jueves, 6 de marzo de 2014

CAPITULO 19: Yo Cumplo Todas Mis Promesas

-IRIS-
-¡¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!
Dice una voz a mis espaldas enseguida identifico de quien es,y es de...
Dani y yo nos separamos,si había acertado era el.
-Esto...hola Alvaro...¿Se ha quedado buena noche ehh?
Alvaro me mira con una cara de:"no me vaciles"
-¿¿¿¡¡¡DESDE CUANDO ESTÁIS LIADOS???!!!
Me aparto para que se pueda ver bien a Dani,el se encoje de hombros y sonríe a modo de respuesta.
-¡Joder...y yo creía que eras tonto!
El se ríe.
-¿Desde cuando te gusta?
-Desde el primer día
-¿Desde que nos abollo el auryncar?
-Hombre...un poco después...
Dijo mientras Alvaro y yo nos reíamos a carcajadas.
-Guardanos el secreto¿vale?
-Tranquila no lo dudes.
 De pronto aparece Paloma a trabes de la cortina,y estamos un rato hablando con ellos.

-PALOMA-
Cuando acabé de comerme la pizza me fui hacía la habitación, pero vi a Álvaro hablando con Dani e Iris.
-¡Hola chicos!¿Que hacéis?
Se asustaron los tres al oír una voz, pero al girarse se relajaron un poco.
-Pues...aquí tomando el aire,¿¡Que no lo ves o que!?
-¡Joder Iris!¡Que solo he preguntado eh!
-¡Ai vale!
Volví ha hacer la misma pregunta a los chicos.
-Pues...que Álvaro nos ha pillado...
-¿Liandos?o...¿Besandos?
-Mmm...besandose.
-Y me estaban diciendo de que no le dijera nada a nadie...pero¿tu ya lo sabias no?
-Si ya lo sabía,¿bueno te vienes dentro y dejamos a estos dos tortolitos?
-Vale, pero no tengo nada de sueño.
-Pues nos sentamos en el sofá y hablamos o¿nos ponemos una peli?
-Mmm...ponemos peli y¿comentamos?
-Me parece bien.
Nos fuimos al sofá, pusimos una peli, la primera que pillamos, pero de risa.
-¿Y tú que hacías despierto si se puede saber?
-Pues,¿te cuento la verdad o te cuento una mentirijilla?
-¡Hombre, prefiero la verdad!
Y empezamos a reírnos, echaba de menos esas risas con él.
-Bueno estoy levantado por dos cosas, una es que me has destapado y me ha entrado frío por los pies y me he girado y no estabas, y la segunda es que me he levantado para ver donde estabas.
-¿Vamos que me intentabas espiar?
-¡No!Bueno...quería darte un susto.
-¡Alaaa!¡Me das un susto y te la cargas!
-¡No serias capaz de hacerme nada!
-¿Que no sería capaz?¡Tu no me conoces del todo bien eh!
-Eso se tiene que ver si eres capaz, pero yo te digo que no lo eres.
-¿Apostamos?
-¡Vaa!¿Que nos apostamos?
-¿Una comida?
-Vale.
-Pero si gano yo, me invitas tu a donde sea y si ganas tú te invito yo a donde quieras ir a comer,¿trato?
-¡Trato echo!


Y nos damos las manos para cerrar la apuesta, empezamos a ver la peli y nos dormimos, estábamos en la pose de que yo estaba apoyada en su hombro y el apoyaba la cabeza en la mía.

-IRIS-
Después se van(creo que al salón)y yo me quedo en la terraza con Dani,él se sienta en el taburete en el que estaba antes de que yo llegara,y le abrazo por la espalda.
-Me encanta que me abraces así.
-Y a mi me encanta que estés aquí conmigo,ya nos encanta algo a los dos.
-Si,pero yo gano,porque a parte a mi también me encantas tu.
-Entonces...nos quedamos en empate porque a mi también me encantas tu.
Sonríe,se gira y me besa.
-Algún día me tendrás que enseñar a tocar la guitarra.
-Vale
Sonríe pero no me doy por satisfecha.
-Juramelo.
-No hace falta,yo cumplo todas mis promesas.
-Eso espero.
Sonrío y le suelto.
-¿Te vas a dormir?
-Nos vamos a dormir.
Le cojo de la mano,y entramos en el salón,estaban Paloma y Alvaro,en el sofá dormidos,sin hacer ruido,entramos en la habitación y nos tumbamos en la cama,me pongo de lado,y de pronto Dani me abraza. -Buenas noches te quiero.
Cierro los ojos y me duermo profundamente. Me despierto a la mañana siguiente,no había nadie en el suelo dormido,me levanto y me dirijo a la cocina,y después al salón,no había nadie en ningún sitio,lo que si que había era hambre y un desayuno exquisito encima de la mesa;me cuestione de donde habría sacado la comida ya que era domingo y tenia la nevera vacía,me siento en la mesa y me pongo un zumo,de pronto oigo un ruido en el pasillo y veo salir a Dani con una toalla en la cintura y su torso y cabello mojados.
 -Buenos días
Me dice mientras me besa,coge una uva del frutero y se la lleva a la boca.
-Buenos días mago
-¿Mago?
 -No se...haces aparecer comida y desaparecer gente...
-Hay un 24 horas en la calle de abajo,y en cuanto al resto...nada no se por que se han ido...
Noto su cara de mentira,pero oculto que lo se,después mientras acabo de desayunar,él va a ponerse unos vaqueros,pero seguía sin camiseta.
-Y que te apetece que hagamos hoy?
-No lo se,a mi con tenerte aquí me basta...
Sonrío por su respuesta.
-Ahora enserio...¿Me enseñas a tocar la guitarra?
Sonríe y va a la habitación,vuelve con la guitarra cogida por el mastil.
-Haber,sujeta esto.
Me da la guitarra y va a la cocina,sale con dos taburetes.
-Siéntate aquí.
Me senté en un taburete y el en el otro y empezó a enseñarme,de pronto nuestras miradas se cruzan,se acerca y nos besamos,Dani aparta la guitarra cuidadosamente,y me eleva,dejando el taburete atrás,me apoya en el sofá con dulzura,me quita la camiseta,los pantalones,yo hago con el el mismo proceso,estaba con el,teníamos una relación,y en ese momento,no deseaba mas que a Dani,lo hicimos. Después,me levante y mire el reloj,hora de comer,me dirijo hacia la cocina y empiezo a preparar un salteado de carne y verduras,mientras Dani sigue durmiendo en el sofá,acabo de cocinarlo y dejo los platos encima de la mesa,después me apoyo sobre Dani y le doy un dulce beso.
-Esta la comida.
Sonríe y se restriega los ojos con el dorso de su mano,se incorpora y va a la mesa,comimos,y después nos tumbamos en el sofá a ver una peli,a todo esto,yo llevaba intentando contactar con Paloma,Noelia y los chicos toda la mañana,pero no había manera¿pero tan importante era lo que estaban haciendo que estaban un mes sin verme(menos Noelia que llevaba mas)y pasaban de cara?Después de esa peli vino otra peli y otra,de pronto llaman al timbre,va Dani a abrir y de repente la casa entera se llena con los chicos Paloma y Noelia.

-PALOMA-
De repente noto que me están pinchando con un palo y murmurando, no podía abrir los ojos, así que intente averiguar que decían.
-Pero quieres despertarla bien.
-No, que me pega una ostia, y duelen las suyas.
-Y como lo has podido comprobar.
-Pues porque cuando se quedo en mi casa le intente despertar y ostion que me lleve por su parte...
Reconocí sus voces, eran las de Carlos y Álvaro.
-¡Pero queréis despertara ya o que macho!
-Que yo no la despierto que luego me pega...
Me vino uno y me despertó con tanta "delicadeza" que le pegue una ostia, abrí los ojos y David tenía mi mando marcada.
-Ai David lo siento, es que estos dos me han dado por saco para despertarme y he dicho, me voy a vengar y sin querer lo has pagado tu, lo siento.
-Bah, no pasa nada, pero...duele.
Me dijo frotándose la mejilla.
-¿Y para que me despertáis tan pronto?
-Porque tenemos que ir a un sitio.
Me contesto Blas apareciendo de la cocina y con un vaso de leche para mi.
-Ho gracias Blas.
Se lo dije cogiendo la taza que tenía en las manos.
-Así que vístete y nos vamos.
-¡A sus ordenes capitán!
Le dije a Blas.
Me puse unos pantalones verdes con una blusita tostada y los zapatos a conjunto de la blusa.
-Llama a Noelia y que se venga.
Le ice caso a Carlos y la llamé.
"Conversación telefónica"
-¿Si?
-¡Noeliaaaa!
-¡Palomaaaa!
-Jajajajaja ¡no cambiamos eh!
-¿Que querías?
-¿Te vienes conmigo y con los chicos menos Dani?
-Valee,¿Pero para que?
-¡No lo se ni yo hija ni yo!
-¿Pues donde quedamos?
-Te recogemos en el hotel.
-Vale,¿pero a que hora?
-¡Joder Noelia cuanta pregunta!
-¡Me tendré que informar!
-Bueno¿pues en 10 minutos?
-¡Echo!
-¡Adioos hermosaa!
-¡Adioos preciosaa!
"Fin de conversación telefónica"
-Le he dicho que en 10 minutos en la puerta de su hotel.
-No estamos sordos Paloma.
-¡Vete a la mierda un ratito Cralos!
-¡Ya estoy en ella!
-¡Que te he dicho que la mierda no venga a mi!
-¿Pero no me has dicho que vaya a la mierda?
Y empezamos una discusión otra vez, como siempre, parecíamos un matrimonio.
-¡Hey!¿ya no?
-¡NO!
Dijimos los dos a la vez.
-Y de repente recibimos una colleja por parte de David.
-¡Auuu!¡Eso a dolido!
-Pues si no paráis va otra.
-Vale...vale...paramos
Dijimos los dos a la vez.
Pues después de esto nos fuimos al coche y nos dirigimos hacía el hotel, recogimos a Noelia y nos fuimos al centro comercial ha hacer unas cosas. Al cabo de unas tres o cuatro horas volvimos a casa y nos encontramos con una bronca de Iris.

-IRIS-
-Hola
-¿Ni hola ni nada,donde os habíais metido?¡Y no quiero escusas!
-Estábamos en...


Holiiis Auryneeers!! Espero que os gustee el cap!!
Ya sabéis si queréis que os avisemos por twitter dejar un coment con el vuestroo!!
Os queremos mucho! Y a votar a los chicos en los 40 y en los premiooos! Tenemos que ser TT todos los días, si no no ganaran y eso no queremos verdad? Así que a darlo todo!!

2 comentarios:

  1. Me habeis vuelto a dejarme cofundida, no entiendo porque se han ido todos..., no me imagino la reacion de david al saber lo de dani e iris, aun asi creo que david no se dara por vencido, y era alvaro??? No. me lo esperaba! XD gracias por los capis :))

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! :) Me podéis avisar? Soy @VirChiquitita Gracias! :)

    ResponderEliminar