viernes, 13 de septiembre de 2013

CAPITULO 7: El Don De La Oportunidad

-IRIS-
-Tu farmacéutico...
Por la voz ya supe quien era, abrí la puerta, cogí al gatito y me lo lleve conmigo hasta el sofá, allí estuve acariciándolo hasta que él subió, note que se cerraba la puerta y oí su voz:
-¡Hola enfermita mía!
-¡Hola mi amado farmacéutico!
Le conteste a David, pero lo único resultado que obtuve que él se tronchara de risa porque no se hoyo absolutamente nada, me fui a mi habitación y saque un bloc de notas para escribir (así me entendería y no se troncharía cada vez que intentara hablar)
-Te he traído Strepsils y Ibuprofeno, para que te me pongas buena.
Me dio un beso en la mejilla.
-Que tal con...
Escribí en el bloc de notas, cosa que izo que se quedara flipando por mi perfecta caligrafía.
-Nada...la he dejado.
-¿Como que las has dejado? (Volví a escribir en el bloc)
-La llamé, quedamos para hablar-lo, ella acepto porque había hablado con los chicos y le contaron lo sucedido, y se lo creyó a medias, pues eso, estuvimos hablando de que ella me quería y que si dejaba de verte podríamos seguir juntos...
-¿Y que le dijiste?- Volví a escribir.
-Tu ya sabes lo que le dije, si no no estaría aquí.
Me sonrío, y yo escribí:
-¿Porque? A mi solo me conoces desde hace poco, ella es tu novia y la quieres, no merece la pena perderla por alguien como yo...
-Porque la quería hasta que puso limitaciones en mi vida, y porque aunque te acabe de conocer, no pienso perderte por alguien como ella.
Fue algo realmente precioso, como lo que me dijo Dani, pero preferí que no se notara demasiado que me había llegado hondo, así que le ofrecí un Cola-Cao y él acepto, entonces, no se ni como ni porque se me engancho el pantalón del pijama en el sofá, se me rasgó todo dejándome con el culo al aire (Nunca mejor dicho) Entonces,(llevaba bragas debajo) empezamos a reírnos sin control, encima yo seguía con el culo al aire, y cada vez que veíamos el enorme agujero del pantalón (el agujero era tan grande como era mi culo) empezábamos a reírnos mas, pero lo mejor de aquello fue cuando se me estaba pasando la risa y de repente David empezó a cantar:
-Con el culo al aire¡eh!
Después de estar riéndonos hasta que casi nos revientan las tripas, David se levantó y dijo:
-¡Anda, ve a taparte el culo que yo ya preparo el Cola-Cao!
Me volví a reír con ganas, me fui a la habitación y me puse unos pantalones cortos rosa de pijama, me estaban muy cortos, pero después de verme el culo ya me daba un poco igual, después salí y en la  mesa había puesto dos Cola-Cao calentitos y una bolsa de caracolas de chocolate que compramos el otro día.
-¡He sacado las caracolas, porque ya que no cenamos nos hacemos una merendola!
sonreí y fui ha echar mano de mi bloc de notas pero no lo encontraba de ninguna manera, a los dos segundos llamaron al timbre:
-Cariño, se te ha caído esto por la ventana, haber si tenemos mas cuidado, que estaba fregando y...¡casi me abre la sesera!
Sonreí he intente contestarle a Carmen, pero no volvió a sonar nada, Carmen lo entendió, se despidió y se marcho. Cuando entre al salón me encontré a David, desparramado en el suelo, riéndose como si le fuera la vida a ello, entonces yo también me reí, cuando acabamos empezamos a comernos la merendola (estaba segura de que cuando Paloma tuviera ganas de caracolas y viera que nos las habíamos comido, me perseguiría con la chancla por toda la casa). Mientras "cenábamos" estuvimos hablando (yo escribiendo) de que últimamente Paloma y Álvaro hablaban mucho el uno del otro y que quedaban mucho. Después de "cenar" nos tumbamos en el sofá y él puso la película de "UP", yo ya me había tomado la pastilla con la leche, así que me encontraba mejor y mas soñolienta, otra vez, me volví a dormir apollada en él, al rato noté que me movía, abrí los ojos, David me estaba llevándome en brazos a la cama para no despertarme.
-¡David, que haces, haberme despertado!
Esta vez, gracias a la pastilla si que tenía voz, no tenía mi voz normal pero al menos se oía algo, él sonrío y me deposito en la cama suavemente (ya habíamos llegado).
-Venga va duérmete, asta mañana.
Mire la hora, eran las 23:30.
-¿No pensaras irte a las 23:30 tu solo no?
-¿Porque lo dices?
-Porque tu para las fans eres un caramelito y tengo miedo de que te secuestren.
-No me van a secuestrar.
-Prefiero que te quedes a dormir conmigo y así me aseguro. Encima estoy malita...
Puse cara de cachorrito y funciono.
-¿Como duermo?
-Mmm...puedes dormir en calzoncillos, a mi me da igual, si a ti no te da vergüenza...
No debió darle ni pizca, porque en dos segundos se quedo en boxers. Debo admitir que los boxers eran muy apretados y aunque estuviéramos a oscuras, se notaba perfectamente el tamaño de su paquete (no era una guarra que iba mirando paquetes, pero era algo tan exageradamente grande, que sin querer los ojos se dirigían ahí).
-David...¡Si duermes mas cómodo, puedes sacarte el relleno del paquete!
Me entro la risa y él empezó a hacerse el macho diciendo que era todo natural, tal y como se lo había creado su madre, me reí aun mas, él se metió debajo de las sabanas, me dio un beso en la mejilla y me deseo buenas noches.
Me desperté por la mañana, David seguía durmiendo a mi lado, rodeaba mi cintura con su brazo, estábamos muy pegados, y aunque me acueste admitirlo, me gustaba mucho aquello, levante despacio el brazo de David y cuando menos me lo esperaba:
-¡¡SUSTO!!
-¡AHH!
Tenía la garganta completamente recuperada, pero la cosa no fue esa, la cosa fue que me asusté, me caí de la cama y David se tiro encima mía a hacerme cosquillas, él se reía aun mas que yo a causa de mi caída, encima me retorcía tanto que sin querer le dí un cabezazo en todos los morros.
-¡ME CAGO EN LA LECHE!¡MENUDO CABEZAZO!
A mi me entro un poco la risa, hasta que me di cuenta de que se le hinchaba y empezaba a salirle un poco de sangre.
-No te muevas de aquí.
Salí de la habitación y pase por delante de la habitación de Paloma (menos mal que no la habíamos despertado) fui al salón y abrí el armario de las curas, cogí el neceser de primeros auxilios y lo lleve a la habitación junto a una bolsa de guisantes congelados (no me quedaba hielo), entre en la habitación, él estaba sentado en la cama, ya se había puesto unos pantalones, pero la camiseta aun no, entre, me arrodille delante de él para llegar a la altura de su labio (puesto que él estaba sentado) y empece a limpiarle la sangre con algodón, después le hacerque al labio la bolsa de guisantes cosa que izo que él empezara a troncharse de risa.
-¿Pero que coño es esto?
Me izo risa como lo dijo y empece a reírme, después de eso empece a ponerle el "hielo" en el labio de manera intermitente, él habló.
-Me escuece un poco, mira a ver si es profundo.
Me acerqué a él, nuestras bocas estaban a unos centímetros, de repente él me agarro de la barbilla cariñosamente y me beso, no llegábamos ni un segundo con el beso cuando...
-¿Pero que han sido esos gritos?
Nos separamos enseguida, la puerta estaba abierta y podía vernos, pero Paloma aun tenía los ojos cerrados, nosotros nos reímos, aun estábamos muy cerca, y él me susurro al oído:
-A sido el beso mas doloroso y mas perfecto de mi vida.
De repente me levante y le dedique mi mejor sonrisa, y antes de que me fuera él dijo:
-¡Joder, que dolor de labio!
Supongo que lo dijo para que entendiera que quería decir con doloroso, me dirigí a la cocina mientras Paloma se lavaba la cara y David se ponía la camiseta, y se dirigía hacía donde yo estaba.
-¡Me gustaban mas las vistas de antes!
Él se rió de mi comentario y me ayudo a preparar las tostadas y unos Cola-Cao, Paloma ya salió arreglada, y ya la mesa puesta.
-Que Paloma...tu vienes con todo puesto.
-Iris...¿tu que?¿vienes a comerte mis caracolas?
No pregunté ni como lo había averiguado, sabía que ella lo olía, cuando acabamos de desayunar Paloma quito la mesa, porque nosotros ya le habíamos echo el desayuno, a los segundos oí que llegaba un WA del grupo.
"Conversación de WA"
-¿Al final vas a buscar trabajo Paloma?
-Si,¡en media hora te quiero ver abajo!
Paloma contesto a Carlos.
"Fin"
-¡Palomaaa!¡Yo creía que íbamos a ir juntas a buscar trabajo cada una de lo suyo!
-Pues si no conocemos nada de Madrid, sera mejor que nos acompañe alguien que lo conoce, ademas, si vamos las dos juntas tenemos que caminar el doble porque cada una va a un sitio.
Le di la razón y de repente sonó el telefonillo.
-¡Anda que no es puntual este chico!
-¡Anda que no se aburrirá este chico!
Dijo David modificando mi afirmación.
Mientras me reía Paloma se despidió y salió por la puerta, David y yo estuvimos hablando, y él me dijo que se tenía que ir, que había quedado con un amigo, me dio un abrazo, nos miramos, se despidió y se fue.

-PALOMA-
Me desperté con unos gritos, provenían de la habitación de Iris, se abra encontrado un bicho o algo, me levante de la cama y me dirigí a su habitación, no veía muy bien porque me acaba de despertar, parecía un zombie, abrí la puerta y me oí una voz familiar a parte de la de Iris, la reconocí enseguida, era la voz de David. Después de saludarlos a mi manera me fui al baño a lavarme la cara, fui a mi cuarto y me vestí con unos pantalones cortos blancos, con una camiseta de estados unidos y mis converse, mientras me vestía le dije por WA a Carlos que si me acompañaba a buscar trabajo, puesto que Iris no me había dicho nada y necesitaba buscar trabajo ya, si nos no pillaría nada, no recibí ninguna respuesta de Carlos, así que me dirigí a la cocina porque tenía hambre y Iris me dijo:
-Que Paloma...tu vienes con todo puesto.
-Iris...¿tu que?¿vienes a comerte mis caracolas?
Me enteré porque por la noche me entro hambre y pensé en las caracolas que compro el otro día, y cuando me tire a buscar no estaban, me encontré el emboltorio en la basura, casi la mato.
Desayunamos y llego un WA del grupo, era Carlos contestándome:
"Conversación de WA"
-¿Al final vas a buscar trabajo Paloma?
-Si,¡en media hora te quiero ver abajo!
Conteste a Carlos.
"Fin"
Menos mal que podía quedar, de repente Iris se quejo porque no le acompañaba y le solté un discurso de los míos, sonó el telefonillo, conteste y era Carlos, me despedí de Iris y David y salí por la puerta.
Me esperaba abajo, con sus pitillos grises y la camiseta de Inglaterra, nos saludamos, nos dimos dos besos.
-¿Que trabajo vamos a buscar?
-Pues...entrenadora de patinaje artístico.
-¿Sobre hielo?
-Joder macho, todos dicen lo mismo, no, sobre hielo no, sobre 4 ruedas, 2 delante y 2 detrás y el freno delante.
-A vale.
Dijo con una sonrisa, joder, me encantaba esa sonrisa.
-¿Por cierto sabes algún club de patinaje?
-Si, el Club Patin Alcalá Artístico,¿vamos?
Asentí con la cabeza, cogimos el coche y nos dirigimos hacía allí, mientras en el coche comenzamos ha hablar y a reírse, a él casi le da algo por las tonterías que hacía, llegamos al sitió que me dijo, bajamos, que vergüenza tenía, se lo dije a Carlos.
