lunes, 31 de marzo de 2014

CAPÍTULO 22:En Busca De Sus Imperfecciones

-PALOMA-
-Lo que me pasa eres tú, tú eres el motivo...
Me quedé paralizada, no sabía que decir ni que hacer.
-...esta noche pensé en que te iba a perder,en que no te iba a ver otra vez, nunca he tenido tanto miedo de perder a una persona, antes mis sentimientos no estaban muy claros hacia ti, pero ahora ya sé perfectamente que es lo que siento, te quiero.
Sin darme cuenta derramé una lágrima, lo que me acababa de decir Carlos era muy bonito, él se acercó y me limpió las lágrimas con su mano y seguido me abrazó fuerte,trasmitía seguridad y amor.
Cuando nos soltamos nos asomamos a ver las vistas de la calle, en realidad no había mucho que ver, pero bueno, él me cogió por detrás de la cintura y apoyò su cabeza en mi hombro. Cuando estuvimos helados nos fuimos a la cama, dormimos juntos y Carlos me abrazaba por detrás.
Me despertó una canción, una canción que me sonaba muchísimo, al final la reconocí, y...mierda era mi móvil,¿Quien coño llama ahora? Con lo agusto que estaba al lado de Carlos.

-IRIS-
"Comunicando"
-Dime
-Paloma...no te vas a creer quien viene a Madrid
-¿Quien?
-¡Sorpresa!
-¿Saves más o menos por donde queda la mierda?
-No¿porqué?
-¡¡Porque podrías irte allí un ratito!!
-¿Te he despertado verdad?
-Nos has despertado...pero te queremos.
Oigo las voces de los chicos a través del auricular del teléfono.
-Yo también os quiero y lo siento...
-Te perdonamos si vienes a hacernos la visita.
-Hombre...a parte de despertar a Paloma por el jugoso comentario es que toca uni no se si sabréis que somos chicas responsables...
-Si bueno...
-Álvaro hazme el favor de darle una colleja a Carlos de mi parte
-¡Eso ni se dice!
Me hace risa oir a Carlos a través del auricular decir su tipico "Auu"
-Grácias Álvaro,te debo un café.
-Eso espero.
Dice con voz risueña
-Bueno,te iba a decir que fueras tu a la uni,que ya nos veremos allí.
-Vale,nos vemos.
-¡¡Te hecharemos de menos!!
Cuelgo el teléfono y sonrio,después veo que se abre la puerta de la habitación.
-Im-po-sí-ble!!
-Buenos días
Entra Dani en la habitación sonriendo,con un vaso de zumo de naranja acavado de exprimir.
-Buenos días,don"soy perfectísimamente perfecto"
El rie y se sienta al borde de la cama mientras me pasa el vaso.
-Bebetelo rápido anda,que se van las vitaminas.
Me río a carcajada limpia
-¡Pereces mi madre!
El sonrie y observa como apuro el vaso,después me lo coje de las manos,y me besa los labios suavemente eliminando algo de zumo que había en ellos.
-¿Quieres que te lleve a casa a canviarte y eso?
-Si por favor
Me visto rápidamente con la ropa del día anterior,me arreglo un poco el pelo y salgo,Dani llevava impecablemente vestido désde que me había despertado.
-¿Nos vamos?
Asiento,y salimos de su casa,después subimos al coche y arrancó,yo me dormí en el trayecto,no era muy largo,pero el sueño me venció,realmente no había pasado muy buena noche.Llegamos a casa y abrí,estavan todos allí,desayunando en família.
-¡¡Ehhh!!Al final nos has venido a visitar¿ehh?
-¡Eso no se dudava!
(Realmente no tenía ni la más mínima idea de que estavan en casa,pero me había quedado bordado)
Entro en la habitación y cojo una camiseta blanca de manguita fina, unos vaqueros,ropa interior y las Converse,entro al baño y me ducho rápidamente,después me arreglo y salgo.
-Paloma ha salido hace un par de minutos,que dice que su profesor es un tocapelotas.
Sonrío a Blas y me despido de ellos,cojo el portátil y me voy con Dani,subo al coche y conduce hacia la universidad.

-PALOMA-
Me había llamado Iris,que al final no me había despertado solo a mi sinó a todos los chicos;durante la conversación,había entrado Carlos en la habitación,que estava antes en el baño(bueno,eso es lo que creí deducir por los gestos que me hizo)después me fui a la ducha,me vestí,me maquillé y me sequé el pelo,intenté hacerlo rápido,porqué en arreglarme el pelo ya tardava lo mío,salí y estava la mesa preparada con el desayuno(hay que ver como se notava cada vez que se quedavan Blas y Álvaro a dormir)me senté en la mesa y de pronto oí la puerta,a los segundos,aparecieron Iris y Dani por la puerta del comedor,Iris bromeó un momento con nosotros,pero después fue a prepararse,y Dani se quedó fuera con nosotros.
-¿Dani te apetece algo de desayunar?
-No,ya he desayunado en casa,no querais cebarme para comerme en navidad que os veo el plumero!!
Todos nos reímos al unísono y estuvímos hablando de unas ideas que se no fueron ocurriendo para el cumpleaños de Iris,que era a la semana siguiente,después de dejárlo todo bien atado y de saber que papel tenía cada uno,yo tenía que llevar a cabo el mío,y necesitava esa mañana,así que cojí el portátil para disimular y me fui,diciéndoles que se inventaran una escusa para justificar mi ausencia;arranqué el coche y me fui,pero no precisamente a la universidad sinó a hablar con alguien,aparco el coche donde puedo y me bajo,miro el numero de la fachada y asiento,me acerco a los timbres y busco,de pronto encuentro el timbre de....

-IRIS-
Llegué a la universidad,pero antes de bajárme de el coche estuve un rato hablando con Dani.
-¿Que haces después de la uni?
-Cuidar a mis enanos...guardería...
-Verdad...y¿a que hora acavas?
-A las ocho hoy...
-Bueno,ya se me ocurrirá algo.
Pone cara de pícaro y sonríe me besa y bajo del coche,cierro la puerta tras de mi,y de pronto oigo su voz.
-¿A que hora acavas de la uni y empiezas con los enanos?
-Acavo a las dos y media y con los enanos empiezo a las cuatro.
Sonríe y arranca su flamante coche rojo,veo como se aleja y después me decido y entro en clase,había un hueco libre en la primera fila,al lado de una chica con mechas californianas,y con cara de risueña,parece que no es demasiado alta,pero está sentada, así que no lo sé al cien por cien.
-¡Hola,soy Sandra!
Dice con una felicidad extrema que a mi me falta a las ocho de la mañana.
-¡Hola,soy Iris encantada!
Estuvímos hablando durante toda la clase(de manera discreta,sinó el profesor nos iba a enviar a la mierda pronto)bueno,en realidad estuvímos hablando durante todas las clases,era una chica muy simpática y transmitía una confianza que pocas personas pueden,me sentía muy comoda hablando con ella,era cómo si la conociese desde siempre...
-Bff...se me ha hecho eterna la mañana...
Rio porqué pienso lo mismo que ella,mientras guardo el portátil en la mochila.
-¿Te espero?
-Sí porfa.
Le digo a Sandra de manera apresurada;desupés me cuelgo la mochila y salimos,en la puerta hay una chica morena,con el pelo cortito y moreno,lleva gafas y es bastante delgada.
-Sandra¿has visto a mi prima?
-No,acavo de salir de clase.
Me mira y sonríe
-Iris,esta es Paula,Paula esta es Iris.
Nos dámos dos besos y sonreímos,después salimos a una especie de parque en mitad del campus,de pronto oímos gritos y golpes a nuestra espalda,nos giramos,y yo me sorprendo al ver,a una chica un poco bajita,blanca de piel,con californianas,que le dava puñetazos a un maquina de zumos y decía "¡NO ME TOQUES LAS NARICES MAQUINITA QUE HOY NO TENGO EL CHICHI PA' FAROLILLOS!" yo me rio muchisímo,pero me doy cuenta de que no soy la unica,Sandra y Paula van a carcajada límpia.
-¡Palma,deja a la maquina en paz hija!
-¡Que se ha tragado mi euro prima!
La tal Palma,parece ser la prima de Paula,la que ella estava buscando;de golpe se acerca un chico da un golpecito suave en el costado de la máquina y saca el zumo,se agacha lo coje y se lo tiende a Palma con una sonrísa,Palma,Paula y Sandra se quedan mirándolo con los ojos a punto de estallarles en las cuencas,su reacción fue normal,yo sonreí, hice un gesto con la mano y lo llamé:
-B...

Espero que os haya gustado este capitulo,recordad que esta semana haremos capítulo por dia (los subiremos un pelin tarde porque tenemos que estudiar y eso)como siempre gracias por leerla y por vuestros comentarios,y tambien gracias por esas 12.000 visitas que tenemos ya,un besazo muy fuerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario