jueves, 6 de marzo de 2014

CAPÍTULO 20:Ahí Te ha Dolido

-IRIS-
-Estavamos en...
-Estavamos en el zoo
-En el zoo
Digo afirmando con una cara de cabreo latente y afirmandolo con ironía.
-Sí...viendo monos,koalas...
-Sé lo que es un zoo Carlos
-Pues eso,que no te queríamos despertar y...pues eso,que no te hemos querido despertar.
-Y os habéis ido al zoo
Digo pareciendo una madre que no pregunta sinó afirma.
-Siii...pensamos que no te gustaría.
-Que no me gustaria el zoo
-Sí....¿QUIEN QUIERE UN VASO DE LECHE?
Dice David intentando canviar de tema.
-Yo si que os voy a dar de leches!
Todos se sorprenden y mientras Dani,se mea de la risa.
-¡Y tú Dani,no me seas tonto lava!
-¡Ahí te ha dolido!
Me acerco a Carlos con aparente serenidad y le doy una torta en la cara.
-¡Y a ti te ha dolido ahí!
Todos empiezan a reirse de Carlos,y la situación y acavan contagiándomelo,a el rato Blas se pone a hacer la cena,y nosotros nos ponemos a jugar al Monopoly en el salón,y empezamos a discutir como siempre,con cariño pero como siempre.
-¡Haber,Carlos,no me puedes comer la ficha porque,no hay ficha es figura,y porque esto no es el parchís!
-Yo hare lo que quiera,yo te como y me cuento 20
-¿Y tu para que cojones te quieres contar 20?
-¡Pues...porque me hace ilusión y punto!
-¡Eres mas tonto que Abundio!
-¡Habló Abundio!
-¡Como te de una hostia si que te voy a dejar Abundio!Que manera de tocarme los cojines!
Todos se reian a carcajadas,y más nos reimos aun cuando sale Blas corriendo con una cuchara de madera de cocinar y el delantal,y él soplando la cuchara para provar el guiso y diciendo:
-Haver¿a que viene ese alboroto?
Eso fue ya la bomba,porque parecía una maruja de barrio.
Cenamos,y Noelia se fué a el hotel,y abrio la boca por primera vez en todo el día.
-Bueno,yo me voy ya adiós
Se fue y el resto también,excepto David y yo,que nos quedamos en casa de Dani.
-PALOMA-
Cuando acabamos de cenar, todos menos David, Dani e Iris nos fuimos a dar una vuelta por un parque mas o menos grande, algunas farolas estaban apagadas y otras encendidas.
-Chicos este sitio no  me apaña nada de nada,¿Nos podemos ir pliis?
-Ya esta la cagueta...
-Carlos¿que te tengo dicho sobre decirme cagueta?
-Mmm...no me acuerdo.
-Te tengo dicho que no me llames así que sinos te la cargas y sabes como.
-¡Uuh!¡Que miedo me das!No tengo miedo a nada.
-Mientes, porque cuando nos fuimos al monte os hicimos una broma y el que mas cagado estaba eras tu.
Le contestó Blas partiéndose de la risa.
-¡Uuh!¿¡Carlos que te ha dado o te ha rozado!?
Y me empece a reír, y le apegue la risa a Blas, y así desencadene la risa a todos, pero de repente se apagaron las luces del parque.
-¡Joder, ostia puta!
-¡Ese vocabulario Paloma!
-¡Perdón, pero es que esto no me gusta nada, tengo miedo!
No recibí respuesta por ninguno de los tres.
-¿Chicos?¿Hola?
No recibí respuesta, así que decidí coger el móvil y alumbrar con el flash, lo enciendo y delante mía no había nadie, me empezaba a asustar de verdad, oí unos pasos por los arbustos, tenía mucho miedo,así que decidí ir caminando con el flash puesto, salí del parque y no había nadie, pero la calle también estaba oscuras, se ve que hubo un pequeño apagón, pero de repente alguien me tapo la boca y los ojos...no podía hacer nada, estaba acabada...
-IRIS-
-¿Os apetece un mojito?El barman lo prepara
Dice David entusiasmado.
-¡Ehh,por mi bien!
-¡Y por mi!
Me secunda Dani
David se dirije a la cocina y le sigo,tengo que contarselo,y hacer de tripas corazón.
-¡Ehh!¿Has venido a ayudarme?
-Sí,y a decirte que...
Me apolla contra la bancada de la cocina rápidamente y me besa de manera increible,después se aparta y continua cortando limas,yo cojo los vasos y lo suelto de la manera mas natural y mas rápida posible.
-Estoy saliendo con Dani¿me pasas el hielo?
-¡Si claro!
Me pasa el cubo de hielo,después reacciona.
-Espera un momento¿que has dicho?
-Estoy con Dani¿cuántos hielos quieres?
-¡No me canvies de tema coño!
Estava furioso muy muy furioso se le notava
-¡No te canvio de tema!
Me giro y le miro a los ojos.
-La decisión ha sido la mas difícil que he tomado nunca creeme...
-No,no te creo,no puedo creerte joder...me decías que me querias y...¿has estado jugando conmigo todo este tiempo?
-No has sido un juego nunca.
Empiezan a resbalar lágrimas por mi rostro.
-Pues eso no es lo que parece.
-David por favor...
-¿Sabes que Iris?ahora te voy a decir algo que no he dicho nunca a nadie porque creía que no se merecia la pena nadie para que se lo dijera,y pese a esto,creo que mereces la pena,que mereces saber que...
Bueno,esperamos que os haya gustado el capítulo tanto como a nosotras escrivirlo,sentimos no haber suvido anoche,pero yo (Iris) todavia no había terminado los examenes,esta tarde subiremos otro,recordad votar a los chicos en los premios,y en 40,que se desploman en la lista...GRACIAS POR LEERLA:)

1 comentario:

  1. Giiiiirls, me encanta tio, cada dia me sorprendeis más con vuestras ideas, sois una bomba de imaginacion. Espero que a Paloma no le hagan nada malo (you know) y que lo que le diga David a Iris, no sea un adiós.
    Un besaaaaazo ♥

    ResponderEliminar