la mano donde llevaba las galletas.
-Hola buenos días, la ruta empieza por que me des una galleta.
Lo dijo Carlos mientras alargaba la mano para que le diese una y a su vez Dani alargaba la mano, que dejo caer sobre la cara de Carlos así dándole un bofetón.
-¡Ahí tienes tu galleta!
Todos empezamos a reírnos a carcajadas, hasta que me di cuenta de que Carlos no se reía y se frotaba la mejilla, como me sabía mal le dí  dos galletas (estas si eran de las de comer) y empezamos a caminar, paseábamos por las calles, no es que fueran muy buenos guías, lo único que hacíamos era pasear de un sitio a otro, y entrando a todos los parques, como nos quejábamos de que no nos contaban nada y empezó Carlos a explicar:
-Lo que pueden ver a mi espalda, dejen las fotos para mas tarde,, es un parque, esta constituido de plantas, arboles, arbustos, bancos, flor...
-Carlos, Carlos ya esta que te vas a ahogar, ya hemos pillado el concepto.
-No, si este no se ahoga, por eso le tenemos en nuestro grupo,¡tiene unos pulmones el jodio!
Dijo David respondiendo a mi comentario y haciéndonos reír a todos, continuamos recorriéndonos las gran parte de Madrid toda la mañana, y era prácticamente la hora de comer, y Carlos y Paloma ya llevaban mas de dos horas diciendo que tenían hambre (No hace falta que diga que ya no quedaba ni rastro de las galletas), nosotros queríamos parar a comer en algún restaurante ya, pero los chicos se empeñaron en caminar un par de calles mas, hasta que se pararon en un portal y Dani se llevo las manos al bolsillo derecho de su pantalón, saco unas llaves y abrió la puerta.
-Esta es mi casa, bienvenidas, espero que os guste.
-A muy bonito esta eso,¿ellas bienvenidas y a nosotros que nos la pique un pollo no?-Dijo Carlos poniendo cara de indignado.
-¡Pero seras idiota! Ni que fuera la primera vez que vienes a mi casa.
Carlos se adelanto para alcalzarnos mientras nos adentramos en la casa, pasando sus brazos por nuestros hombros.
-¿Que estas haciendo Carlos?- Dijo Paloma, mirándolo con cara de sorpresa.
-Voy a enseñaros la casa.
-Pues...tienes dos opciones, o quitas los brazos de encima y nos enseñas la casa o te arrancamos los brazos y Dani nos enseña la casa, tu eliges.- Dije con tono amenazador.
-Vale, vale, me quedo con la primera opción, que aunque parezca que no, me gusta tener brazos.
Quito los brazos de nuestros hombros y empezó a enseñarnos la habitaciones, la cocina (en la cocina Paloma y Carlos se miraron con cara de "vamos a buscar chocolate"),el baño y finalmente el comedor donde ya estaban sentados los chicos.
-¿Ya os a enseñado la casa el agente inmobiliario?
-Si, no se le da tan mal enseñar la casa como hacer de guía turístico.- Dije respondiendo a la pregunta de Dani.
-¿Os ha gustado la casa?
-Si, esta muy chula Dani.- Dijo Paloma mirándome con cara que yo ya conocía demasiado.
-Siento soltarlo así, pero por mi comería a las cuatro de la tarde, pero tenemos un problema bastante grave, Paloma tiene hambre de verdad.
-¿Que quieres decir con que tiene hambre de verdad?
-Que lleva dos horas diciendo que tenía hambre, pero no era este tipo de hambre, una vez no le hice caso cuando me dijo que tenía hambre y acabo mordiéndome el brazo.- Dije respondiendo a la pregunta de Álvaro.
-Pues entonces sera mejor que vayamos a por algo de comer, no vaya a ser que recurra al canivalismo y nos coma a todos.
Me reí del comentario de Dani y le acompañe a la cocina, tras de mi venia David.
-¿En serio te mordió el brazo?
-Si, me duro la marca unas dos semanas, así que dádle algo de comer pronto.
David se rió de mi respuesta, Dani no se entero de lo que estábamos hablando porque tenia la cabeza metida dentro de un armario buscando algo.
-¿Dani tío que buscas?
-¿Tío tu sabes por donde paran la bolsa de papas que compre ayer?
-Pues...a estas alturas creo que ha desaparecido de nuestros estómagos.
-¡Joder David, macho no se puede comprar algo en esta casa sin que se lo coman en un suspiro!
-Ni en la tuya ni en la mía, que le he tenido que esconder en la caja fuerte las pastillas de chocolate a Paloma.- Dije yo para que se notara que después de su conversación yo seguía en la cocina.
