sábado, 22 de marzo de 2014

CAPITULO 21:Demasiadas Cosas En Las Que Pensar

-¿Sabes que Iris?ahora te voy a decir algo que no he dicho nunca a nadie porque creía que no merecía la pena nadie para que se lo dijera,y pese a esto,creo que mereces la pena,que mereces saber que...eres la única persona que ha hecho que no me importe el resto de el mundo;has conseguido que cierre los ojos a algo que era evidente,como lo tuyo con Dani,tu,Iris...-Deja escapar un suspiro-Tu consigues que te anteponga a la música,amo la música...pero si compongo algo,es porque puedo pensar en ti para inspirarme...
-David...te quiero y lo...
-Curiosa manera de demostrarlo...
Dió media vuelta se dirigió al recividor y se fue pegando un portazo,sin pensarselo un segundo.Yo intentava controlar mis lágrimas mientras oia los paso de Dani acercarse desde el salón hacia la cocina donde yo estava.
-¿Que ha pasado?
-Nada,le dije que...nada,una chorrada,ya conoces a David.
-Hombre...tratándose de David una chorrada no sería...pero te respeto.
Agaché la mirada hacia el suelo.
-Dani¿me puedo ir a dormir ya?
-Si,claro
Me dió un dulce beso en la mejilla y me deseó buenas noches,yo me fui a su habitación,cojí una camiseta de su armario, me la puse y me tumbé en la cama,a las dos horas,Dani entró de la manera mas silenciosa posible y se tumbo a mi lado.
-Dani...¿estais componiendo?
-Bueno,estamos en ello,el que mas ideas tiene es David...ultimamente esta muy inspirado,le gustara alguna chica...
-Si,puede ser...
Me deje abrazar por el solte unas cuantas lagrimas y me dormí.
-PALOMA-
No podía hacer nada, no podía ni gritar ni moverme, me tenían bien agarrada, estaba mas asustada que nunca, mas que cuando nos quedamos Carlos y yo en el monte solos y los aullidos que resultaron ser de Álvaro y Blas, esperaba que esto también fuera una broma de ellos, pero me temo que no, me iban a subir a un vehículo, oí unas voces, pero no las reconocía, pude descifrar lo que decían a mis espaldas.
-Va metela rápido a la furgoneta.
-Si, si.
-Nos vamos a divertir de lo lindo con ella.
Y me empujaron hacia dentro pero insistí y me caí al suelo, ósea a la acera y entonces oí unas voces que decían.
-¡La soltáis o os la cargáis!
Eran tres voces, las reconocía perfectamente.
-¡Uh!¿Y que nos vais ha hacer?¿Pegarnos?
-¡No sabéis lo que somos capaces por ella, así que ya la estáis soltando!
-¡Que miedo me dais!¡Mirar como tiemblo!
Y de repente oí unos golpes, y alguien me destapo los ojos y la boca (estaba atada con telas), abrí los ojos y lo primero que vi fueron los ojos azules de Blas, nada mas verle le abracé y empece a llorar, él me abrazo y me llevo un poco lejos de la pelea que estaban metidos Álvaro y Carlos, ellos no paraban de pegarle puñetazos a los tíos esos que intentaron raptarme, tenía miedo que les pasara algo, así que gritre:
-¡CHICOS PARAD!
Pero no me hacían caso hasta que ellos se desahogaron, cuando acabaron de pegarles y los que me raptaron se fueron, vinieron.
-¿Estas bien?
-¿Te han hecho algo?
-¡Como te hayan tocado se la cargan!
Dijeron Carlos y Álvaro a la vez.
-No, no me han hecho nada por suerte...
Y los dos me abrazaron.
-Creíamos que te perdíamos.
-Pues por suerte no me habéis perdido, pero...¿como me habéis visto o salvado?
-Pues cuando se apagaron las luces del parque pensábamos que nos seguías, pero al girarnos no te vimos, asi que decidimos salir, porque dedujimos que nos estarías esperando fuera y allí es cuando te vimos con los ojos vendados y la boca tapada y a unos tíos cogiéndote de las manos y fuimos a por ti y...luego paso lo que ha pasado hace unos minutos.
Mientras me lo explicaban íbamos de camino a mi casa.
-Chicos,¿Dormís está noche en mi casa? Esque tengo miedo...
-Claro, nos quedamos en tu casa.
Les hice una sonrisa y abrí la puerta, subimos y Bro, Boli y Pancho nos recibieron, Pancho y Carlos fue un momento muy bonito, un reencuentro apasionado y lleno de amor, y ahí me di cuenta de que Carlos tenía las manos llenas de sangre, por los golpes que le dio a ese tío.
-Carlos, tu mano.
Se lo dije mientras le cogía la mano para mirar bien lo que tenía.
-No es nada.
-¡Nada los cojones!
Me fui al baño a coger el botiquín, salí al salón.
-Carlos ven, y te lo curo.
-Pero que no es nada.
-Tienes sangre ven.
Mientras se lo curaba me di cuenta que Álvaro tenía las manos igual de mal.
-Álvaro tu también las tienes igual que él.
-Que va, siempre las tengo así.
-Pues que yo recuerde no las tenias así cuando te fuiste, así que ya estas viniendo aquí a que te cure.
-Pero...
-Ni peros ni nada, que vengas.
Acabé de curárselo a Carlos.
-¿Alguien pasea a Bro?
-¡Yo!
-Tu no Álvaro, tu te quedas aquí, que te tengo que curar, Carlos te doy permiso a que lo saques.
-Vale,¿Blas, te vienes?
-Claro.
Cogieron la correa y salieron.
-Pues nos quedamos solos.
-Solos solos no estamos, están Boli y Pancho.
-Bueno...pero eso no cuenta.
Después de que me contestara Álvaro,la casa se quedó en silencio, ni una mosca sonando, pero como siempre tengo que romper el silencio, no lo aguanto, se hace incomodo.
-Lo tienes peor que Carlos,¿les has dado con ganas no?
-La verdad es que si, no soporto ver a una persona que me importa mucho lo pase mal por culpa de un hijos de puta, y mas aún en lo que te iban a hacer...
Me quede callada, no sabía que decir, y...¿sabéis quien me salvó de ese silencio horroroso?El timbre, fui a abrir y me encontré a David súper mal.
-¿Que te pasa?
-Dejame pasar.
Y me echó a un lado de la puerta y fue directamente al sofá a echarase a llorar.
Le volví a preguntar lo mismo.
-¿Que te pasa?
No me contestó, me senté a su lado.
-¿Que te has enterado de lo de Iris y Dani?
Le pegue un codazo a Álvaro.
David se sorprendió con la pregunta de Álvaro.
-¿Que has dicho?
-Em...yo nada.
-No no, has dicho que si me había enterado de lo de Iris y Dani,¿Tu ya lo sabías  y no me lo dices?¿Que te pasa tío?Somos como hermanos...
-No te lo conté porque les hice una promesa a los dos.
-¿Y?Soy tu hermano, y a los hermanos se le cuenta todo.
Álvaro se sentía cada vez peor, David se estaba poniendo furioso y su voz aumentaba de volumen.
-David ya basta, yo también lo sabia y me dijeron los dos que guardara el secreto, así que por favor te tranquilizas, y se perfectamente que jode esto, pero Álvaro no te lo ha dicho porque sinó te ponías mal y no quería.
-¿Que me tranquilice? Me ha traicionado.
-No te ha traicionado, si no que a guardado un secreto,¿Tu cuando guardas un secreto lo cuentas?
-No.
-Pues ya esta, él ha hecho eso, no decírselo a nadie e igual que he hecho yo.
-Pero tío eso se cuenta.
-David no me quiero cabrear contigo, así que dejemos el tema ya si no quieres salir de casa.
David se calló. Álvaro me miró con cara de:"gracias por defenderme"y que entre en un poco de razón, y yo le mire con cara de:"de nada"Y después de esas miradas sonreímos. Y entonces David rompió el silencio.
-¿Puedo preguntar una cosa?
-Si es de otro tema si.
-¿Porque tiene las manos así?
-Una historia muy muy larga que no quiero contar, si quieres que te lo cuente él.
Y le mire a Álvaro.
-¿Quieres que te lo cuente ahora o luego?
-Mm...pues...
Le interrumpió el timbre, fui a abrir y entraron Carlos, Blas y Bro, saludaron a David y se sentaron en los sofás.
-Cuenta a ahora.
-¿El que quieres que te cuente Álvaro?
-Porque tiene las manos así, y tu, también las tienes así ahora que me doy cuenta.
-Esque ha habido una movida en el parque.
-¿Me la contáis?
-Si ella nos lo permite si.
Hice un gesto con la cabeza de aprobación, pero me fui a mi habitación a cambiarme y porque no quería recordar ese mal momento. Cuando acabe de cambiarme fui al salón y ya estaban hablando de sus cosas y de canciones, y de repente empiezan a componer una canción súper bonita, aún no tenían el título de la canción, pero me enamoré de la letra. Estuvimos de cháchara un buen rato y haciéndonos bromas.
-¿Y nosotros donde dormimos?
-Pues...no tengo ni idea.
-Muy bien Paloma, muy bien,¿Que dormimos en el suelo como los perros o que?
-Si.
Y me empece a reír, parecía una loca. Después de cinco minutos pare de reírme.
-Bueno me voy a buscar las camas hinchables que tenemos y las inflamos.
-¿Pero con nuestros pulmones?
-¡Hombre si quieres hincharlo a pedos yo te dejo eh!
Se lo dije a Carlos y Carlos me miró con una cara muy extraña, no se ni como definirla. Me fui a por las camas hinchables y salí con dos.
-¡Ale Carlos hínchalas con tus pedos!
-¿Estarás de coña no?
-No.
Dije seria.
-Que va es coña, tengo un aparato que hincha.
Y me empece a reír otra vez.
Cuando se acabaron de hinchar las camas nos tumbamos así: Carlos y yo en una, y Álvaro y Blas en la otra, pusimos una peli de risa, ellos se partían de la risa menos yo, no me parecía gracioso, y también esque no pillava nada, soy muy cortita vale. A la media hora me dormí en los pechos de Carlos.
A las 5 me levante al baño pero a mi lado no estaba Carlos, así que me fui a buscarlo, estaba en la terraza asomado al balcón, fui en silencio y le tape los ojos con mis manos.
-¿Quien es?
-Adivina.
Hice la voz de Blas, bueno intenté hacer la voz de Blas pero no me salió.
-Eres Paloma.
Me cogió las manos que tapaban sus ojos y se las quitó, se giró para verme, y nos quedamos mirando, ninguno decía nada, las miradas lo decían todo.
-Nunca pensé que...que...
Antes de decirme lo que quería me cogió de la cintura, me acercó a él y me beso, fue un dulce beso, de esos que se te quedan en la mente toda la la vida, nos separamos y le mire a los ojos, los tenia llorosos.
-¿Que te pasa?
-IRIS-
Me desperté de madrugada,me era imposible conciliar el sueño,cogí mi móvil y salí a la terraza,dejando a Dani en la cama durmiendo.
Me senté en el sofá que tenía en la terraza,y me pasé por los hombros una manta,después abrí el whats app,instintivamente fui al perfil de David:"En linea".
En linea a las 3:30de la madrugada?Si.Sin quererlo,le escribí un tímido"hola"(¿saveis esa sensación de que la has cagado que se tiene cuando hablas a alguien y saves perfectamente que no deverias haberlo hecho?Pues exactamente esa)
"Conversación de wa"
-Hola,que haces todavia despierta?
Me responde él.
-No podia dormir...Y tu?
-Yo tampoco,demasiadas cosas en las que pensar.
-Como que?
-Como que me encantaría volver,solo unos días atras,justo cuando vinisteis al conci,ese momento,el momento en que te abracé después de tres meses,ese,no lo canviaria por nada.
-Ni yo...David la he cagado saves que soy propensa a estropear las cosas buenas que me da la vida...
-Ya lo se...pero...ahora mismo necesito tomarme un tiempo,no sé,despejarme intentar...dejar sentimientos atrás...no lo conseguiré pero lo intentaré al menos,buenas noches.
-Buenas noches.
Mientras me paseava por la casa en dirección al dormitorio,me llego un whats app,no me podía creer de quien era y lo que decía,pero al dia siguiente sin falta se lo tenia que contar a Paloma,me fui a dormir,y desperte a las doce,nada mas abrir los ojos,cojí mi móvil y llamé a Paloma(Dani ya no estava en la habitación)
"Comunicando..."
-Dime
-Paloma...no te vas a creer quien viene a Madrid...
Hola holita lector@s,aquí teneis el capítulo 21,en este hemos tardado un poquito más,pero es un poquito más largo,tranquil@s porque pronto volveremos a poner capítulo por dia otra semana,esperamos que os haya gustado el capítulo,muchas grácias por hacer que esta novela sea posible,un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario