martes, 10 de septiembre de 2013

CAPITULO 6: Un Beso Deseado.

Yo me desperté de golpe al igual que David. En ese momento no hubiera sabido quien era, pero cuando David se puso a hablar, lo descubrí rápidamente.
-Cariño no te alteres, solo es una de las chicas que te conté que conocí...
-¿Que no me altere? Una cosa es que quedes con ellas y con los chicos, y la otra es que te la fo...
-¡No hemos echo nada!
Dije yo antes de que terminara la frase, cosa que le respondió.
-¡Tu te callas la boca, porque como te coja...!
-¡Ey, tu te relajas, que la pobre muchacha no ha echo nada!
Dijo David en mi defensa.
-¿Mira sabes que?¡Que te vallas a la mierda, no quiero verte en mi vida!
Lo dijo la novia mientras arrojaba las llaves con las que había entrado encima de la cama. Oímos como se cerraba la puerta de golpe, a los segundos, empezaron a caerme las lagrimas por las mejillas, me sentía culpable. Él estaba abatido por lo que había pasado, pero a los segundos se giró, y me vio llorando, me dio un beso en la mejilla y me abrazo.
-Tu no tienes la culpa de que ella no confié en mi.
-Pero si yo no me hubiera dormido aquí, ahora yo estaría durmiendo en casa y tu besándote con la novia.
-Tengo a mejores personas a las que besar.
Después de eso, me dio otro beso en la mejilla y empezó a reírse,(no con demasiadas ganas, no era un buen momento) porque yo me pensaba que me iba a besar en los morros y puse cara asustada a mas no poder . Era un chico atractivo, pero era mi amigo,no sentía nada por él.
Nos levantamos de la cama y él empezó a preparar unas tostadas y un Cola-Cao, mientras él lo preparaba me puse la ropa del día anterior.
-¡DAVID!¿TIENES SECADOR?
Dije gritando desde el baño, a los segundos vino y lo saco de un armario. No solía arreglarme el pelo cada mañana con secador, se me habría quedado el pelo como el anuncio de gomina (ese de "duro como un muro") Me acabe de arreglar el pelo justo antes de que David gritara:
-¡¡IRIIS!!¿QUIERES SALIR YA?¡QUE SE VAN A ENFRIAR LAS TOSTADAS!
-¡NOOO!
Mientras lo gritaba tipo apocalipsis salía corriendo. Él empezó a reírse, no estaba muy bien de animo, pero no se pudo aguantar la risa, después de eso y de desayunar, él se fue a vestirse y arreglarse, yo me quede en el salón, a los pocos minutos él salió vestido, con el pelo perfecto y con su sonrisa radiante.
-Algún día me tendrás que decir como consigues ese blanco nuclear en los dientes.
A él le entro la risa, cogió mi mochila y me la alargo para que me la pusiera.
-Voy a acompañarte a casa, que con lo patosa que tu eres, eres capaz de caerte en mitad de la carretera y de que te aplaste un camión cisterna.
-¡Jolin!No habría dicho nunca lo positivo que eres.
Dije yo sarcásticamente, cosa que provocó que se riera, salimos y él cerro la puerta, bajamos las escaleras, empezamos ha hablar sobre lo que había pasado:
-David de verdad que siento que las cosas se hayan jodido por mi culpa.
-¿Cuantas veces te tengo que decir, que sus paranoias son suyas y de nadie mas?
No dijimos nada mas en un rato, hasta que los dos vimos una caja tirada en el suelo, nos asomamos y había un gatito recién nacido (no creo que abandonar gatos así fuera muy legal), David lo cogió y se lo puso encima del pecho y lo acarició  para calmarlo, al rato ya estábamos acariciándolo y diciendo:
-¡HOOO!¡ES QUE ME LO COMÍA!
Después de eso y de meditarlo un rato, decidí que lo llevaría a casa, porque estaba casi segura que a Paloma le encantaría la idea, porque a ella le encantaban los gatos. De camino, David me pregunto si sabía como iba a llamarle.
-¡Le llamare...Boliche, como el perro que salía antes en el hormiguero!
-¡Pero si es un gato! Eso no tiene mucha lógica.
-¿Y cuando he usado la lógica?
Él asintió con la cabeza dándome la razón, al cabo de un rato llevamos a casa, subimos las escaleras y abrí la puerta.

-PALOMA-
Salí de casa de Carlos y se me ocurrió avisar a los chicos de que si querían venir a mi casa a comer, me contestaron todos menos David y Iris, bueno Iris sabía que vendría a comer porque sinos le pegaba un meco (colleja).
Entre en casa y empece ha hacer la comida para siete personas, esperando a que viniera Iris con David, entonces sonó el timbre, fui, cogí el telefonillo:
-¿Quien es?
-El ambriento.
Me empece a reír por el telefonillo al igual que Carlos y le abrí, subió y nos dimos dos besos y paso. Mientras estaba acabando de hacer la comida Carlos estaba a mi lado pidiéndome comida.
-¡TENGO HAMBRE!
-¡Carlos cállate!Y aguanta el hambre a que lleguen todos.
-¡Pero que tengo mucha hambre!
-¡Pues te comes un mueble!
Izo la intención de comerse la silla de la cocina y empece a reírme a mas no poder, le apegue la risa, eso me izo mas risa y me caí al suelo, paramos de reírnos al cabo de un rato y él me tendió la mano para levantarme, pero al momento de que el me llevaba para arriba me resbale y caímos los dos, yo abajo y él arriba, nos miramos, y empezamos a reírnos otra vez por las caras que teníamos puestas, sonó el timbre y Carlos se levanto de encima mía, fui a abrir y eran los demás, Danid, Alvaro y Blas:
-Hola,¿donde esta Iris?-Dijo Dani.
-Pues...no lo se, supongo que en casa de David.
Puso una cara de asombrado, y se sentó en el sofá mientras saludaba a Álvaro y a Blas.
Tardaban mucho y nosotros nos aburríamos, así que Carlos nos dijo:
-Tengo un plan.
-¿Que plan?-Dije yo.
-Podríamos asustarlos.
-Vale, ya se el tema, yo me visto de la niña de "The Ring" y tu Carlos te vistes de asesino y los demas os hacéis los muertos,¿que os parece?
-Vale.-Dijeron los cuatro.
Y así lo hicimos.

-IRIS-
Abrimos la puerta:
-¡¡HolAAAA!!¡¡DIOOOS!!
David y yo casi nos meamos del susto, estaba Paloma con un camisón blanco, tipo la niña de "The Ring" que había cogido a mi (me lo cosió mi madre y era fresquito, nada mas que añadir) en el fondo del pasillo, con el pelo cardado y el maquillaje corrido, con todas las persianas bajadas. Lo bueno vino después, cuando ya se nos había pasado el susto, entramos en el salón todos los chicos haciendo los muertos, con ketchup en la camiseta, menos Carlos, que sostenía un cuchillo, también manchado de ketchup y con cara de psicópata,, la reacción de David fue aun mejor que la broma:
-¡ME CAGO EN LA LECHE!
Con una cara de terror al estilo "Rec". Fue tan gracioso, que les resulto imposible contener la risa, empezaron a reírse de nosotros a carcajada limpia, David y yo nos miramos, nos lo dijimos todo lo que teníamos que decir con una mirada, fuimos a mi habitación y dejamos a le gatito en la cama (con la broma no se habían ni percatado) abrí una caja de zapatos y cogimos una chancla cada uno, salimos corriendo por el pasillo y en cuento llegamos al comedor empezamos a repartir chanclazos a diestro y siniestro, David continuaba chanclateando a la gente, pero a mi me había cogido Dani, y yo no me podía mover, cuando David se dio cuenta, puso el dedo indice y se lo clavo en la barriga diciendo:
-¡Taca!
Dani empezó a reírse como si no quedara día, y como se reía como estuviera loco, a nosotros nos entro la risa y ya no podíamos matarlos a chancletazos, después de reírnos durante una eternidad, me acorde de el gatito y lo saque:
-¡Paloma, tenemos un nuevo integrante en la familia!
Todos se quedaron embobados, fueron enseguida a acariciarlo, como el gato era pequeño y había mucha gente, Carlos se quedo fuera del grupo y empezó a quejarse.
