lunes, 3 de marzo de 2014

CAPITULO 17: Una Bonita Dedicatoria

-IRIS-
A no ser que fuese...¡Salva!No,deseché esa idea rápidamente,acababa de conocerlo hacia a penas unas horas...imposible,le di vueltas durante unos cuantos minutos,después,pensé que se habría equivocado con los nervios de el viaje y caí profundamente dormida.
(Tres semanas después...)
Las semanas pasaban lentas y rutinarias,de lunes a viernes:Cola-Cao,magdalena,universidad,guardería,y whats app con los chicos,y extrañamente con Salva.Y los fines de semana,limpieza,comprar,comer,y todas las tardes enganchada a whats app para hablar con los chicos.
Ya solo quedaban cinco miseros días para el fin de gira,y seis para poder abrazarlos,la semana transcurría como las tres anteriores,pero con la diferencia,de que nos llego una llamada al teléfono fijo.
-¿Si?
-Iris,¿Eres tu?Soy Magi.
-Si,dime
-Sabes que el fin de gira es el sábado en Madrid¿verdad?
-Si,claro.
-Pues bien,queríamos darles una sorpresa,y si vinierais vamos...cataban una jota en mitad del concierto!
Suelto una sonora carcajada casi al mismo tiempo que Magi.
-Ya,pero las entradas golden están compradas.
-Eso déjalo de mi cuenta,vosotras estaréis en primera fila,el sábado a las 22:00,vosotras tenéis que decir vuestro nombre,si hubiera algún problema,Salva esta en el Merchán,le llamáis y él os deja entrar.
-Bueno,vale por nosotras perfecto!
Sonrió al auricular y me despido de Magi.Después Salva me propone ir a tomar un café;esa tarde no me tocaba turno de guardería,ya que unos cuenta-cuentos iban a tirarse la tarde con mi grupo,acepto,me apetece despejarme,le espero en el portal,de repente aparece.
-Hola
Me dice entusiasmado dándome un beso en la mejilla.
-Hola,¿Cuanto tiempo eh?
-Lo se,me echabas de menos
Me dice riéndose a carcajadas,a lo que yo también me rio.
-Un capuccino en el Starbucks?
Le respondo asintiendo y dejando entre ver una tímida sonrisa,vamos dando un paseo,y hablando de el concierto de fin de gira,y que según dicen sera:"¡LEGENDARIO!".
Llegamos al Starbucks,y nos sentamos en una mesa al lado de una de las vitrinas,va a por los cappucinos y trae dos muffins acompañándolos.
-Mmm...¡No savia que pudieras leerme la mente!
-Ahh¿Que tu quieres?¡Yo tenia pensado comermelo todo!
Sonríe y me giña un ojo,yo mientras cojo uno de los cappucinos y le doy un mordisco al muffin.
-Salva...¿puedo preguntarte algo?
-Dispara
Dice mientras sopla su cafe.
-Si tu quisieras a dos personas,pero no sabes cual te gusta mas¿A quien elijes?
-A la persona que antes consigio que me recorriera un escalofrío por la espalda.
De repente me vino a la memoria el escalofrio que sentí al besarme la primera vez con David,¿Debería escojer a David?Creo que Salva tenia razón,igual debería escojer a David...
-Iris,¿Puedo plantearte ahora yo una pregunta?
-Si,claro
-Imagina que acabas de conocer a alguien,y que no sabes si te gusta o no,pero digamos que a ese alguien,por lo menos aparentemente no le gustas,y ademas tiene ya dos pretendientes¿Que harías?
Su pregunta provoca que me atragante con el único trozo de muffin que me quedaba,y empiece a toser como un anciano acabado de despertar,provocando así un escándalo por todo el Starbucks.
-¡Tranquila,tranquila!
Me dice con cara de aparente preocipación,mientras me ofrece un poco de su café(a mi ya no me quedaba)y me da unas palmaditas en la espalda,bebo y trago el muffin intentando relajarme.
-¡Joder!¡Creía que iba directa a el entierro!
Aquel empieza a reírse como si no hubiera un mañana,provocando que me ria yo también,pero con una risa un tanto nerviosa.
-Pues...a tu pregunta,primero intentaría averiguar yo que siento,y después ya intentarlo.
Por primera vez mi sinceridad provoco una punzada en la mas hondo de mi estomago,y yo savia perfectamente porque,el sonrió,apuro el poco café que yo le había dejado,y salimos,me acompaño a casa y me despedí de el con un beso en la mejilla.

-PALOMA-
Las semanas, las horas, los minutos se me pasaban eternos, echaba de menos a los chicos, pero lo mejor es que este Sábado los iba a ver, y encima en acústico. Los días anteriores hablaba mucho con Álvaro, hacíamos cada conversación de besugos...él siempre me saludaba con un "Holitis hermanaa" y yo le respondía "Holiiis hermanoo" y así sucesivamente, en cambio Carlos...no me hablaba casi, eso me molestaba mucho, a saber que le pasaba conmigo, a veces le hablaba y ni me contestaba y se lo preguntaba a älvaro y me decía que estaba subnormal o que estaba mas tonto de lo normal, pero de repente ese día me hablo mi ex...mi ex Jose Manuel, mi corazón fue un "PUM" y me cague en todo lo cagable, intente pasar de él pero como es tan cabrón me puso:
"Conversación de wa"
-Holiiis!!
(Pasaba de él)
-No me igonres!
(Pasaba de él)
-Eh! Estas? Hola?
(Al final le tuve que contestar porque sinos...)
-Holis.
-Que tal fea?
-Muy bien y tu?
-joder que rara estas, yo no te recordaba así eh!
-Es que he cambiado desde ese día que me jodiste tanto.
-Tío no me lo recuerdes, me arrepiento mucho de haberte echo eso, ahora me he dado cuenta de que vales mucho, por eso corte hace una semana con mi novia...
-Ammss...
-Cuando vienes por aquí? Te echo de menos.
-No se si te has dado cuenta, pero me he mudado a Madrid y no iré N-U-N-C-A allí, así que...te tienes que aguantar.
-Que borde te has echo joder...
Y ahí le deje de contestar, pasaba de empezar a rayarme, pero era demasiado tarde para eso...así que recurrí a Álvaro.
"Conversacion de wa"
-Alvarooooo!!! *caritas llorando a chorros"
-Que te pasaa!!? A quien tengo que matar ahora!?
-Me estoy rayando por mi ex, te acuerdas el ex ese que me izo una gran putada,pues ese, me acaba de hablar y me ha dicho todo esto (le envié las capturas de la conversación que ice)
-Dios...que niñato, pasa de él, no vale la pena de que te rayes por ese, tienes a otra gente que te quuiere.
-Como cuales?
-Como yo y el resto del grupo.
-Pero...no es lo mismo...
-No es lo mismo, pero te apreciamos mucho mas que ese niñato.
-Jo...enserio Álvaro gracias por estar siempre ahí cuando lo necesito :)
-De nada, para eso estamoos! Por ciertooo!! NOS VEMOS EN NADAAA!!
-SIIIII!! POR FIIIN!!
Estuvimos un rato hablando hasta que me tuve que ir a dar clases.

-IRIS-        
               *           *          *
Sábado por la mañana,no me lo podía creer,varios tuits y comentarios en el grupo nos alertaban de que los chicos ya estaban en la carretera camino de Madrid,yo me desperté a las 9:00 y Paloma,aunque parezca extraño,se despertó relativamente pronto para su horario,las 10:30;cuando ella se despertó,nos vestimos y fuimos a dar una vuelta por las tiendas a ver si nos gustaba algo,el cierre de gira era en acustico,por lo que nos podíamos poner falda o lo que quisiésemos,ya que no hacia falta saltar,yo después de toda la mañana dando vueltas,me termine comprando una falda de tubo negra básica,y una camiseta granate estilo universitaria,después volvimos a casa,era ya hora de comer,pero los nervios podían conmigo,no tenia hambre alguna,así que no comí,solo me fui a echarme un rato,aunque no fue un rato,me tire toda la tarde durmiendo,eran las ocho,me levante y fui directa a la ducha,Paloma se acababa de duchar,y estaba en el salón pintándose las uñas,me duche,y después no me prepare con prisas,lo hice despacio,para que todo quedara perfecto,me puse la falda con la camiseta que me había comprado,y mis Vans negras,me gustaba ese estilo...me maquille,y me planche el pelo,y salí,Paloma ya estaba lista,normal,yo había tardado muchísimo,eran ya las 21:30,fuimos dando un paseo,no nos pillaba muy lejos de allí,y no queríamos llevarnos el coche,estuvimos esperando en la cola asta que entraron todas las personas que habían en ella(obviamente,eramos las ultimas llegando a esas horas)nos decidimos a entrar,pero no nos dejaba el gorila de la puerta,si,obviamente sabia quienes eramos,pero el tío nos tenia manía,¿casualidad?no lo creo,era el gorlila al que Dani le metió un puñetazo porque me estaba acosando.

-PALOMA-
Cuando nos fuimos a comprarnos algo de ropa para el concierto me pille un vestido negro, con escote corazón y por abajo suelto, me lo probé y me convenció de que tenía que ser mio, así que me lo compre, llegamos a casa y yo como siempre tenía hambre, pero Iris no, la obligue con la mirada pero me la aparto. Esta se tumbo en el sofá y yo no sabía que hacer así que me puse a jugar con los animales, eran muy graciosos, se peleaban por la bola que les tiraba por el pasillo y casi siempre ganaba Bro y los otros dos se cabreaban y le ignoraban, después de eso me fui a la ducha, me planche el pelo y me fui al salón donde estaba Iris aun durmiendo, empece a pintarme las uñas con la base blanca y se despertó Iris, se fue a la ducha y yo seguí con mis uñas, me ice puntitos de color negro. Después de una hora y pico o mas Iris acabo de arreglarse y nos dirigimos hacía el concierto de los chicos.

-IRIS-
-¡No savia que los cerdos pudiesen tener un contrato de trabajo!
Digo ya agotando mi paciencia después de veinte minutos en la puerta(no quería que el concierto empezara sin mi)
-No sabía que las zorras pudiesen entrar en un teatro.
Se me hincharon esas cosas que solo tienen los hombres,así que haceros una idea de lo furiosa que estaba,así que ni corta ni perezosa le sacudí un puñetazo en la mejilla,provocando un grito por mi parte.
-¡¡¡JODER!!¿PERO DE QUE COÑO TIENE LA CARA HECHA ESTE TÍO?
Digo zarandeando mi mano para que pase la circulación,el intenta cogerme violentamente pero de golpe llega Salva.
-¿¡Ehh tío tu que coño haces?!¡Estabas avisado de quienes eran!
Le empuja y nos deja entrar,entramos y nos sentamos en unas butacas de primera fila que nos señala una chica alta y delgada.De golpe se apagan las luces y se"oyen"las voces de los chicos(digo se oyen por decir algo,porque yo lo único que oía eran gritos)de golpe salen y se sientan en los taburetes que hay sobre el escenario,Carmen,la guitarrista empieza a tocar los acordes de "Viva la vida" de Coldplay,y empiezan a cantar con normalidad durante unos segundos,después,descubren que estamos entre el publico y empiezan a sonreírnos y señalarnos. (menos mal que no nos enfocaron con el foco en la cara)el concierto fue precioso,sobre todo me encanto una entradilla a una canción,que nos dedico Blas,que decía:"Hay personas que por el simple hecho de ser como son ya se hacen querer,gracias"señalándonos;las dos,esperamos a que terminara el concierto para ir al backstage,Paloma,prefirió ir por donde se debe,yo subí por el escenario,no había ninguno de los chicos excepto Carlos que no me vio,de golpe,se acerca una chica corriendo,no me podía creer lo que mis ojos iban a ver a continuación....




Como ya os dijimos Auryners vamos a subir cada día un capitulo, son cortitos pero son muy muy interesantes jajajajaja espero que os gustee.
Y porfvor no queremos lectoras lectores fantasmaaa!!!
Besosss!!

2 comentarios:

  1. WoW me emociona saber que vais a subir capis :__) esta capitulo a sido increible, la pregunta-confesion de salva no me lo esperaba, y lo de carlos.... creo que se lo que va a pasar pero siempre me sorprendeis asi que..... escribis genial enserio :)) espero el siguiente! entraba cada dia haber si subiais y ahora un capi cada dia!!muchas gracias de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti por leerla,es un placer escribir para gente como tu que nos apoya cada dia,muchisimas gracias de verdad.
      PD:Nada es lo que parece:)

      Eliminar