martes, 4 de marzo de 2014

CAPITULO 18: El Drama De La Pizza

No me podía creer lo que mis ojos iban a ver a continuación...
La chica que corría se calma un poco y abraza a Carlos,de espaldas parecía...¡no puedes ser!Pensé enseguida,la chica era morena,con el pelo no demasiado largo,un poco bajita...no podía ser,pero era;salgo de detrás de la cortina.
-¿¿¡¡¿¿¡¡NOELIA??!!??!!
Digo pegando un grito descontrolado.
-¡¡¡¡¡¡IRIS!!!!!
Dice Noelia girándose y rápidamente viniendo a abrazarme.
-Pero...¡que fuerte que estés aquí...no me lo puedo creer de verdad!¿Que haces aquí?
-Nada,me llamo Carlos para daros una sorpresa,dice que robo el numero de tu móvil antes de irse
Me gire y mire hacia donde estaba Carlos.
-¡Hombre,porfin me miras!
Sonrío,voy corriendo hacia Carlos y me tiro encima de el.
-¡COMO TE HE ECHADO DE MENOS!
Digo gritando
-Y yo a ti pequeñaja
-Sabes de sobra que soy mas alta que tu.
-¡Con tacones!
Empezamos una discusión tonta de las nuestras,las echaba mucho de menos,las discusiones y las incoherencias de Carlos.
-¿No quieres que vayamos a ver a el resto?
-Si,por favor

-PALOMA-
Iris se quedo en el teatro y yo me fui a ver al resto, me guiaron hasta su puerta, toque, abrí y abrí, se quedaron los cuatro paralizados al igual que yo, pero enseguida reaccione.
-Que,¿ninguno viene a abrazarme?
Y vinieron todos de golpe, fue como un abrazo colectivo.
-Jo...chicos, como os he echado de menos, no tenéis ni idea.
-No te imaginas las ganas que teníamos de verte a ti y a Iris.
Dijo Blas abrazándome y elvandome.
Abrace a cada uno, cada uno me decía cada cosa bonita que me saltaban algunas lagrimitas.
-Hey, chicos, donde esta Carlos?
-Esta en el escenario haciendo no se que...
-Ese no se que... mola!
Le conteste a Dani y empezamos a reírnos cuando aparecieron, Carlos y Iris, y para mi sorpresa detrás estaba Noelia, mi preciada Noelia, cuando la vi fue ir corriendo hacía ella y abrazarla lo mas fuerte posible.
-Pero tía,¿y esto que estas aquí?
-Pues que Carlos contacto conmigo y no me creía que era él hasta que me paso un audio cantando y ahí ya me lo creí.
-Pues el detalle que ha echo ha sido muy bonito, gracias Carlos.
Y Carlos pasaba de mi olímpicamente, y eso me dolió mucho.

-IRIS-
Sonrió y me agarro de su brazo a modo de abuelos,nos sigue Noelia detrás;de repente pasamos por un pasillo que se abre a una sala,están allí todos sentados hablando con Paloma,los tenia ahí delante,me quede paralizada,se giraron todos de golpe,y se quedaron igual que yo,paralizados,de golpe se levanta Alvaro corriendo,me abraza y me susurra al oído:"Os hemos echado mucho de menos"
Mientras pasa esto el resto se levanta y se pone a nuestro alrededor,sin querer lloro,mucho,lloro mucho mucho,parecía que me fuera de entierro,de golpe Álvaro me suelta y pasa a abrazarme Blas,que me dice:"No llores que si tu lloras yo lloro"mientras me acaricia la cabeza con la yema de sus dedos,de Blas pasa a Dani que me dice:"He echado de menos tu caminar" y me besa dulcemente en la frente,y de Dani a David,que me abraza y simplemente me dice:"Te quiero".Se estaban luciendo!yo parecía una magdalena desconsolada llorando,y aquellos diciéndome unas cosas preciosas,pues como que lloraba aun mas.Nos sentamos en los sofás que habían,y empezamos a hablar,sobre su viaje a Londres,sus conciertos,nuestros trabajos la universidad...
-Y que,¿Habéis encontrado todos los objetos?
-Bueno...hemos encontrado la bufanda de David,la camiseta de Alvaro,el gorro de Carlos y el cinturón de Blas,pero nada de Dani...
Dice Paloma repasando si lo había dicho todo.
-¡¿ENSERIO NO HABÉIS ENCONTRADO MI GORRA!?
-No,¿donde estaba?
Puesta en tu gorila de peluche de encima de tu estantería
Dice Dani sonriendo.
-Bueno,no lo habré encontrado pero no me he olvidado de ti.
Sonríe y me guiña un ojo (apunte:me derretí por completo)
Después de estar un rato mas hablando,vamos todos a casa de Dani(excepto Noelia que se despidió de nosotros y se fue a su hotel)es la una de la madrugada,no demasiado tarde.
-Blas,¿me ayudas a preparar algo de cenar?
-Yo te ayudaría,pero creo que Dani vacío por completo la nevera antes de irnos;me dirijo a la nevera,era cierto.
-¿Quien se ofrece para llamar a que nos traigan una pizza?
Pregunto soriendo a lo que todos responden:"Tu"(¿sabéis esa carita del whatsapp que mira de reojo con mala leche?Pues esa es la cara que puse exactamente)
Cojo el fijo de Dani y marco un numero de la agenda.
-Antica Pizza digame?
-Haber,quería tres familiares que lleven...
-Con queso o sin queso?
Me corta la chica del teléfono
-Con queso y...
-Quiere jamón,chorizo,salchichas...
-Jamón y..
-La quiere con cebolla o sin...
Me corta por cuarta vez mientras los chicos y Paloma se mean con mi cara de despaciencia.
-Haber,escúchame bien tía pesada:Quiero tres familiares,con jamón,tomate,queso,cebolla,pimiento y orégano,no hay mas¿lo has apuntado ya o que?
-Si
Dice la chica avergonzada
-Gracias
-Gracias a usted,en quince minutos estarán sus pizzas en la puerta,y disculpe las molestias.
Me giro,y me encuentro a todos asfixiándose a causa de la risa silenciosa.
-¿¡Y vosotros de que os reís tanto ehh!?
Digo con una fingida cara de enfado;obviamente no recibí respuesta porque ni siquiera pueden contestar,al final me acabé uniendo a ellos.A los quince minutos exactos traen las pizzas y cenamos,después,como no (algo que echaba muchísimo de menos)todos nos sentamos en el sofá excepto Paloma y Carlos que se estaban peleando en el suelo por una tableta de chocolate que había comprado Carlos en Londres,al final lo compartieron como siempre.A las dos y media mas o menos nos fuimos todos a dormir,todos dormimos en la misma habitación,porque pusimos los cuatro colchones que tenia Dani en el suelo;yo me dormí rápidamente al igual que el resto,pero a las cuatro me desperté y vi que Dani no estaba durmiendo a mi lado como antes,me levanto,y me dirijo al salón,de repente oigo unos acordes de guitarra que vienen de la terraza y salgo,Dani esta tocando y viendo el paisaje luminoso de la ciudad.

-PALOMA-
Cuando nos fuimos a casa Dani, nos reímos de Iris, porque la que estaba al otro lado del móvil le cortaba cada dos por tres, y como no Iris hacía unas expresiones con las manos que nos hacían mucha gracia y las caras ya...ni os cuento, eso era lo mejor. Después de que colgara no podíamos hablar, se nos era imposible, yo me tuve que ir a la cocina a beber agua, porque sinos me daba algo ahí en medio, cuando nos trajeron las pizzas nos "peleábamos" por los trozos mas grandes David, Carlos y yo, sobraron unos tres trozos o cuatro, (¡¡las pizzas eran enormeees!!), luego nos sentamos, pero como siempre Carlos y yo quedamos en el suelo...Estuvimos hablando de su gira y de todo eso a fondo y de los momentos divertidos que tenían en cada ciudad y de repente, veo que Carlos guarda un papel.
-Carlos...
Me miro con cara de "mierda ya me ha pillado"
-¡Dime!
-¿Que tienes debajo del cojín si se puede saber?
-Mmmm...pues...una cosa...
Y se lo escondió mas aun, intente mirar, pero no conseguía, así que opté por meter mano al cojín y me encontré con una tableta de chocolate.
-Pero...¡yo quiero chocolate!¡Dameee!!
-¡Que no, que me des mi tableta!
-¡Pero yo quiero!¡No seas tacaño tío!
-¡Pero que me lo compre de Londres!¡Y es mi TABLETA!
-Mejor me lo pones nene, que es de Londres, que yo quiero probar chocolate de Lobdres!
-Pero es que...¡es míaa!¡Y me ha costado un huevo!
-¿Que ahora solo tienes un huevo?
-¿¡Pero que dices!?¡Que tengo dos huevos eh!
Y empezaron todos a reírse por las ultimas frases mías y las de él, al final la compartimos, mitad y mitad, lo disfrute pero vamos...
Cuando nos fuimos a dormir estábamos en esta posición: Dani, Iris, Blas, Carlos, yo, Álvaro y David.
Me dormí sobre media hora pero el señorito Carlos me daba patadas y me levante, y sin querer le pise el pelo y se quejo, también otro motivo por el que me levanté fue porque me estaba meando a mas no poder y porque la barriga me gruñía y tenía hambre (¿que raro que yo tenga hambre no? Ironía jajajajaja), así que después de ir al baño me fui a la cocina a coger un trozo de pizza me la acabé y...

-IRIS-
-¿Que haces aquí solo y no me avisas?
Digo reclamando su atención,de pronto deja de tocar se gira y me mira directamente a los ojos,me recorre un escalofrío por toda la espalda,recuerdo lo que hable con Salva,pero también recuerdo a su vez,que no fue David el primero en provocarme un escalofrío,fue Dani,en el momento en el que acababa de conocerlo,cuando me recogió de la lluvia,fue justo ese instante...
-No quería despertarte,se te veía tan agusto durmiendo.
-Estaría mas a gusto aquí si no me estuviera helando.
De pronto,Dani se quita su camisa polar de pijama y me la tiende,quedándose el sin nada en la parte superior.
-No pienso aceptar la camisa Dani,te vas a resfriar.
-No tengo frío,hazme caso y pontela.
Cojo la camisa de sus manos a regañadientes y me la pongo,mm..huele a One milion sonrió sin querer.
-¿De que te ríes?
-De que me encanta tu olor
Sonríe y mira al suelo,deja la guitarra apoyada y se levanta para ponerse justo delante mio.
-Te he echado muchísimo de menos.
Dice apoyando su frente en la mía dejando nuestros labios a escasos centímetros.
-Te quiero
Consigo articular,después me agarra la mejilla con dulzura acariciándomela con el pulgar,me acerca a el y me besa,tenemos los ojos cerrados,pero creo sentir una presencia detrás mía,y no me equivocaba.
-¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!
Dice una voz a mis espaldas,enseguida consigo descifrarla y es de...

Pues aquí esta el siguiente caaap!! espero que os guste, estos son mas cortitos si lo podéis comprobar jajajaja
Ya sabéis, si queréis que os digamos cuando subamos cap por twitter dejar vuestros twitters en los comentarios :))
Y no queremooos lectoras fantasmaaaas!! 

1 comentario:

  1. Algo me dice que es david el que los ha pillado... pero tambien puede ser paloma que se habia levantado... jo, iris quiere a los dos y si soy sincera yo tambien estaria como ella. :)) por cierto mi twitter es @leyrejimenez18

    ResponderEliminar