-¡Oye!¡Que yo también tengo derecho a acariciar al minino!
Me hizo gracia como lo dijo, así que los aparte a todos un poco y lo encare a Carlos, que lo acarició con mucho cuidado (el gato era blanco con las orejas negras y los ojos azules).
-¡Uy!¡Pero si es como acariciar algodón de azúcar!
-¡De verdad, que dramático eres a veces Caros!
Después de eso, Paloma se fue a servir los platos, porque tenía hecha la comida desde antes de que viniéramos,Carlos y Dani pusieron la mesa, este ultimo, note que estaba un poco extraño conmigo, enseguida me acorde del tweet. De repente cogí el móvil y entre a Twitter, hacía bastante tiempo que no entraba  y tenía varias menciones, la mayoría de mis amigos, diciéndome que me echaban de menos, después de leer así unos seis tweets, vi el de Dani, que decía:
"No hace falta decir ninguna palabra para que se note esa conexión, gracias por existir para hacerme feliz @Iriscoloma97".después de leer eso casi lloro, pero no me dio tiempo, porque Paloma grito desde la mesa:
-¿Quereis sentaros a comer ya?
Bloquee el móvil con la pantalla del tweet abierta y me senté a comer, comimos arroz a la cubana y estuvimos hablando toda la comida de que igual el gatito tenía hambre y que igual Carmen, la mujer del conserje, tenía dos gatos y nos podría prestar algo de comida, enseguida que habíamos acabado de comer, cogí a Dani del brazo, el gatito y bajamos las escaleras, allí nos encontramos a Jose, que nos dijo que su mujer estaba limpiando la tercera planta y que esperásemos unos minutos, mientras esperaba hable, Dani dijo:
-¿Ahora entiendes porque mi novia se puso así?
-Es precioso el tweet, pero no es para tanto...Dani...
-Dime.
-¿Tu crees que debería desaparecer de vuestras vidas?
-Pero seras idiota.¿Porque iba a pensar eso yo eso?
-Porque...
Le conté todo lo que había sucedido con David por la mañana, le conté como me sentía, que me sentía como una idiota, que había sido mi culpa, lo que paso con David y con él al principio, no recibí respuesta, a poco después me contesto:
-Tu, tu...
Lo dijo mientas me cogía del cuello y me acariciaba la mejilla con el dedo.
-Tu eres de lo mejor que me ha pasado en esta vida, la novia de David...no se, pero mi ex...Dejémoslo en que...Gracias por abollarme el Auryncar, gracias por aparecer en mi vida.
Me acerco hacía él con la mano que tenía en mi cuello, nuestras bocas se quedaron a unos centímetros, nos miramos fijamente unos segundos, no nos besamos, él se limito a abrazarme, fue de los mejores abrazos que me dieron en mi vida, fue un abrazo largo e intenso, las lagrimas empezaron a resbalar por el rostro...
-Hey,¿que te pasa?
Me seco las lagrimas con el dorso de su mano.
-No sabía que significaba eso para nadie.
Me volvió a abrazar y sonrío, a todo esto el gatito estaba meneándose por el suelo, justo cuando iba a cogerlo vino Carmen y lo cogió.
-¡Pero que cosa mas bonita!
Como el gato se llevo tal susto de su vida (menos mal que los gatos tienen siete vidas, porque llegan a tener una y lo mata de un infarto) el gato, al verse indefenso, le araño el brazo, ella se asusto y me lo dio.
-¡Aaaa!¡Mecachis!¡Que gato tan agresivo!
Dijo mientras se sacaba un pañuelo y limpiaba la sangre que le había dejado el arañazo, después le acompañamos a su piso, y nos disculpamos y nos marchamos, subimos las escaleras, y antes de abrir la puerta le di un beso en la mejilla y nos quedamos a unos escasos centímetros el uno del otro. Notaba que él deseaba besarme, yo no quería besarle por temor a enamorarme de él después, pero en ese momento, desee con todas mis fuerzas que ese beso se llevara a cabo, los dos volvimos a girarnos y abrí la puerta, nos esperaban todos con impaciéncía.
-¿Adonde habeis ido a buscar a Carmen?¿Al desierto?
-Mira Carlos, lo único desierto que hay aquí es tu cabeza.
Todos se pusieron como siempre a hacer "uuuhh" El sabía que lo decía de cachondeo y me dio un abrazo.
-Cuanto tiempo sin abrazarte...
-Si, si hace tiempo. Creo recordar que la ultima vez que me abrazaste fue aquella en la que no te conocía de nada y te abolle el coche...
Nos reímos, y ellos nos propusieron ir a dar una vuelta, dijimos que no, yo no tenía la cabeza para paseos y Paloma, a parte de que noto que me pasaba algo, estaba vaga y no le apetecía hacer nada, entonces ellos se fueron, y yo y Paloma nos quedamos allí sentadas en el sofá, ella veía "La que se avecina" y yo simplemente intentaba asimilar lo que había pasado hace unos momentos, entonces, recordando lo que me dijo, recordé algo que había pasado por alto: "La novia de David...no se, pero mi ex..." ¿Acababa de decir su ex?¿E-X?¿Ex de expareja? De golpe muchas opciones se cruzaron por mi cabeza, al cabo de unos minutos Paloma habló:
-¿Que ha pasado ahí abajo con Dani?
-Pues quizás pasa, que es...absolutamente perfecto.
-¿Te has pillado por él?
-Todavía ni lo se...
-¿Pero como ha sido eso?
Le explique lo del tweet, lo que me había dicho hacía unos momentos, y lo que había estado yo pensando hasta hace unos segundos, se quedo con la boca abierta:
-¡Diooos!¿Y porque no os besasteis?
-No lo se, pero casi prefiero que haya sido así, es mas fácil todo...
Después de la conversación, le envié un WA a Dani, diciéndole que quería quedar algún día para que me explicara que había querido decir con la palabra ex, después me puse a leer un rato "El camino de las sombras" a los segundos ya me había dormido.

-PALOMA-
Iris se puso a leer su libro, que poco me gustaba leer a mi y encima un tocho de libro... Empece ha hablar con Álvaro porque me aburría muchísimo, después de un rato me di cuenta que Iris se había dormido con el libro en la mano y decidí salir, pero no me apetecía quedar sola, así que se lo dije a Álvaro y me dijo que si, me puse unos pantalones cortos con una camiseta negra a puntios blancos y unas bailarinas, me maquille un poco, se izo la hora, baje al portal y ya me estaba esperando Álvaro, nos dimos dos besos y empezamos ha hablar.
-¿Y eso que has decidido salir?
-No se, me aburría en casa.
Se formo un silencio después de mi respuesta. Pasamos por un parque, que no había mucha gente, y entramos nos sentamos en un banco.
-Álvaro tengo hambre.
-Joder...¿tu siempre tienes hambre o que?
-Em...si.
Se empezó a reír y me apego la risa, y nos fuimos a una heladería que había cerca, yo me compre un helado de chocolate y él un agua limón y nos fuimos a nuestro banco, estábamos de cachondeo cuando sin querer me manche la nariz y se empezó a reír y no sabía porque lo hacía.
-¿Porque te ríes?
-Es que...es que...
No podía ni decirlo de la risa que llevaba, así que me enfade con él, y me fui a otro banco, bueno uno al lado del nuestro, y me mire que tenia en la cámara delantera del móvil y me lo limpie, luego de eso él me siguió hasta el banco.
-¡Paloma no te enfades anda!
-¡Que no me hables!
-¡Paloma venga no seas así!
-¡Que me ignores!
A todo esto mientras lo decía se estaba riendo aun de la nariz.
-No puedo ignorarte.
-Pues olvídame.
-Te he dicho que no puedo ignorarte y menos aun olvidarme de ti.
Entonces me cogió por el cuello y me beso en la mejilla, me quede de piedra, no me esperaba ese beso, después de ese beso en la mejilla hubo un silencio muy incomodo.
-¿Y ahora que hacemos?
-Pues no se, lo que quieras tu enana.
-¿Quieres para de decirme enana ya?
Se lo pensó unos segundos y dijo:
-No, eres muy enana.
-Jo...que no soy tan bajita, que mido 1'60.
-Para mi eres una enana.
-Vete a la mierda.
-Ya estoy en ella.
-No he dicho que la mierda venga a mi.
Ahí le toque hondo y se fue al otro banco, vamos al banco donde estábamos antes, me dio pena y fui con él.
-¿Te has enfadado?
-No.
-Joder no me contestes así...
No obtuve respuesta. y me senté a su lado, no decía nada, estaba muy enfadado, bueno yo diría que picado mas que nada,  entonces le envié un WA:
-Álvaro perdonamee!!
-No.
-Jo...va que ha sido una broma.
Entonces note como alguien me cogía el móvil y comenzar ha hacerme cosquillas.
-Álvaro para...joder...para..
A todo esto me estaba partiendo el culo de la risa, al final paro de hacerme cosquillas y ya me relaje un poco, el corazón aun me iba a 100 por hora, por culpa del señorito Álvaro, me relaje después de un largo rato, y mire la hora.
-Álvaro me tengo que ir.
-No, no te vayas.
-Es que...Iris creo que se encuentra mal.
-Va quédate, te invito a cenar a mi casa.
Con que me hicieran hoy la comida, me convencían, estaba muy vaga hoy.
-Vale, espera que le envié un WA a Iris y le digo que he salido contigo y que no voy a cenar a casa.
Se lo envié, no recibí respuesta, así que nos encaminamos a casa de Álvaro, entramos me izo de guía, primero me enseño el baño, luego su habitación, el salón, el comedor, y por finalizar la cocina.
-Bueno ya que me has enseñado la casa...¿que cenamos?
-Pues no se, lo que tenga por la nevera.
Fue a mirar que tenía y encontró una pizza de Jamón y Queso, me miró con cara de que si quería y le asentí con la cabeza, me fui al sofá y me espatarre, luego de un rato él vino y se sentó a mi lado, yo estaba mirando una serie que hacían.
-Paloma,¿no hay otra cosa que ver?
-Em...no, si no te gusta te jodes y bailas.
Se levanto y se fue a mirar como iba la pizza, estaba ya y grito:
-¡PALOMA LA CENA YA ESTA!
Me levante corriendo, porque tenía mucha hambre, él se rió por la forma que había llegado a la cocina, nos sentamos en la mesa y comenzamos a cenar.
-¿Paloma, por dios como comes tanto y no engordas?
A todo esto venía porque me había zampado ya casi toda y él solo un trozo.
-Pues no lo se.
Empece a reírme sin control, no se ni porque me estaba riendo, después de un rato me tranquilice y le dije:
-¿Álvaro hay postre?
-¿Tienes mas hambre?-Dijo muy asombrado.
-Si, aun tengo.
Saco un helado del congelador y me lo dio, termine y nos fuimos otra vez al sofá, pusimos una película de miedo, así que le agarre del brazo, él notaba que esta muerta de miedo, así que me empezó ha hacer otra vez cosquillas, mira que le gustaba hacerme, cogí un cojín y se lo tire en la cara, empezó la guerra de almohadas, me caí al suelo por una embestida de Álvaro, pero seguimos la guerra en el suelo, me canse de que siempre ganara y le ice la zancadilla y se cayo al suelo, me empece a reír muchísimo, de la risa me caí encima de él, empezamos los a reírse, después de un rato nos calmamos, yo seguía encima de él, nos quedamos mirando a los ojos fijamente, nos íbamos acercando cada vez mas, estábamos a unos escasos centímetros de nuestros labios, pero una llamada mía lo estropeo todo, cogí el móvil y vi que era mi madre:
"Conversación telefónica"
-Hola mamá.
-Hola hija, estas desparecida, ya ni me llamas ni nada.
-Es que estoy muy ocupada. (mentira, no tenía ganas de hablar por teléfono nunca)
-Bueno vale, ¿y que tal por Madrid?
-Pues bien, conocí a mucha gente.
-¡Hay que guay!¿Me los tendrás que presentar algún día no?
-Si mamá...lo que tu digas, pero no puedo llevarlos a todos en mi coche.
-Pues voy yo a Madrid.
-¡No!
-¿Porque, si soy tu madre?
-Pues porque no.
-Vale, bueno hija me tengo que ir a pasear a los perros, ya te llamare otro día, adiós.
-Adiós mamá.
"Fin de la conversación telefónica"
La conversación telefónica era en valenciano, así que Álvaro no se entero ni pipa.
-¿En que coño idioma has hablado?
-En valenciano,¿que que pasa?
-Pues que es muy raro...
-Pero si es lo mas normal del mundo.
-Claro...como tu eres muy normal.
-No empieces Álvaro que sinos te pego con la almohada.
-¡Uy que agresiva se ha echo la enana!
-¡Álvaro te voy a matar si sigues diciéndome enana!
-¡Enana, enana, enana!
Empece a pegarle con el cojín, y echo a correr por toda la casa, me tropecé con mis pies y me caí, vino Álvaro a rescatarme del suelo, pero al verme en el suelo se empezó a reír a mas no poder, le pegue por detrás de las rodillas y se cayo, nos reímos a mas no poder, después de un rato mire la hora, eran las 3:38 de la mañana.
-Álvaro, me tengo que ir, que a lo mejor Iris me necesita o algo.
-Vale, te acompaño, a ver si te secuestran o algo.
-Anda no seas así,¿como me van a secuestrar?
-Pues haciéndolo.
Nos reímos un rato y salimos de su casa, la calle estaba muy solitaria, nunca la había visto tan callada, llegamos a mi casa y me acompaño hasta la puerta, nos despedimos con dos besos, me quede otra vez embobada con sus ojos y él con los míos, nos íbamos hacercando cada vez mas, me cogió por la cintura con una mano y la otra en el cuello, pero nos interrumpió un gato negro que paso por en medio nuestra, me subí, y el gatito me recibió pidiéndome comida, así que le puse la comida y me fui a mi habitación, me puse el pijama y vino el gatito, aun no me acordaba de su nombre, así que le dije que subiera a dormir conmigo y así lo izo.
Por la mañana me despertaron unos gritos, casi mato a los de los gritos.

-IRIS-
Me dormí leyendo. Cuando desperté, era ya de noche, no me encontraba muy bien, me dolía un poco la garganta, y cuando intente hablar en voz alta estaba afónica, entre al WA y vi un mensaje de Paloma: "Me he ido a dar una vuelta con Álvaro, que nos aburríamos mucho, no voy a ir a cenar bss :)"
Me levante de la cama, me fui al salón, vi la tele un rato y después como me aburría mucho empecé a contar mi vida por el grupo de WA(es un decir):
-Me acabo de despertar y me encuentro fatal, estoy afónica y Paloma me a abandonado...
Conforme escribía me fui al armario de las medicinas en busca de un Ibuprofeno que calmara mi dolor...
-Ahhh y se me olvidaba que no hay ni un maldito Ibuprofeno!!
No recibí respuesta de nadie, me aburría y no sabía que hacer, así que me puse a leer otra vez, a la media hora aproximadamente llamaron al teléfono, estuve in rato intentando comunicarme con mi madre, pero no hubo suerte, fue de esas típicas conversaciones que tienes tu solo, cuando hablas con alguien que no tiene cobertura, o con alguien que no tiene voz como en mi caso.
"Conversación telefónica"
-¡Hija!
-¡Mama!
-¿Hija estas ahí?
-¡Siii!
-¡Ya me ha colgado!
Debo admitir que mis partes las pensaba, pero no las oía ni yo. Mientras colgaba el teléfono, oí el telefonillo, salí corriendo del comedor para ir a cogerlo, y casi espachurro el gato, que estaba en mitad del recibidor investigando.
-¿Quien es?
-Tu farmacéutico..




Lo siento por tardar tanto en subir, pero es que no tenía mucho tiempo, si hay alguna falta sorry. 
Bueno espero que os haya gustado el capitulo 6,¡quiero saber si os gusta eh!
Vuelvo a repetir que la novela la hacemos dos personas, nuestros twitters son: @Iriscoloma97 y @PaloSombrerita
Un beso a todas las Auryners que leen esta novela :)







































No hay comentarios:

Publicar un comentario