domingo, 25 de agosto de 2013

CAPITULO 3: Las atropelladoras.

-IRIS-
-Por casualidad no sereis...-Dijo Paloma.
-Si, somos los guapos de Auryn-Dijo el chico rubio con un sombrero.
-¡Calla idiota!-Dijo el castaño con ojos azules mientras se recogía las lagrimas de la risa y le daba una colleja al chico rubio del sombrero.
-Aaa....así que el concierto de mañana lo hacéis vosotros?-Dijo Paloma alarde de sus facultades de deducción.
-¿A que sois Auryners?-Dijo el chico rubio del sobrero que no paraba de hablar.
-¿Que somos que?¡Ami no me insultes eh!-Dije.
-No, las Auryners son  nuestras fans, ya veo que no lo sois..¿pero al menos sabréis nuestros nombres, no?-Dijo el castaño con ojos azules.
Yo y Paloma nos quedamos mirando como diciendo: "Si no los habíamos visto en la vida como para saber sus nombres". Entonces el tal Dani hablo:
-Yo soy Dani, el Blas, el que nunca calla es Carlos, el Álvaro y el que me gritaba es David y yo...siento haberte gritado, no ha sido para tanto...
Vi que ponía cara de arrepentido y antes de decir nada llego Carlos nos abrazo a mi y a Dani, a todo esto yo puse una cara de flipada mas exagerada que la anterior y no solo los chicos de antes si no todos empezaron a reírse, como Carlos tenia la risa mas contagiosa que había oído en mi vida empezamos a reírnos tanto que nos caímos al suelo, en ese momento pararon de reírse y me miraron asustados, como sus caras eran terriblemente graciosas me entro mas la risa aun al igual que a Paloma y no podíamos levantarnos, al cabo de unos 10 minutos aproximadamente de risa (terriblemente dolorosa) nos pusimos en pie y nos disculpamos una vez mas, ellos aceptaron nuestras disculpas y dijeron que ya nos saludarían en el concierto y nos despedimos, montamos al coche y arranque, despues de cinco minutos de trayecto vimos el centro comercial, aparque y bajamos,
-De verdad que pocas veces me he reído así en la vida. De estar llorando de pena a llorar de risa.
-Si, ha sido gracioso, y mira, ahora que los he visto en persona son mas guapos.-Dijo Paloma.¡AH!¿Por cierto a la otra conduzco yo que no quiero golpear a otro coche entendido?
-Ya lo sabia.¡Vamos a ver aquellos vestidos que se están en oferta!-Dije cambiando de tema enseguida porque no quería que me diese toda la charla que siempre me hecha.
-Valee....-Dijo Paloma dejándose arrastrar por mi.
Entramos en la tienda estuvimos como una hora recorriendonos la tienda y probándonos vestidos, Paloma se compro un vestido blanco de palabra de honor, unos pantalones negros de cuero cortos, y yo entre a Zara, me compre una blusa y un pantalón largo básico,  despues entramos a Maripaz y yo me compre unos tacones básicos negros, unas Converse negras y unas manoletinas blancas, Paloma se compro unos tacones negros parecidos a los míos un poco mas altos, unas Vans negras, y unas manoletinas iguales que las mías, terminamos las compras y ya eran las 19:00 así que como no había prisa nos fuimos a al cine y vimos una película, mientras esperábamos en la cola para comprar palomitas y Coca-Colas empezamos a debatir la cantidad de palomitas y de Coca-Colas:
-Iris,¿compramos unas palomitas grandes? es que tengo mucha hambre.
-Paloma no, que luego a la hora de cenar estas incháda de tantas palomitas, que te conozco como si te hubiera parido.
-Va Iris, que tengo hambre, que seguro que luego ceno.-Dijo haciéndome una carita de perrito.
-¡Que no y punto! Va pide una pequeña para ti y otra para mi y dos Coca-Colas.
-Ya pareces mi madre...
Paloma me hizo caso y las pidió y nos fuimos a la sal que nos ponía en la entrada, vimos la película y acabo sobre las 21:30,yo no quería cocinar ni Paloma, así que fuimos a un Telepizza, llegamos y cenamos, en la mesa no había otro tema de conversación que la azaña de haber conocido a Auryn (que no nos importava mucho, pero como nos habían caído muy bien y encima eran famosos...).

-PALOMA-
Despues de comernos las pizzas en Telepizza y de hablar de Auryn, nos encaminamos hacia casa, tardamos una media hora en llegar porque nos habíamos perdido porque aun estábamos instaládonos un poco a la gran ciudad de Madrid. Llegamos a casa, Iris y yo guardamos la ropa que nos habíamos comprado esta tarde y despues de eso nos fuimos al sofá, Iris empezó a leer un libro, se llamaba "El camino de las sombras", leyó sobre media hora y luego se durmió en el sofá, mientras ella leía yo hablaba con Borja, con Paloma (una amiga mía) y Lucía, de vez en cuándo ponía un tweet, despues todos mis amigos se fueron a dormir y como yo no tenia sueño me fui a la cocina y me hice un vaso de leche con Cola-Cao, todo hay que decir que el Cola-Cao me apasionaba, vamos todo lo que sea relacionado con el chocolate me encanta.
Me fui a mi habitación y empece a pensar en Auryn, en lo simpáticos que eran, entonces me dormí. Al día siguiente me desperté a las 11:11, eso era muy raro de mi, me encamine a la cocina y me ice otro vaso de leche con Cola-Cao mas una ensaimada, me fui al sofá a ver una serie, a las 13:30 me fui ha hacerme un palomitas porque tenia hambre, entonces escuche que había despertado a Iris con el ruido del microondas, ella vino a la cocina para hacerse un vaso de Cola-Cao y entonces me vio y me dijo:
-¿Que haces tu despierta antes que yo?¿tienes fiebre?-Dijo tocándome la frente.
-La que tiene fiebre hoy eres tu, son las 13:30. ¿Tu cuando te has levantado a esas horas eh?
-Pues hoy es el primer día de mi vida.
Las dos nos reímos, Iris paso de hacerse un vaso de Cola-Cao porque en media íbamos a comer, entonces Iris se fue a limpiar el baño mientras yo hacia macarrones con tomate, carne y queso, llame a Iris para comer. Acabamos de comer y limpiamos los platos y nos espatarramos en sofá, vimos una película de estrenos en TV, las típicas de actores inexistentes y de argumento pésimo y cuando acabó vimos una mas interesante, eran ya las 20:30 y el concierto empezaba a las 22:00 así que nos duchamos, nos vestimos y nos pusimos un poco de maquillaje, Iris iba con unos pantalones cortos básicos con una camiseta negra y las Converses negras que se había comprado el día anterior y con el pelo liso, yo iba con los pantalones negros de cuero que me había comprado el día anterior, una camiseta básica blanca, mis Vans negras y el pelo liso, entramos en el coche y arranque, no llegamos muy pronto y había una cola tremenda pero nos pudimos ir colando hasta llegar maso menos a la mitad de la cola, estaba lleno de fans gritando, parecían que les iba a coger un ataque o algo parecido. Entramos y empezó el concierto, todas las fans se sabían todas las canciones menos nosotras, bueno no eramos fans pero bueno, estuvo bien el concierto hasta que Carlos se puso en el borde del escenario a ver a sus fans y de golpe soltó:
-Y para despedirnos nos encantaría saludar a las chicas misteriosas que ayer nos abollaron el coche.
Y no se como ni porque nos enfocaron con un foco muy potente en la cara, pusimos una cara de terror extremo y a ellos les entró la risa mientras las fans no entendían nada, y menos cuando Carlos seguía en el borde del escenario se cayo de el (escenario) de la causa de la risa, entonces la sala se paralizo y todos se quedaron en silencio menos una persona, Carlos que continuaba riéndose y ahora con mas ganas que antes, despues de un rato paro para acabar el concierto  con la ultima canción. Salimos del recinto a empujones y nos fuimos a casa comentando lo gracioso que había sido el momento en que todo el mundo estaba callado y solo se le oía a Carlos reírse hasta mas no poder, llegamos a casa y ice una ensalada con ayuda de Iris, no teníamos ganas de cenar mas a la 01:24 de la noche (porque habíamos tardado mucho en encontrar nuestra casa), despues de cenar y de estar hablando de tonterías con Iris, nos fuimos a dormir, nada mas de pensar que mañana nos tocaba comprar me dormí.

-IRIS-
Cuando nos fuimos las dos a dormir caí rendida en la cama. Al día siguiente me desperté a las 10:00, una hora un poco mas normal, me comí una magdalena con mi Cola-Cao mañanero y me puse a ver la tele, como ya había acabado Phineas y Ferb (que esa serie me encantaba), me puse ha hacer un poco de limpieza en la cocina, porque si no lo hacia yo, no lo hacia nadie, después de acabar de limpiar la cocina empece a vestirme, peinarme, lavarme los dientes...esas cosas que se hacen por las mañanas, y volví a ver que hechavan en la tele para no despertar a Paloma tan pronto, que solo eran las 11:46, no es que Paloma tubíera muy bien carácter por las mañanas...Continué viendo la tele sin despertar a Paloma y de repente sonó el telefoníllo, era el cartero para que le abriese, al menos me había echo el trabajo de despertar a Paloma, se vistió, desayuno con su vaso de leche y Cola-Cao. Nos fuimos al Carrefour, empezamos a cojer cosas y el carro empezaba a pesar tanto que costaba manejarlo (menos mal que veníamos en coche), de pronto intentando girar una esquina, me choque con otro carro, y no me lo pude creer el carro era de...
-¡Pero quieres mirar por don...pero si son las atropelladoras! Ya decía yo...-Dijo Carlos.
-¡Uy! si son los que enfocan la cara de dos chicas inocentes con un foco que te deja ciega y encima se ríen...-Dijo Paloma
-Si y se cae alguno del escenario a causa de la risa-Dijo David a carcajada limpia refiriéndose a Carlos.
-Oye, ¿no os gustamos ayer y nos estais siguiendo?-Dijo Carlos.
-¡Si vamos...si no me gusta tu cabeza y eres todo ella...como me vas a gustar eh!
-¡Uuuh!- Dijeron todos en tono burlón menos Carlos y yo.
-¿Vais a poder con todo eso vosotras dos?- Dijo Dani.
-Mmmm...para subirlo por las escaleras lo podemos subir a viajes, pero que nos quepa en el coche...ahí tengo serias duda.- Dije yo.
-Si queréis podemos cargar la mitad de la compra en mi coche y os seguimos hasta casa y os ayudamos. es una manera de disculparme por haberte gritado como loco ayer...- Dio Dani.
-O...queréis seguirnos hasta casa para saber donde vivimos y robarnos nuestras cosas de valor...- Dijo Paloma.
-Si...y secuestramos a vuestros peluches y si intentais detenernos os los entregaremos a trocitos.
-¿Puedo pegarle?- Dije yo.
-¡¡Todo tuyo!!- Dijo David.
Le pegue una colleja flojita a Carlos y aceptamos la propuesta de Dani así que nos acompañaron al terminar la compra y fuimos a la caja, les dejamos pasar a ellos antes porque no tenían apenas compra y después pagamos nosotras, fuimos al parking, cargue media compra en nuestro coche y la otra mitad en el coche de Dani, me subí al coche y mientras bajaba la ventanilla y me ponía el cinturón, me grito Dani desde su coche:
-¡NO NOS ATROPELLES!
Me reí y arranque, mientras conducía de vez en cuando miraba el retrovisor para asegurarme de que no se iban con nuestra compra.
Llegamos a casa, aparcamos y bajamos del coche.
-Venga tíos a ayudar a las atropelladoras.- Dijo Carlos con tono burlón.
-Venga chicos sujetad a Carlos no vaya a ser que se caiga.
Todos se rieron de mi comentario y subimos a casa cargados con muchas bolsas, Jose se ofreció para ayudarnos, pero no nos izo falta. Intente buscar las llaves en el bolso pero con tanta bolsa no podía, Blas se dio cuanta y intento cogerme las bolsas, pero justo cuando iba a cogerlas las cogió Carlos:
-Deja que las coja el macho.
Dijo Carlos intentando darse un golpe en el pecho a lo Tarzan (cosa que no pudo hacer, porque iba cargado hasta las trancas), todos nos reímos, porfin abrí la puerta y entraron detrás de nosotras, les guiamos Paloma y yo hasta la cocina para que dejaran la compra en el suelo.
-¡JODER!¡Como pesaba eso, tengo las manos moradas!- Dijo Carlos soplando estas.
Nos entro la risa y yo fui al baño  para traer un barreño con agua fría a la que añadí unos hielos, Paloma y los chicos se fueron a la sala de estar mientras Paloma estaba hablando con Dani sobre el concierto, deje el barreño en la mesita que había al lado del sofá, le cogí las manos a Carlos y se las metí en el barreño.
-Eres buena gente.¡Uuuh que frío esta esto!
-No te quitara el morado de las manos pero al menos te las refresca.
Paloma fue a la cocina y trajo una Coca-Cola para cada uno, ellos se lo agradecieron a Paloma y yo enchufe la tele, les dí el mando y me fui a la cocina con Paloma para guardar la compra. Salimos otra vez al salón y Carlos empezó a decir:
-¡¡Tengo hambre!!¡Ya es hora de comer!
-¡AY SI!¡Que hambre!
¿Quien era esta persona? Como no la tragaldabas de Paloma. Entonces David dijo:
-Va tíos, vamonos a comer a algún sitio y que coman ellas tranquilas.
-Si queréis podéis quedaros a comer, que a nosotras no nos cuesta nada poner mas platos.- Dijo Paloma.
-¡Guay, comida gratis!
Dani le pego una colleja a Carlos y nos dijo que no quería causar molestias, nosotras dijimos que hacer compañía no era molestar y entramos a la cocina Paloma y yo a ver que teníamos para cocinar, a los cinco minutos apareció Blas por la puerta y nos ayudo a picar las verduras para los espaguetis a la boloñesa, dejamos a Paloma acabando de cocer la pasta mientras poníamos la mesa y justo cuando acabamos de ponerla salió Paloma con los platos.
-¿Os dais cuenta de que vamos a comer en vuestra casa y no sabemos vuestros nombres?
-Ay...es verdad, creo que tendrás que vivir que vivir con ello.
Le respondí a Álvaro mientras nos reíamos.
-Yo soy Paloma y ella es Iris.
Respondió Paloma al tiempo que Carlos soltó mientras se reía:
-¿Porque no nos haces un arco iris?¿He Iris?
-pues basicamente porque me resulta imposible que se vea porque lo taparía tu cabezón.
-¡UUUH!
Dijeron todos mientras Carlos admitía su derrota en el pique y se llevaba los espaguetis a la boca, mientras comíamos estuvieron contándonos como se conociéron y un poco de sus vidas, nosotras les contamos que teníamos 19 años y que ese mismo año cumplíamos 20, así que esperábamos que nos felicitaran, también les contamos que habíamos venido a vivir a Madrid para estudiar, que yo buscaba trabajo de tarde en una guardería para pagar los gastos y todas esas cosas que deberían saber las personas con las que comes, terminamos de comer y tomamos un café, y antes de que se fueran llegamos a un acuerdo para que nos enseñaran Madrid y cuando se fueron les dimos nuestros números para que pudiéramos comunicar y se fueron.
-¡Eh! Son unas maquinas.
-¡Si eh, ARCO IRIS!
-Seras...
En ese momento me quite el zapato y empece a perseguirla por toda la casa con el zapato en la mano, cogimos cada una un cojín y lanzábamos otro cojín a modo de béisbol, después de eso limpiamos los platos y nos tumbamos en el sofá, eran las 19:30 y Paloma soltó:
-¡TENGO HAMBRE!
Ya decía yo que tardaba mucho en decirlo, me fui a la cocina y le alargue una tableta de chocolate, se la comió entera y seguía pidiendo mas, parecía una niña pequeña.
-Paloma que no, que sinos te empachas a chocolate, y paso de aguantarte empachada, que das mucho por culo.
-Vale...lo que tu digas mamá.
Empezamos a reírnos, fui a la cocina a guardar las tabletas de chocolate en una caja fuerte y de repente nos llega un wa que nos iba a salvar de aburrirnos. Los chicos de Auryn nos habían metido en su grupo, y nos enviaron un mensaje:
"WA"
-Os apetece que mañana nos recorramos Madrid?- puso David.
-No tenéis que grabar?- Puso Paloma.
-No, de momento, tenemos unos días libres.- Puso Dani.
-Bueno ya sabéis donde vivimos, cuando os parezca bien os pasáis, que yo estaré despierta y mas le vale a Paloma también.
Después de decir chorradas por el grupo a mas no poder (casi todas dichas por Carlos y por mi), Paloma hizo unos sandwiches para cenar, nada mas terminar me fui a dormir, no se que me pasaba ultimamente que tenía mucho sueño, Paloma se puso otra vez a hablar con Borja hasta las tantas.

