miércoles, 2 de abril de 2014

CAPÍTULO 23:"Número Desconocido"

-¡¡¿¿BORJA??!
-¡¡FEAAAA!!
Viene corriendo y me abraza,yo estoy alucinando sólo con verle allí y también lo abrazo.
(No se sí os acordaréis de él,es con el que tonteava Paloma,ese alto moreno,de ojos azules...ese,y de un tiempo a esta parte...ya no tonteava mucho con Paloma,sino que ahora parecía que las indirectas eran para mi)
-Pero...¿Que haces aquí tan pronto?
-¿No tenías ganas de verme?
-Muchas pero...no te esperava tan pronto,solo eso...
Me suelta y me giro,y ahí siguen Palma,Paula y Sandra flipando con Borja,nos damos los wasaps y me despido de ellas,luego me voy con Borja
-Te invito a comer donde te apetezca.
-Borja es tentador pero...A las cuatro tengo que estar en la guardería...
-¿Un Mc Donald's?Es rápido no me puedes decir que no...
Asiento a modo de aprobación y le guio hacia un Mc Donald's cercano,entramos pedimos y sí...aluciné bastante al encontrarme allí a David...pero eso no fue lo que me sorprendió,lo que me sorprendió fue que iba acompañado de...

-PALOMA-
El timbre de...David.Sí,recordava bien cual era su casa;llamé.
-¿Quien?
-Soy Paloma.
Sentí como la puerta se abría,conforme suvía lodo escalones,recordé que ayer no se quedó a dormir porque decidió marcharse a su casa para estar sólo y"pensar"por eso había decidido ir a su casa,para eso y para hablar sobre Iris...
-¡Hola!
Digo mientras entro en la casa y cierro la puerta tras de mi.
-Hola
Me lo dice serio,aún está dolido por todo lo que pasó ayer...
-David...he venido a hablarte de Iris...
-Es de lo que menos quiero hablar ahora...¿Me entiendes verdad?
-Sí,pero...no puedes alejarte del grupo por esto...
-Me duele verla y no poder besarla Paloma...me duele ver como besa a otro y yo no puedo remediarlo...
Dice con lágrimas contenidas en sus ojos.
-David...ella ha escogido a alguien que le hace feliz...
-Sé que es feliz...pero no me afecta que esté con Dani...lo que me afecta es que quiera cerrar los ojos,porque yo se que por Dani siente algo,pero por mi también,y jamás podrá negarlo...
-Lo se David...sé como te mira...
-Por eso,no quiero rendirme...quiero estar con ella...quiero que se de cuenta de que aunque intente negarlo también siente algo por mi...
-Pues...en mi opinión David...no quiero que te enfades,pero yo creo que deberías dejar que se de cuenta sola,que tú deberías salir con alguien diferente...despejarte quizás acabes olvidándola pronto...
-No lo creo....
Después de eso,nos pusimos a hablar de temas más generales,y de el cumpleaños de Iris,que pesos a todo lo sucedido,David quería formar parte en él.
Salí de su casa cuando calcule que se habría acabado la universidad,fui rápido a casa para decirle a Iris que había faltado el profesor de última hora y que por eso había llegado antes.Llegué a casa muy rápido y me encontré allí a los chicos.
-¿Lleváis aquí toda la mañana?
-Sí,nos daba pereza salir de casa,eso sí,que hemos paseado a Bro y le hemos puesto comida a el y a Boli.
-Bueno...por esa os librais que sino...
Estaban todos menos David y Dani;comí con ellos,pero no me dio tiempo a mucho más,porque enseguida tuve que irme a patinaje a entrenar a mis niñas;la tarde se me hizo muy corta,cortísima a decir verdad,cuando salí,y me subí en el coche,justo antes de arrancarlo me sonó el móvil,supuse que era Iris para disculparse por no avisar de que venía a comer,pero al sacarlo de la bolsa en la pantalla ponía:"Número desconocido" no sabía quién podía ser,pero lo cogí.
"Conversación telefónica"
-¿Sí?
-Soy...bueno,mejor quiero que lo veas,estoy en la puerta de tu casa.
-¿No serás...?

-IRIS-
Me quedé alucinada al ver con quién estava,me acerque a su mesa.
-Hola David
-Hola Iris,esta es...Clara,mi ex bueno...
-Sí,ya nos conocemos...
Digo yo en un tono de voz desafiante,a lo que ella me responde levantándose de la mesa y dándome dos besos.
-Está todo olvidado tranquila...a me lo ha contado todo...
Puso una sonrisa falsa,yo no me molesté en hacer ni eso,seguí mirándola con cara de enfado después me giré y sin decir nada me fui y me senté en otra mesa alejada de ellos.
-¿Que ha sido eso?
Me pregunta Borja extrañado al ver la tensión en el aire.
-¿Que ha sido el que?
-Iris...no me vaciles...la tensión se podía cortar con cuchillo...
-Nada...demasiado complejo todo...¿Ya tienes hotel?
-No,de hecho había pensado que podrías dejarme quedarme a tú casa a dormir hasta que encontrara un hotel...
-Hombre...yo ahora las noches no las paso en casa,me voy a dormir con Dani así que...
-Espera un momento...¿Tienes novio?
Me corta con una cara de estupefaccion absoluta.
-Sí,a penas llevamos tres días,acabamos de empezar...
Pone cara de pensativo durante unos segundos.
-Espera,creo que aquí tengo el número de un buen hotel que me dieron en el aeropuerto.
Coge su móvil y lo desbloquea,marca el número y se pone a hablar con la recepcionista,yo mientras me giro y observo como David se lo pasa en grande con Clara...era recordar ese nombre y entrame unas ganas de vomitar que ni con un virus estomacal,cada vez que oía una carcajada proveniente de la mesa de David y la otra me recorrian cuarenta mil calambres;veo que Borja cuelga el teléfono.
-Pues ya está,ya tengo hotel y todo mucho más cómodo y más rápido
-Pues mucho que me alegro
Hago una media sonrisa intentando disimular mi cabrera latente,después de comer,me acompañó a la guardería dando un paseo y nos despedimos,el se fue a su hotel,y yo entré en mi clase,aún no habían llegado los niños,yo llegaba media hora antes(habíamos comido muy rápido)estuve hablando con Blas  por teléfono antes de que entraran.
"Conversación telefónica"
-¡Hey!¿Que tal?
Me dice entusiasmado.
-Bien,aquí en la guardería esperando a los enanos.
-No has venido a comer...
-Sí,siento no haber avisado,pero esquí ha venido un amigo por sorpresa y me ha invitado a comer...
-Ten cuidado que ahora estas con Dani...
Me dice Blas en tono de advertencia.
-¡Es un AMIGO
Digo recalcando la palabra "amigo"para que se note la diferencia.
-Vale,vale...confío en ti...
-¡Más te vale!
Oigo una sonora carcajada a través del auricular,pero no es lo único que oigo,también oigo niños gritar por el pasillo,así que me despido de Blas y cuelgo.
La tarde no pasó nada rápida...no parava de darle vueltas al hecho de que David estuviera tan feliz comiendo con su ex...Acabó la tarde,y fueron recogiendo a los enanos,aunque siempre acababa haciendo más tiempo del que me tocaba porque siempre había la típica madre atareado para la cual el día no tiene suficientes horas;cuando recogieron al último,me quité la bata y la colgué del perchero,me despedí de el resto de profesoras y salí,de golpe me llegó un whatsapp de Dani:"Ve a casa y ponte guapa,a las diez y media te paso a buscar" quise intentar adivinar que me había preparado,porque enseguida me llamaron:
"Número desconocido"
-¿Sí?¿quién es?
-Soy...ven a tu casa,estoy en la puerta.
-¿No serás...?

Bueno,este capitulo es un poquito más corto,pero ya saveis que con un dia no se puede hacer mucho más...como siempre muchisimas gracias por leer la novela.Nuestros tuiters son @PaloSombrerita y @IrisColoma97 podeis preguntar cualquier cosa sobre la novela,o decirnos vuestra opinión Un besazo!!

4 comentarios:

  1. Y los demás capítulos??? No dijisteis 1 por día?? Los hecho de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero nos fallaba blogger, por eso no hemos subido, lo sentimos mucho :(

      Eliminar