David se presto para bajar al supermercado de la esquina y comprar papas, yo le acompañe, así si Paloma recurría al canivalísmo antes de que llegáramos nosotros, seguiríamos vivos.
Cogí mi mochila y bajamos por las escaleras (el ascensor estaba ocupado y no nos apetecía esperar) y llegamos a la calle.
-Oye,¿que te esta pareciendo el día con Auryn?
-Que no sois para tanto, del monton de abajo, aburridos y eso.
-¿Me estas vacilando no?
-Si, un poco la verdad, quería saber que cara ponías, pero me lo estoy pasando muy bien, ahora entiendo a mi amiga Neus os ame.
-¿Así que nos quieres?
-¡No!Solo digo que sois majetes y eso, ¡no te vayas ahora a pensar que eres el reí de España!
-Ya lo se mujer, era un chistecito para tener tema de conversación por el camino.
-Vale...me había pensado que pensabas eso, es que...cada vez que hábro la boca la cago.
-Carlos si que la caga, lo tuyo es mas bien leve a su lado, y mas gracioso.
-Es que lo mío es simpatía natural.
David se rió de mi comentario y entramos en el supermercado, recorrimos los pasillos hasta encontrar la sección de los aperitivos y nos quedamos parados un momento, para saber que papas les gustarían mas, compramos las de jamón, y volvimos a recorrernos los pasillos porque había mucha gente en la cola, no se como ni porque, el suelo estaba mojado y yo no lo vi y me resbale cayéndome al suelo de culo, David se asusto y enseguida vino a mi corriendo para ayudarme, a mi me había dado la risa porque David estaba realmente asustado (ni que me hubiera caído de un tercer piso), de repente me oí a una chica gritar que venia, llevaba un mocho y el uniforme del super.
-¿Te has caído?Ho cuanto lo siento de verdad, es que antes se le ha caído a una señora un tarro de pepinillos en vinagre y ahora cuando e venido a limpiarlo ya ha sucedido la catástrofe.(ni que me hubiera caído de un tercer piso otra vez).
Como yo continuaba riéndome con toda naturalidad del mundo David también empezó a reírse y no paramos de reírnos hasta llegar a casa de Dani y subimos.

-PALOMA-
Cuando Iris, David y Dani se fueron a la cocina me quede hablando con los demás chicos,  empezamos ha hablar de chorradas, luego vimos que Iris y David que se iban al super a por algo de comer, así que me quede con los demás y empece a decir:
-Ey chicos, tengo hambre.
-Yo también- Dijo Carlos.
-Paloma resiste, tu puedes aguantar un rato mas. Dijo Dani asustado.
-¿Pero que pasa Dani?- Dijo Álvaro.
Dani se quedo callado un momento.
-¿Pero quieres responder a la pregunta?-Dijo Blas impaciente.
-Pues que Iris me ha contado que una vez la ignoro cuando tenia hambre y le mordió el brazo,  y se le quedo la marca unas dos semanas.- Dijo Dani separándose de mi.
Todos se me quedaron mirando con cara de asustados.
-Pues ya hay otro que hace practicamente lo mismo.- Dijo Álvaro refiréndose a Carlos.
-¡Pero yo tenía motivos al igual que ella eh!
-Eso, eso, por cierto Dani ¿no tendras por ahí una tableta de chocolate no?
-Si, ¿por que lo dices?
-Es que tengo hambre y me temo que si no como algo ya no tardare en usar el canivalísmo.
todos se asustaron a mi comentario y rapidamente Dani repondío.
-Pues esta en la nevera, muy amagado.
Carlos me miró con cara de "esa tableta es para mi", así que corrimos los dos hacia la cocina a mirar donde nos había dicho Dani, entonces Carlos me empujo y me caí al suelo, me levante y vi a Carlos con la tableta de chocolate y le dije:
-Carlos, porfis dame un trocito.
-No, quien la coge antes se la queda.
-Jo Carlos no seas así de malo, dame un trozo.- Haciéndole carita de perrito.
-Jo...Paloma no me hagas esa cara, que esas caras no me puedo negar, anda toma un trozo.
Me dio un miserable trozo y le puse mala cara.
-¿Pero porque me miras con esa cara? Si ya te he dado un trozo.
-No me refería a un trozo miserable, yo quiero un trozo mas grande, que tu tienes toda la tableta...
Me fui de la cocina indignada y me senté en el sofá al lado de Blas y Álvaro, los tress se percataron de mi mal humor y cuando salió Carlos de la cocina con casi toda la tableta en la mano Dani empezó ha decirle:
-Joder Cralos tienes toda la tableta...
-¿A que no le has dado un trozo a Paloma?- Dijo Blas.
-Si, un troz...
-¡Me ha dado un miserable trozo, solo un miserable trozo!- Dije interrumpiendo a Carlos.
-Tio no seas tan malo, dale media tableta a ella también que es para los dos. -Dijo Dani en mi defensa.
Todos empezamos a reírnos y al final Carlos me dio media tableta, Dani puso la tele para entretenernos un rato, Carlos no callaba así que le tire un cojín para que se callase y así lo hizo, de repente oímos unas risas fuera de lo normal fuera de casa y de repente tocan al timbre, era Iris y David, les abrimos.

-IRIS-
Cuando nos abrieron se nos quedaron mirando con una cara terriblemente rara, así que empezamos a reírnos otra vez y aun con mas ganas (como para no mirarnos con mala cara, yo empapada en vinagre con pepinillos, oliendo a ensalada, llorando de la risa a mas no poder y David tan enganchado de la risa que no podía ni respirar).
-¿A que huele aquí?
Dijo Carlos provocando que nos riéramos aun mas y cayendo los dos al suelo, después de no se cuantos minutos riéndonos dolorosamente y sin poder parar, paramos y explicamos que había pasado, desencadenando  así la risa de ellos también, David y yo, ya sabíamos la historia, pero nos volvió a dar la risa porque se reían tanto que parecían que le iban a estallar los ojos, después de otros minutos riéndonos, Dani me dijo que le acompañara a la habitación, le acompañe y me saco una camiseta enorme.
-Cámbiate, que entre que Paloma tiene mas hambre después de darle media tableta de chocolate y que hueles a ensalada, seras la primera en caer.
Me reí de su comentario, pero después reaccione.
-Si,¿me pongo la camiseta y voy en bragas no?
él se rió de lo que dije y metió la cabeza en el armario para ver que encontraba.
-Solo hace dos días que acabamos con la gira, y se esta lavando toda mi ropa, te puedo dejar estos calzoncillos...
Y así salí, con una camiseta enorme (me apuesto lo que sea a que a Dani aun le estaba mas grande que a mi) y unos calzoncillos de señor mayor que me estaban por las rodillas (debajo seguía teniendo bragas).
Cuando salí a todos les entro la risa, y estubieron un bueno rato riéndose de mi, que parecía una vagabunda que ellos no se iban a dejar robar, y cosas así. Después de que se estubieron riendo un buen rato de mi, Dani se fue a la cocina a hacer la comida, (no hace falta que diga que no quedaba ni rastro dela bolsa de papas) yo le acompañe.
-¿En que te puedo ayudar?
-En nada, eres mi invitada y no pienso dejar que muevas ni un dedo.
-¡Dani, no me seas antiguo eh! Va,¿que te pelo?
Empezamos a reírnos sin control, y mas aun cuando entraron todos (que estaban en el salón) y se quedaron pasmados porque habían oído esa frase fuera de contexto y se pensaban que iba a hacer algo de una chica no muy decente, cuando paramos de reírnos y de llorar (a causa de la risa) ellos volvieron al salón, y al final Dani cedió y dejo que le ayudara a freír unas patatas y hacer chuletas, Dani grito desde la cocina:
-¡HABER QUIEN VA A PONER LA MESA, QUE YO Y IRIS NOS HEMOS CURRADO LA COMIDA!
Blas y Paloma se ofrecieron a poner la mesa y a los pocos minutos comimos. Cuando terminamos una conversación bastante graciosa, porque nos se nos hacia la boca agua a todos, la empece yo:
-¿Sabeis que echo de menos? Las tartas de mi madre.
-¿No me digas que tu madre hacia bien las tartas?- Dijo Carlos babeando.
-¿Que hacia bien?¡Hace!- Dijo Paloma babeando también.
Recordé que tenía un par de fotos de tartas que hizo mi madre y todos babearon, a Carlos literamente le cayo la baba sobre mi móvil, se desculpo y lo seco con su camiseta, entonces Paloma empezó a decir:
-Pero Iris no sabe concinar, la que cocino normalmente soy yo...pero la repostería si se le da bien.
Y todos empezaron a decirme sus cumpleaños, y Carlos tenía muchas de que llegase su cumple y se le ocurrió otra idea:
-Iris...¿y si haces una tarta y yo te la compro?
-¿Y si te esperas a tu cumpleaños?
-Porfa...
-Me lo pensare...
Con eso se dio por satisfecho y sonrió, después empezó a llover y nos quedamos en casa de Dani jugando al Monopoly y haciendo los chorras para variar, no dejaba de llover, ya era casi de noche, Dani se ofreció a llevarnos y aceptamos, recuerdo, yo iba en calzoncillo y camiseta de tío enorme, me monte en el coche y nos llevo a casa.
-Me lo he pasado muy bien chicas, y gracias Iris por ayudarme a cocinar para los bestias.
-No hay de que hombre.
Nos despedimos con dos besos y bajamos del coche mientras el se meaba de risa porque yo me caí al suelo corriendo intentando no mojarme mucho por la lluvia, así que normal que se riera con el panorama, yo en el suelo empapándome, con una camiseta de tío enorme y unos calzoncillos, y Paloma ya salvo en le entrada también meándose de la risa, me giré y vi a Dani dentro del coche riéndose y llorando, a causa de la risa de los dos me entro la risa a mi y en ese momento no me pude levantar, como creo que a Dani le sabia mal por haber sido el causante de una de mis risas, se bajo del coche usando su chaqueta a modo de paraguas y sujetando esta con una mano, con la otra me agarro de la cintura y me levanto, me acompaño al portal donde estaba Paloma y se volvió a despedir con una sonrisa y se fue, me quede mirando como se iba, en ese momento el se giro y nos quedamos mirándonos, después nos giramos a la vez, él subió al coche y yo subí las escaleras hacia casa, una vez dentro Paloma me dijo:
-Iris, porfavor ves y dúchate que sinos vas a coger un resfriado, y  de paso de quitas el olor a pepinillos con vinagre, ¿vale?
-Vale, ahora vuelvo.
Me fui a la ducha riéndome por el comentario de Paloma, me duche y cuando salí al salón donde estaba Paloma, la vi con una bolsa de pan de molde encima de la mesa, con Jamón de York, con queso y un bote de Nocilla, me senté a su lado y me hice uno de queso y saque un tema:
-¿Que paso ayer con Borja?
-Nada, solo es que me enfade un poco con él y eso, y tu sabes que no me gusta estar mal con nadie...
-Me envió ayer un mensaje privado al tuenti, diciéndome se le podía ayudar a no se que y me dio su numero para hablar por WA.
-¿Esta noche hablaras con él?
-Si, supongo, es super buen chaval y me cae bien así que si, si esta en linea hablo con él.
-Oye, ahora me toca preguntar a mi.
Me dijo Paloma levantando las cejas igual que el Milhause el de "Los Simpson"
-Vale, la pitonisa Iris responde a todas tus preguntas
Dije yo haciendo que le entrase la risa.
-¿Que ha sido exactamente lo que ha pasado ahora con Dani?
-Exactamente que le he dado pena mi patosidad y como es mas buena gente que tu me ha ayudado.
-¡He! yo te hubiera ayudado pero no me podía mover de la risa y lo sabes perfectamente...-Dijo Paloma con cara de indignada.
-Ya lo se tonta.-Dije riéndome.
-Volvamos a lo que estábamos hablando. Eso no es, sabes perfectamente a que me refiero a después de eso, cuando os habéis quedado mirando exactamente.
-¡Ah!¿Tu has visto que culo tiene?¡Como para no mirarlo cuando se aleja!
A Paloma le dio la risa a mi comentario, porque lo dije con voz de choni.
-Pero cuando el se giro tu no le mirabas el culo, le mirabas a los ojos.
-¡No si te parece me mira y le grito "DATE LA VUELTA QUE TE ESTABA MIRANDO EL CULO"!
Nos dio la risa tonta y estuvimos un buen rato riéndonos, después de eso me llego un WA de Borja y empece ha hablar con él sin informar a Paloma, ya me había comido el sandwich a modo de cena así que le di un abrazo a Paloma.
-¡Buenas noches rallada!
-¡Buenas noches mira culos!
Me reí y me fui a mi habitación, me tumbe en la cama hablando con Borja, que me contaba cosas que le solían pasar ultimamente con Paloma, y cuando ya me había despedido de Borja, me llego un WA de Dani:
"conversación de WA"
-Te has dormido ya?
-Pensaba en acerlo
-Tu y las cosas que suenan mal...jajajajaja que te iba a decir, que te has dejado aquí...




Aquí os dejo el Capitulo 4, espero que os guste, lo siento por haber tardado en subirlo pero tengo que estudiar y los subo yo a y lo siento si hay faltas.
Seguidnos en twitter: @Iriscoloma97 y @PaloSombrerita  :)
Si queréis dejad algún comentario para saber que os gusta, besos Auryners ;)







2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJ Ay que bien estaba el cap!!! que torta se a llevao carlos jajajajajajajajajaja, me encanta la novela... soy maria jesus por cierto ;)
    BESOSXD

    ResponderEliminar
  2. me encanta la novela :) me podrias avisar cuando subas cap por twitter? es : @loveauryn2
    besoss !! :))

    ResponderEliminar