-PALOMA-
Después de cenar me pues ha hablar por wa, como no con Borja, le empece a contar todo lo que me había pasado hoy, de que había comido con los chicos de Auryn y Borja empezó a decirme:
-Pero que Auryn y que mierda, que no quiero que hables con otros chicos.
-Pero a ti que mas te da que hable con otros chicos?
-Pues que no quiero que te enamores de otro o le digas cosas bonitas o algo parecido, que solo eres mía y punto.
-Ay! No te pongas otra vez así, que sinos te mando a pastar.
-Que no me ponga así? Estas a cientos de kilometros mío...
-Y? Eso no quiere decir que me olvide de ti eh! Pero si te vas a poner así de farruco sera mejor de no hablarnos por unos días. Bueno adiós, no tengo de ganas de hablar contigo hoy, buenas noches.

Lo puse en silencio para que no me molestara y empece a leer una novela, después de un rato me canse de leer, y empece a pensar en mis cosas, a dar vueltas a lo que me había pasado con Borja, el sabía a la perfección que no me gustaban los chicos así, tan protectores o celosos. Esa noche no dormí casi, así que me desperté muy temprano porque no tenía sueño, me duche, me vestí con una blusa roja, unos pantalones negros y unas bailarinas negras, me fui al baño a secarme el pelo con el difusor del pelo. Después de un rato me entro hambre y me dirigí a la cocina, puse el vaso de leche al microondas y sin querer desperté a Iris, las dos nos tomamos los vasos de leche con Cola-Cao y a los pocos minutos de acabar sonó el telefonillo, fui a contestar:
-Buenos días somos vuestros guías turísticos...


Bueno espero que os haya gustado el capitulo 3, agradecería que comentéis la novela y que la expandáis. Nuestros twitters son: @PaloSombrerita y @Iriscoloma97 y si hay alguna falta lo siento.
Muchas gracias por leernos :)




1 comentario: