lunes, 3 de marzo de 2014

CAPITULO 16: Jugemos A Los Recuerdos

-PALOMA-
-Te quería decir que desde que nos conocemos has y seras muy importante en mi vida, que desde que te conozco he cambiado, ahora veo el mundo con otros ojos gracias a ti, por ser como eres, y por muchísimas cosas mas, y que mas decirte, que esto puede ser un...
-¿Un...?
-Puede ser que esto sea un...buen momento para decirte que eres como una hermana para mi.
Me sentó...¿Os acordáis de la carita de wa esa que tiene una gota?Pues esa misma.
-¿Otra?
-Mmmm...si
Y empezamos a reírnos a carcajada limpia, los otros chicos se nos quedaron mirando con cara rara como diciendo: ¿a estos dos que les pasa ahora?
Luego de hablar con él nos fuimos donde estaban los chicos, cuando llegaron Iris y David de su escondite empezamos a despedirse, habían llantos a mas no poder, y yo como no la que mas lloró.
-IRIS-
-Bueno no imp..
Tapo mi boca con un beso.
-No me has dejado terminar,porque lo que quería decir es que no,que no debería haber dicho eso,porque...no es un quizás,es un te quiero.
Me quede paralizada,no sabia que hacer,ni a donde mirar,ni que contestar...solo sabia que lo mio si que era un quizás...no sabía seguro si le quería,me resultaba imposible saberlo,si Dani también me hacia sentir diferente.
-Lo siento,no debería haberlo soltado aquí...no de esta manera...lo siento,soy un capullo...
-No digas eso ni en broma,¿me oyes?Yo siempre he opinado que todo siempre ira mejor si las cosas se dicen a la cara...
-Lo se,pero...no es ni el momento ni el lugar.
-¿Porque no?Es el momento en que te vas de gira y en el que no me vuelves a ver en un mes...no hubiera querido que esperaras tanto...
-Gracias,enserio...
Sonrió y le miro los labios,le di un beso dulce,salimos de el pilar y nos dirigimos donde estaban todos.Me volví a despedir de todos y cada uno de ellos como el día anterior,pero esta vez si hubieron lagrimas(hay que admitir que David contribuyo muy mucho a ello,aunque Dani no se quedo atrás...)
Dani,reclamo mi atención y dijo al resto que me robaba un momento,todos asintieron excepto David,al cual no se le veía muy a favor de que Dani me "robase"
-Dani,¿A donde me llevas?
-Necesito decirte algo,solo a ti,a el resto no les importa un comino!
Suelto una carcajada.
-Dani,lo de el comino esta un poco pasado¿no crees?yo de ti renovava mi vocabulario.
Pone cara de fingido enfado, después sonríe y me detiene delante de un bordillito de una tienda cerrada,ya lejos de los chicos,me ayuda a sentarme y se sienta a mi lado.
-Pienso que si un día tu ya no estas echaré de menos hasta tu caminar tu despertar tu forma de hablar tu mal humor tu estar mejor tu pelo y tu voz...
Empieza a cantar niebla despacio,haciendo gorgoritos con su voz.
-¿Has modificado la letra?
-Si,te la estaba dedicando,si digo echare de menos su caminar¿a quien me refiero ehh?¿A David?
Después de que dijera eso estuve como unos 10 minutos riéndome,después reacciono y me sereno.
-Ha sido precioso Dani.
Sonríe y mira a el suelo.
-Iris yo...
-Dani...
Parecía una conversación de besugos,nadie sabia que decir,teníamos tantas cosas que decir,que se atrancaban las palabras en la garganta y no conseguíamos articular ni una.
-No quiero esperar a el fin de gira.
Consigue articular Dani levantando la vista de sus Onitsuka Tiger y mirándome fijamente a los ojos,no pude aguantarle la mirada y mire mis Vans,pero me agarro la barbilla para que le mirara a los ojos.
-Te quiero.
Dice apoyando su frente contra la mía provocando que nuestros labios estén a escasos centímetros,yo me limito a cerrar los ojos,las lagrimas se estancan formando un nudo en mi garganta.
-Iris,necesito tenerte antes de irme,necesito poder decirte que te quiero sin pensar que estoy haciendo el gilipollas...
-Tu nunca haces el gilipollas...
Me limito a decir en voz baja y temblorosa.
-Si,lo hago...
-No,no lo haces,Dani estoy tan segura como tu de esto (MENTIRA!!y de las gordas,todavía no se ni que pensar)pero...prefiero esperar,solo es un mes y...
-Confio en ti,no hace falta nada mas,si quieres esperar esperemos,pero no pienso olvidarte.
-Ni yo quiero que lo hagas...
En ese momento nos damos cuenta,que durante toda la conversación,sonaba una mujer diciendo por el megáfono "El vuelo 149 con destino a Londres esta a punto de despegar,por favor,pasen por la puerta de embarque numero 7 gracias"De repente se levanta Dani rápidamente sobresaltado y me ayuda a levantarme.
-Venga!!Coño que no llego!!
Solté una carcajada por la cara que había puesto de apuro.
-¿Desde cuando es vuestro vuelo el de Londres?
-Desde que tenemos que pasar tres semanas allí para rodar un vídeo y terminar un proyecto de maquetacion de el nuevo single.
-¿Pero no os ibais de gira?
-Si,cuando acabemos en Londres cogemos el avión directamente a Caceres,y ya terminamos con la gira,que solo quedan dos semanas de conciertos,justo un mes sin vernos...
Llegamos donde estaban todos con una cara mas apurada que la de Dani.
-Dani,¿donde te abias metido?A la próxima te pongo un chip localizador como a los perros.
-El único perro que hay aquí eres tu,que te tiras por los barrancos.
Dijo Dani provocando un "Uhhh"generalizado.Les acompañamos a la puerta,y nos despedimos,Dani me dio un casto beso en los labios(menos mal que no lo vio David,que estaba entretenido por un abrazo de Paloma)el resto me abrazo y me dio un beso en la mejilla(excepto David,que me dio un beso en la mejilla y al separarse hizo que nuestros labios se rozaran)Blas fue el ultimo en despedirse,le di el abrazo y el beso,y después me presento a un tal Magi Torras,del que tanto había oído hablar.
-Iris,este es Magi,Magi,quiero presentarte a Iris.
Me da dos besos y le sonrió,tiene un gesto extraño,no sabría decir si de alegría enfado...era como la expresión de la Mona Lisa,que nadie sabe que cara pone exactamente.
-Hola Iris,he oído hablar MUCHÍSIMO de ti.
Dice remarcando la palabra"mucho",sonrió y me sonrojo un poco.
-Si,a saber que dicen de mi...yo también he oído hablar mucho de ti.
Sonríe y se acerca despacio a mi oído.
-Decídete por uno chica,que los traes a los tres de cabeza,aunque ellos no sepan por separado que tienen competencia.
Doy una sonora carcajada y simplemente digo lo primero que me viene a la mente.
-¿¿¡¡Pues esta jodido ehh??!!
El también ríe.De pronto se acerca corriendo por todo el aeropuerto,un chico moreno,con una gorra amarilla,vaqueros una camiseta negra y Onitsuka Tiger.
-CABRONCETES!!¿OS PENSABAIS QUE ME HABÍA OLVIDADO DE VOSOTROS EHH?
Todos se ríen a carcajada limpia porque la palabra"cabroncetes"resuena por todo el silencioso aeropuerto provocando una mueca en una señora mayor que entregaba su billete de avión.Se abrazaron,y Blas me lo presento(mira tu que bien,ya teníamos un agente inmobiliario y un relaciones publicas)
-Iris este es Salva,es un ayudante y colega
-Hola Iris,encantado.
Me dice dejando entrever una bonita sonrisa.
-Igualmente
Sonrió y nos damos dos besos,después ellos se marchan por la puerta y nos quedamos solos Paloma,Salva y yo.
-¿Hola?
Dice Paloma con cara de curiosidad extrema.
-Hola,yo soy Salva,y tu debes ser Paloma.
Dice presentándose rápidamente y sacando una sonrisa de nuevo,Paloma también sonríe y le da dos besos.
-Iris yo me voy a casa,no he dormido nada y a las doce tenemos que estar en la uni para la entrega de horarios y eso...
Miro el reloj casi al mismo tiempo que Salva,son las 6:00 esta a punto de despegar el avión,van con un poco de retraso.
-Paloma,no tengo sueño,no creo que pueda dormir,ve tu a casa,yo me voy a pasear un rato,no tengo ganas de estar encerrada en casa.
Le digo alargándole las llaves de el coche.
-¿Estas segura de que no quieres venir?
Asiento,se despide de Salva y de mi y se marcha.
-PALOMA-
Cuando Iris me tendió las llaves del coche me dirigí hacia el, pero tenía un problema ¿donde coño estaba el coche? Madre mía...habían tantos coches que no me acordaba, di vueltas y vueltas al parquing y al final lo encontré, pero antes de subirme sentí un avión despegar, sabía perfectamente que ese avión era el de ellos, y de repente sentí un pinchazo en el pecho, como si fuera que me doliera por algún sentimiento (¿sabéis cual digo no?Ese pinchazo que cuando te gusta alguien y te duele saberlo, pues ese mismo pinchazo), abrí la puerta, me senté al volante, mire al cielo y empece a llorar como una magdalena, les  echaría mucho de menos, han sido mis guías turísticos, mis inmobiliarios, mis cinco chicos...
Después de recordar gran parte de los momentos con ellos decidí arrancar el coche y salir de allí.
Cuando llegué a la calle me metí en un garaje que había cerca y subí a casa, tenía recibimientos, y como no Boli y Brownie querían comida, les puse, me fui a la habitación, me puse el pijama y me tumbe, vino Boli, Brownie y Pancho, Boli y Bro se quedaron en el suelo durmiendo y Pancho se puso en el cojín quitandomelo por completo, a los pocos segundos me dormí.
-IRIS-
-Pues...si vas a pasear y eso¿te importa si te acompaño?Esque a mi tampoco me apetece nada estar encerrado en casa.
Le sonrió y asiento,el pone el brazo a modo de jarra y lo agarro,como si fuéramos una pareja de ancianos,salimos de el aeropuerto,
era septiembre,aun hacia calor de día,pero el sol aun no había despuntado en la calle y refrescaba,me apretó a Salva,el suelta una carcajada.
-Estas hecha para poco!
También sonrió,a los segundos de estar caminando sin rumbo fijo oímos el avión,acababa de despegar,pasee con salva hasta las 11 mas o menos,tomamos un café paseando y empece a contarle como había conocido a los chicos y todo eso,era un chico muy simpático,me acompaño al portal,me dio su whats aap y me despedí de el con dos besos.
Subí a casa y salude a mi zoo particular,después me senté en el sofá, cogí el móvil y observe una foto que había subido Dani a insta,era una foto desde el aire,en el pie de foto ponía:"Solo cinco minutos me han hecho falta para darme cuenta de que te quiero SIEMPRE conmigo"Sonrió a mi misma,y me tumbo en el sofá,de repente noto raro el cojín y lo aparto,bajo hay una bufanda negra,la huelo,no hay duda,Black XS David.De pronto cojo el móvil y veo un mensaje de grupo antes de que los chicos despegaran:"Queremos que no os olvidéis de nosotros,así que juguemos a los recuerdos hemos escondido algo de cada uno por la casa,y no vale buscar a lo loco,esta hecho para que lo encontréis por casualidad,BIENVENIDAS A LOS JUEGOS DEL HAMRE!"
Empiezo a reírme a carcajada limpia,a las once y media se despierta Paloma,se arregla el pelo,cogemos las mochilas y nos dirigimos a la universidad,por el camino le cuento todo lo que he hecho con Salva y lo de el mensaje,entramos a la universidad,y sigiendo un plano que había en la planta baja cada una se dirige a su clase,nos dan los horarios,y hacen presentaciones de profesores,después volvemos a casa y"comemos"(si comer manzana se puede llamar comer)A las cuatro fui a la guardería,me enseñaron las instalaciones y los niños de el grupo que yo tenia que cuidar,se paso entretenida la tarde,justamente en el grupo habían dos niños,que me hicieron sacar una sonrisa,David y Dani,articulaban pocas palabras,pero se les veía tan amigos...
-PALOMA-
Cuando me desperté Pancho aun seguía en mi cojín, que tío, salí de mi cuarto y me encontré a Iris riéndose a carcajada limpia, le dije un "Hola" pero no me izo ni caso, estaba en su mundo, así que me fui al cuarto de baño a peinarme y luego nos fuimos a la uni a recoger los orarios y a conocer a los profesores, cuando acabamos cada una se fue a su trabajo, yo me fui a dar clases a un campus, un campus de patinaje,(si recordáis me dijeron que sería la entrenadora de unas chicas y esas chicas tenían un campus esta semana) me lo pase en grande, porque cada una hacía una tontería, pero lo malo era que...cada una me recordaban a cada uno de los chicos,¿porque coño me tiene que recordar todo a ellos?Esque no me lo explico...Cuando acabe las clases de este día me fui a casa, entre y ice la misma rutina de siempre,ponerle comida a los animales, les hice un poco la rosca y me dirigí a la ducha, cuando acabe me seque el pelo y fui a mi habitación abrí el armario y de repente me encuentro una camiseta, una camiseta masculina y de color verde, era la camiseta de Álvaro, la camiseta que a mi me gustaba, la cogí y la olí, olía a él, de repente me acordé de esa frase, de esa frase que me dijo esa mañana cuando hablábamos, que para él era como una hermana, me reí al recordarlo, y en vez de ponerme mi pijama, me puse su camiseta y unos pantalones cortos de deporte, me eche en la cama hacía arriba y empece a llorar otra vez (soy muy sentimental y una lloricas), recordé el momento con Carlos, todo lo vivido con él, todas sus tonterías, luego me pase a Álvaro he ice lo mismo y así con todos hasta que me dormí.
-IRIS-
A las nueve volví a casa,solo cene un sandwich y me fui a"dormir"Paloma ya estaba en la cama,no se encontraría bien,yo me puse el pijama y me metí en la cama,me puse la bufanda de David a modo de cojín,y después mire al techo y repase todo el día punto por punto,pero...repasando me di cuenta de las palabras que me susurro Magi Torras:"Decidete por uno chica que los traes a los tres de cabeza"Ese fue el momento en que termine de despejarme.¿TRES,TRES?Yo contaba dos,David y Dani...a no ser que el tercero fuese increíblemente....

Holaaaa Auryners!!! Sentimos mucho la espera, pero estábamos llenas de exámenes y trabajos y etc.
Tenemos una sorpresita esta semana para todas y todos los y los lectores, SUBIREMOS CAPITULO CADA DÍA!!!! A que molaa!!? jajajajaja
Bueno y como siempre nuestros twitters: @PaloSombrerita @Iriscoloma97 ask.fm/Paaloma14 podéis preguntar por ask sobre la novelaa!!
PD:ya sabeis que tenemos que hacer que los chicos ganen ese premio y tenemos que hacer que suban en la lista como sea! En el siguiente cap os dejare el link para que votéis en los dos sitios. besssossss!!

3 comentarios:

  1. Tres??! OMG! capi cada dia :__) siii muchas gracias!!! Entonces mañana cap??? Me acabas de arreglar el dia enserio :___)

    ResponderEliminar
  2. Joder como he llorado con este capítulo chaval 😭😭😭

    ResponderEliminar