-Carlos estoy nerviosa,¿y si no me cogen?
-Que si te van a coger.
-¿Y si no me cogen?¿Que hago?¿En que trabajo?
Me estaba poniendo mas nerviosa de lo que pensaba.
-No seas tonta. Mira si no te cogen tendrás que trabajar como basurera.
Lo dijo riéndose y le pegue una colleja, se llevo la mano a la nuca.
Entramos al recinto y habían patinadoras, tenía ganas de entrar a la pista y hacer la prueba de acceso para entrar a ser entrenadora.
Me puse los patines y él dijo:
-¡Joder Paloma que alta te has echo!
-¡Ho...que gracioso eres!
Le empuje y se tambaleo, entre y ice las pruebas, me salieron mas bien de lo que me pensaba, salí de la pista, Carlos estaba boqueabierto por los saltos que hacía.
-Paloma pensaba que te ibas a matar con los saltos, y ya no te digo en las piruetas,¿no te mareas?
-No, bueno a veces un poco, pero se pasa,¿te esperas a que me den los resultados?
Asintió con la cabeza, nos esperamos unos veinte minutos mientras él y yo hacíamos bromas por teléfono, nos tronchábamos de la risa porque a los que llamábamos se asustaban, la ultima vez que llamamos fue a un amigo mio de mi pueblo, ese si que nos izo risa que hasta lloramos y todo, de repente me llamaron, fui, me dieron la noticia y volví corriendo hacía Carlos y le abrace, se quedo paralizado, no sabía que hacer.
-¿Que te han dicho?
-¡Que si que soy la entrenadora!
Aun estábamos a brazados, me despegue de él.
-Enserio gracias por acompañarme a buscar trabajo.
-De nada mujer.
Me reí de su comentario y subimos al coche, le deje en la puerta, nos dimos dos besos y me dedico una sonrisa, yo se la devolví.
Aparque el coche delante de casa, eso era raro, encontrar aparcamiento en Madird delante de tu puerta es muy raro, entre en casa y me recibió el gato, no callaba hasta que le puse comida, se estaba haciendo gordo, eso no podía ser, tenia que ponerlo a dieta sinos no se podrá ni mover. Vi que iris no estaba, supuse que se había ido a buscar trabajo con alguno de los chicos.

-IRIS-
Después de que se fuera me duche, me planche un poco las puntas, ya que tenía el pelo liso de por si, me puse un poco de maquillaje y me vestí, con unos pantalones cortos vaqueros, una camiseta de tirantes blanca y fosforita, y unas mallorquinas blancas y como no sabía si iba a decirme que si, fui directamente a su casa para que me acompañara a buscar trabajo, me encamine a su casa y llame al timbre.
-¿Quien es?
-¡Dani, soy la patosa!
Sentí como la puerta se abría, subí los escalones y me lo encontré en la puerta desnudo, con solo una toalla enrollada a su cintura.
-¡Madre mía, que bueno estas!
Él empezó a reírse mucho, y para saludarme me dio un abrazo (casi se le cae la toalla).
-Que choni me ha quedado eso.
Me adentre en la casa y Dani cerro la puerta aun riéndose, a los pocos segundos, apareció en el salón, donde yo estaba.
-Dani, he venido para rogarte, que me guíes por las guarderías de Madrid, para buscar trabajo de tarde.
-Claro que te acompaño, pero no se si te has dado cuenta de que estoy en bolas y estaba apunto de ducharme...
Acepte esperarle, me quede en el salón, jugando al Angry Birds, y a los pocos minutos salio él, con unos pantalones caídos, una camiseta blanca de manga corta y unas Onitsuka Tiguer, a parte de un pelo perfecto,
-¿No te esta un poco apretada la camiseta mister cachas?
-¿Pero a que te pongo?
-Dani...¡eso a sonado a linea erótica!
Nos reímos durante un buen rato de aquella conversación, y cuando acabamos me volvió a perguntar:
-¿Pero te pongo o no?
-A mi no tienes que ponerme, tienes que ponerles a las fans, ademas, llevando solo una toalla ganabas puntos.
Me adelante hacía la puerta, dejándolo solo en el salón patidifuso con mi respuesta, a los segundos vino detrás de mi, salimos, cerro la puerta y bajamos las escaleras. Él me condujo hacía su coche, argumentando que si tenía que ir a todas las guarderías de Madrid caminando tendría que acabar respirando por una bombona, después de pasar una papelería y hacer unas 30 copias de mi currículum, empezamos a pasar guardería por guardería, dejando mi currículum se hizo la hora de comer, y Dani me invito a un Mc Donald's, yo le envié un WA a Paloma diciéndole que no iba a ir a comer y que sentía haber avisado tan tarde, a los pocos segundos, llego un WA del grupo, era de Paloma:
-Carlos...¿puedo ir a comer a tu casa? es que Iris me ha abandonado...
-¡Si, claro!¡Pásate cuando quieras, que así tengo compañía!
-No le des tanta confianzas a Paloma...¡que ella tiene el don de la oportunidad!
Dijo David, supongo que refiriéndose al momento del beso.
-Pues Iris no se queda atrás con el don de la oportunidad, me ha llamado al telefonillo, justo cuando estaba en pelota pica' a punto de meterme en la ducha...¡me ha tocado recibirla en toalla!
-¡Oye Iris, como eres tan poca vergüenza, de que te reciba en toalla u no hacer un miserable vídeo para que lo pudiera ver!
Me reí del comentario de Dani y Paloma, bloquee el móvil y empece a comerme la hamburguesa con Dani, de postre pedimos un Mc Furry, que compartimos, y mientras hablábamos de que había pasado con su ex.
-¿Pero que pasó?
-Nada mas fácil, que me dejo por WA y en Twitter.
-¡Menuda cerda!
Nos reímos porque puse cara de psicópata, no se como, pero me manche el labio de helado, Dani me lo dijo al mismo tiempo que se acercaba a mi, supongo que para limpiarmelo no precisamente con la servilleta, pero en ese momento se acercaron dos chicas que deseaban que les firmara el libro que por casualidad llevaban encima, mientras lo firmaba y se hacía fotos con ellas, yo me limpié la mancha, para evitar que me la limpiara él, yo no era ninguna guarra, que besaba a dos tíos en un día, aunque debo admitir que si me hubiera besado yo no me hubiera apartado (lo se, soy una chica rara).

-PALOMA-
Iris tardaba demasiado en venir a comer, pero entonces llego un WA de Iris, decía que no venía a comer, que lo sentía mucho haber avisado tan tarde, así que decidí decirle a Carlos por el grupo de WA que si podía ir a comer a su casa, me dijo que cuando quisiera que me pasase por su casa para que él no estubiera solo, entonces hablaron casi todos por el grupo, acabamos de hablar y me dirigí a su casa, llame al timbre, me abrió, subí los escalones, no encontré a nadie fuera esperándome, así que decidí entrar, no sabia por donde tirar, de repente alguien me cogió por la espalda dándome un susto.
-¡AHH!
Me gire y era Carlos, se estaba partiendo de la risa.
-¡Menudo...susto...te...he...dado!
Lo dijo riéndose a mas no poder, y le pegue una colleja, hoy ya llevaba dos, a ver cuantas se llevaría mas.
-Por cierto,¿has echo ya la comida?
-No, me estaba esperando a que vinieras y me ayudaras.
-Que vago eres dios mio...
-¡Eh!¡Con respeto!
-¡Mira quien lo dice, que el que me da un susto de muerte y se ríe de mi!
-Bueno...vale, soy un poco vago pero que conste que me estaba esperando a que tu eligieras la comida que tu quisieses.
Me reí de su comentario y me fui al baño, de camino al baño me quede mirando una puerta, esa puerta no me la había enseñado el día que vine a su casa a dormir, así que grite de donde estaba:
-¡CARLOS!¿LA PUERTA ESTA QUE ESTA DELANTE DEL BAÑO QUE ES?
-¡NO ABRAS ESA PUERTA, ES SAGRADA!
Lo dijo mientras venía corriendo a tapar la puerta, se puso delante mía para que no pasara.
-¡Va Carlos déjame entrar!
-¡Que no, que es sagrada!
-¡Joder Carlos...vete a cagar!
-Anda tira para la cocina y dime lo que quieres para comer.
Asentí con la cabeza, estaba molesta, quería ver lo que había en esa habitación, necesitaba saberlo, le dije lo que quería para comer y se puso ha hacerlo, me fui al salón y enchufe la tele, trame un plan para saber que había en esa habitación así que subí un poco el volumen de la tele para que no se diera cuenta, me fui hacía la habitación cuando Carlos se asomo al salón para preguntarme algo y me vio en la puerta de aquella habitación.
-¡NO ABRAS LA HABITACIÓN!
Lo dijo viniendo otra vez hacía mi, era ya demasiado tarde, ya la había abierto, me encontré con un montón de chocolate, se me izo la boca agua, de ver tanto chocolate y tanto Cola-Cao en esa habitación.
-¡Joder Carlos esto no lo sabía, quiero una tableta!
-No te voy a dar ninguna, que son regalos de las Auryners.
-Carlos si te vas a comer todo el chocolate que tienes en esta habitación te saldrá sangre por la nariz.
-Que te he dicho que no y punto.
Salí de aquella habitación y me dirigí hacía la cocina para ayudarlo a cocinar.
-¡Nunca entres a esa habitación, sinos te las veras conmigo!
-¡Huy que miedo me das!
Lo dije con un tonto burlón.
-Mira la graciosilla...
-Para gracioso ya estas tú.
Se mosqueo y empezó ha hacer los macarrones, le ayude y puese la mesa, comimos. Nos fuimos al salón a ver lo que echaban en la tele, no hacían gran cosa así que nos pusimos una película de Harry Potter, a los dos nos gustaban esas películas, empezamos a ver la película cuando los dos dijimos:
-¡TENGO HAMBRE!
Los dos nos reímos, él se fue a su habitación querida de chocolate, a los pocos segundos vino con dos tabletas de chocolate y un paquete de palomitas, ese paquete era enormemente grande, empezamos a comer el chocolate, se acabo y empezamos las palomitas, cuando ya no quedaban casi palomitas, no se ni porqué roce la mano de él y me estremeci, él me miro, supongo que lo percibió, después de unos pocos minutos se acabaron las palomitas.
-Carlos tengo mas hambre.
-Ves al armario de la cocina y allí hay un paquete de palomitas dulces.
-Vale, ahora vuelvo con las palomitas.
Me fui a la cocina, no paraba de darle vueltas a lo que me acababa de pasar, de estremecerme al rozar su mano, estuve buscando y buscando en el armario, ni rastro de las palomitas.
-¡CARLOS NO ENCUENTRO EL PAQUETE DE PALOMITAS, VEN!
A los pocos segundos ya estaba a mi lado.
-¡Buscas muy mal eh!¡Hay la Palomita que no sabe buscar bien!
Pues morritos, en modo enfado.
-No te enfades Palomita de maíz.
-Te gusta picarme a más no poder eh...
Antes de terminar la frase me fui al salón a seguir viendo la película, Carlos vino detrás mía con las palomitas echas, se sentó a mi lado.
-¿Paloma te has enfadado?
No respondí.
-Paloma enserio hablame.
-No, no estoy enfadada.
-Mientes.
-Lo que tu digas.
Seguí mirando la película, note como él me miraba, cogí un poco de palomitas, pero de repente me agarro la mano, me puso la otra en el cuello y me beso.

-IRIS-
Después de comer y de pasear por el parque un rato me llevo a casa, me dio un beso en la mejilla, un abrazo y nos despedimos, abrí la puerta, entré a la entrada y salude a Jose, después abrí el buzón, y tenía una carta para mi, que era de...


Espero que os guste este cap, y si hay alguna falta lo siento, nos gustaría saber si os gusta la novela.
Segidnos en twitter: @PaloSombrerita y @Iriscoloma97 
Un beso a todas las lectoras de la novela ;)













2 comentarios: