martes, 24 de junio de 2014

CAPÍTULO 24:Siempre Hay Una Primera Vez Para Todo

-PALOMA-
-¿No serás...?
-No tardes que te estoy esperando.
-Pero...
-Adiós.
Y me colgó, si creo quien creo que es...me mato, no quiero verlo, me ha echo mucho daño.
Me dirigí hacia mi portal y me vi a...mi ex, Jose Manuel, apoyado en la pared de al lado del portal y mirando hacia el cielo, parecía pensativo,me puse delante de él y no se dio cuenta, así que pase mi mano por delante de su cara diciendo:
-¿Hola?
-Ah...Hola, porfin llegas.
-Esto...estaba trabajando.
-Ah,¿Que trabajas?¿En que?
-Entrenadora de patinaje.
-Ah, guay.
-Y¿Que haces por Madrid?
-Pues de visita, y ademas tengo que hablar contigo de un asunto muy importante.
-Pues lanza.
-A ver por donde empiezo...
Pero la muy inoportuna de Iris llego.
-¡Paloma!
Y se abalanzo contra mi casi tirándome al suelo.
-¡Iris que me asfixias tío!
-Ups..perdon.
-No pasa nada.
Nos soltamos y Iris se quedo callada mirando a José Manuel.
-Ya sabes quien es, es José Manuel.
-Hola.
-Hola.
Se dieron dos besos y abrí la puerta.
-¿Pasas o te tienes que ir al hotel?
-Me voy al hotel, llamare a Borja y...
-¿Que también está Borja?
-Si,¿No te lo había dicho de que veníamos?
-Pues la verdad es que no, nadie me dijo nada.
Iris se encogió de hombros, así que deduje que ella es la que me lo tenia que decir.
-Paloma.
-Dime.

-IRIS-
-¿No seras...alguno de los chicos tomandome el pelo no?
-No,de verdad hazme caso y ven a tu casa.
-No,si ya voy de camino...
-Vale,nos vemos allí.
Continué caminando en dirección a mi casa,no tenía ni idea de quién era quién me habia llamado...no me sonava la voz,ni la manera de hablar...Metí las manos en los bolsillos,y continué caminando,Toda yo parecía sacada de un videoclip musical,yo,en mitad de una calle,con las manos en los bolsillos,pensando en mis cosas mientras docenas de personas pasan por mi lado sin reparar en que existo,excepto una persona...David,pasó por mi lado,agaché la cabeza,para intentar disimular que lo había visto,pero no funcionó,él pasó por mi lado rozándome el brazo y deslizando su mano cual largo era éste para llegar a mi mano,que la acaricia y la coge con dulzura pero firmeza;me detiene,hace que de media vuelta,y empieza a tirar de mi,sabía que me llevava a su casa porque conozco bastante bien el recorrido,no dijimos nada en el transcurso de las acciones,apenas me atreví a mirarle una vez,pero me tope con sus penetrantes ojos marrones,y volví a llevar mi mirada al suelo.Llegamos,abrió la puerta y entré,él con la mano me indicó que me sentar en el sofá,así lo hice,el se sentó a mi lado.En esos momentos,no sabía ni que sentía ni que carajo estaba haciendo yo allí,no sabía sí aún le quería,si realmente estaba enfadada por verle con su ex...no tenía ni idea de lo que sentía,pero por como estaban las cosas,sabía que lo descubriria pronto.
-Te quiero.

-PALOMA-
-¿Hoy por la noche puedes quedar?
-Creo que no, pero luego te lo confirmo.
-Vale, bueno me voy, ya hablamos.
Nos dio dos besos y se fue hacia el hotel mientras llamaba a Borja.
Mientras subíamos a casa conversamos un poco:
-¿Cómo no me lo habías dicho?
-Esque no te vi en la universidad.
-Yo a ti tampoco, esque como no estaba el profesor a ultima hora, he salido antes.
Llegamos a casa y los chicos aun estaban ahí, Carlos estaba jugando con Bro con una pelota de goma que bota bastante y el perro saltaba al compas de la pelota, Blas y Álvaro estaban haciendo la cena, esto de tenerlos en casa es un lujo, no haces nada. Tuvimos un recibimiento un tanto raro, pero nos saludaron.
Al cabo de unos minutos de saludarnos y hacer la fiesta a todos los animalillos, la primera que se fue a duchar fui yo, me duche rápido y me vestí con unos pantalones largos azules y con estampado negro, pero no se nota mucho, unas converse negras, una camiseta blanca a rayas negras y una chaqueta vaquera, me seque el pelo, me puse rímel y raya de abajo y fui a la cocina ahí estaban todos terminando de cenar.
-¡A buenas horas me avisáis que hay Brownie eh!
-¿Que querías que entrara al baño a avisarte o que?
-Precisamente tu no.
Carlos agacho la cabeza y todos empezaron a reír, me llego un wa, lo abrí y era de mi ex.
"Conversación con José Manuel"
-Al final puedes quedar o no?
-Mmm...bueno vale, va, a que hora y donde?
-Pues...de aquí 10 minutos en tu portal.
-Vale, hasta ahora.
"Fin de conversación"
Bloqueé el móvil y seguí con la conversación con los chicos, Iris se había ido a la ducha. Pasaron diez minutos.
-Chicos me tengo que ir, que he quedado un rato con un amigo que hacía mucho tiempo que no lo veía.
-Vale,¡no hagas travesuras que te conocemos!
-¡Serás borde!
Le di una colleja a Blas.
-¡Auu!¿Pero porque me pegas?
Le fulmine con la mirada.
-Vale...vale...ya me ha quedado claro.
Me dirigí hacía la puerta y Carlos me siguió, me agarró de la chaqueta y tiro de ella hacía él.
-No hagas nada de lo que te puedas arrepentir.
-Tranquilo, no va a pasar nada, confía en mi,¿Lo harás?
-Si.
Y me dio un beso en los labios.
-¿Luego te llamó y quedamos un rato?
-Vale, pero no tardes en llamar¡eh!
Tras decir eso cerré la puerta, bajé las escaleras y me encontré a José Manuel apoyado otra vez dela misma manera que antes, pero está vez una mano en el bolsillo y otra en la cabeza.
-¡Porfin te has dignado a bajar!Creía que me ibas ha dejar plantado.
-Nunca dejo plantado a nadie.
Empezamos a caminar hasta llegar al retiro, nos sentamos en un banco.
-¿Que querías decirme?

-IRIS-
Dice eso,provocando una mueca de sorpresa en mi cara;espero a que diga algo más,pero no lo hace.
-Será mejor que me vaya...
Digo poniéndome en pie,pero el enseguida reacciona y se sitúa delante mío.
-Te he traído para que hablemos.
-No estas diciendo nada.
-Pero ya he dicho más que tú.
-Pero es que yo no te he traído aquí.
Asiente y mira al suelo,después habla.
-Dame una hostia sí quieres pero necesito hacerlo...
Me coje la cara con sus manos de una manera muy delicada y me besa,no sabía sí seguirle el beso,si pisarle un pie para que se apartara...finalmente se aparta el sólo.
-Iris,ya te dije en su día que no pensaba rendirme y no voy a hacerlo...
-David,no me lo pongas más difícil por favor...
Digo en tono de suplica.
-Suelo luchar por lo que quiero,y ahora...te quiero más que a nada...
Contengo las lágrimas,y me voy,el se queda en el salón inmóvil.
Camino despacio,pensando en todo,pero sobre todo en David,llego a el portal de casa y veo a Paloma,enseguida me tiro a abrazarla,en ese momento necesitaba un abrazo,de quién fuese...después reparo en que hay un chico hablando con ella;me lo presenta;supuso que el sería el chico misterioso,no le di demasiada importancia,tenía mejores cosas en las que pensar.Nos despedimos de Jose Manuel y subimos a casa,aún estaban los chicos,paloma se puso a hacerle la fiesta a todos los animales jugando con ellos,yo sin embargo saludé a los chicos,y enseguida me metí en mi habitación;nadie vino detrás mío,cosa que agradecí muchísimo...me senté en la cama,y cogí mi móvil y lo primero que vi fueron dos mensajes de whats app de David:"Necesito que hablemos"
"Siento mucho lo de hoy"
Solté un suspiro,me costaba contener las lágrimas no sabía que contestarle,no estaba segura de querer hablar con el...creo que era porque en el fondo mi subconsciente sabía que me gustaba y que estar a solas podía conlleva un peligro para mi relación con Dani,me quedé mirando unos segundos a la pantalla y de pronto entró Blas,que se sentó a mi lado y sin decir nada me brazó,me desplomé empecé a llorar en silencio,mientras el me abrazaba y acariciaba el pelo con las yemas de los dedos.
-¿Que te ha pasado?
Me dijo Blas con cara de preocupación yo se lo conté todo y como si de una tontería se tratase empezó a calmarme,a decir que no pasaba nada,que era perfectamente normal que me sintiera así,que por mucho que quisiera no iva a poder evitarlo.
La verdad es que sus palabras me calmaron muchísimo,después salimos,y estaban todos esperándonos en la mesa,pero yo sólo me comí un par de uvas que habían en él frutero,ya que Dani me tenía una sorpresa y no quería ir ya cenada porque me lo veía venir.
De pronto salió Paloma y se quejó de que no le avisaramos de que había brownie después se marchó,sin cenar ni nada,supuse que estaría preocupada por algo y por eso no tenía hambre,yo me fui a la ducha,me duche me maquille y me vestí,me puse un vestido de gasa color melocotón y unos tacones negros,cogí un bolso negro bastante grande(metí dentro mis bailarinas por si acaso me cansaba de los tacones,y de pronto llamaron al timbre,a lo que Blas gritó:
-¡Yo abro!
-Dile que ahora bajo
Le contesté mientras me ponía un poco de perfume"Sweet and sexy"salí,y me despedí de los chicos.
-Cerrad bien antes de iros¿Tenéis la copia de la llave no?
Blas asistió al mismo tiempo que se las sacaba del bolsillo y me las enseñaba.
-¡Adiós,os quiero!
Dije entusiasmada.
-¡Adiós,portate bien,te queremos!
Me respondieron.Subí al ascensor,y pulsé el botón,el ascensor empezó a bajar,de pronto se detuvo y se abrieron las puertas;allí estaba Dani,con un traje negro con camisa blanca,impecable,sostenía una rosa en la mano,que me alargó,sonriendome.
-Estás preciosa
Cogí la rosa,y mi intuición me dice que que en ese momento estaba roja como un tomate.
-No puedo decir lo mismo de ti...pareces el portero de una discoteca.
Dije bromeando para intentar calmarme un poco,el puso cara de fingido enfado.
-Bueno,bueno...pues será mejor que vayas a cenar sola...aquí nadie quiere que te avergüences...
-¡Es broma!
-Las grandes verdades se dicen en broma...
Dijo refunfuñando.
Sonreí e intenté besarle,pero el se apartó,y yo me asusté,y se me notó en la cara;el sonrió me agarró con dulzura la mejilla y me besó.
-Que tonta...mira que pensar que me había enfadado...
Le di un golpe suave en el brazo y sonreí.
-Anda eso es lo que tú me quieres...los sustos que me das...
Él empezó a partirse de la risa mientras abría la puerta de la entrada para que yo pasara.

-PALOMA-
-Pues...que...aun no te he olvidado del todo, intente echarme novia para remplazarte, pero no he podido hacerlo.
-Ho venga va,¿¡crees que soy tonta o que!?Estuve no se cuanto tiempo detrás tuya y suplicándote y tú jugando con mis sentimientos y luego para rematar cuando llevabas un año medio con la novia me mandas a dar por saco diciéndome que me olvide de ti por completo...flipo contigo.
Me levante del banco, pero él me izo retroceder y sentarme de nuevo en el sitio donde estaba cogiéndome de la mano y atrayéndome hacía él.
-Ahora te lo digo enserio, no te he olvidado del todo y he sido un completo idiota, al ver que te ibas a Madrid a estudiar, pensé en que no te vería nunca mas.
-¿Y por eso has venido?¿A rayarme como me rayaba yo antes por ti? A no, eso se ha acabado, no voy a caer otra vez en tus redes, ya me hiciste bastante daño.
Me levante otra vez pero esta vez me lo impidió con palabras.
-Por los menos dejame acabar.
Me giré y escuché.
-Solo te pido que me perdones, como he podido comprobar con tus palabras te ice mucho daño y lo siento mucho, no era mi intención, así que...¿me puedes prometer una cosa?
-Si.
-¿Somos amigos?
-Si.
Y me fui a perderme por el retiro, llame a Carlos.
"Conversación telefónica"
-¿Sii?
-¡Soy yoo!
-Paloma,¿Donde estas?¿Te ha pasado algo?
-No no, no me ha pasado nada, pero ha he acabado de hablar con esa persona¿Te vienes al retiro?
-Vale,¿quedamos donde siempre?
-Vale, allí te espero.
"Fin de conversación"
Fui yendo donde habíamos quedado, no tardo mucho en llegar.
-Hola,¿Te he echo esperar mucho?
-Que va, solo me he esperado 5 minutos escasos.
Se rio a mi comentario y entramos otra vez en el parque, estuvimos hablando de muchas cosas, de comida, de animales, de política, y sobre todo nos gastábamos bromas, a veces él recibía algún que otro golpe mío por los sustos pero eran flojitos, pero se los recompensaba con besos. Se izo de noche y me acompaño hasta casa, nos despedimos con unos cuantos besos y abrazos (me costaba alejarme de él, si, algo muy raro) subí las escaleras, abrí y no había nadie, bueno si, los animales, me dieron la bienvenida como siempre.
Me sonó el móvil y lo cogí sin mirar el nombre.

-IRIS-
De pronto salimos y nos oímos a nuestro grupo de fans particular.
-¡Vivan los novios!
No giramos hacia arriba y ahí estaban Carlos,Alvaro y Blas en la terraza gritando,a lo que nosotros empezamos a reinos y aquellos empezaron a echarnos arroz como en las bodas.
-¡Carlos,por mucho que intentes recrear una boda no va a haber tarta!
Grité desde abajo,a lo que todos respondieron partiendose de la risa;Dani me quitó todo el arroz que llevaba en la cabeza y yo hice lo mismo con él,después fuimos al coche y me abrió puerta elegantemente.
-Que lujo Dani...
Sonrió.
-No será para tanto...
Arrancó y empezó a conducir,yo desconocía la dirección.
-Dani...¿puedo saber donde vamos?
-No hasta que lleguemos.
Al cabo de veinte minutos,Dani aparcó el coche,se bajó y volvió a abrirme la puerta de esa manera tan elegante.
-Sexy señorrita wanticonteya...
Dijo bromeando mientras alargava la mano para que yo saliera,cosa que no pude hacer porque estaba llorando de la risa dandole golpes a la guantera para no mearme encima a causa de el ataque.Después de unos diez minutos de estar que no paraba(hay que decir que el aparca coches que había en la puerta estaba alucinando)cogí la mano de Dani y bajé del coche,el le entregó la llave al aparca coches y entramos en un restaurante precioso,era un restaurante tipo cueva;nos sentaron en una mesa apartados de un par de parejas que estaban cenando también.
-Esto me recuerda a un restaurante de mi ciudad...
Dige con una media sonrisa,el sonrió también y se dió cuenta de que lo dige con cierta nostalgia.
-Te llevaré algún día a tú ciudad...me gustaría verla...
-No es nada de el otro mundo,pero si sabes donde buscar puede ser precioso...
Sonrio y el me devuelve la sonrisa.
-Buenas noches permítanme darles la bienvenida,y darles la carta.
-Buenas noches,muchas gracias.
Le sonrio al metre y el me devuelve la sonrisa,no creo que tuviera mucha más edad que yo.Dani y yo pedimos,y el nos recomendó un vino aceptamos y continuamos hablando hasta que trajo el vino.
-Está bueno
Dijo Dani después de probarlo,lo probé.
-Pues sí que está bueno,y me encanta el detalle Dani,pero no hacia falta que te lo curraras tanto...tú ya sabes que yo soy más de caña y tapeo.
-Bueno...siempre hay una primera vez para todo...
Sonrio.
-Gracias
-Te quiero
Me responde sonriendo,pero con un fondo serio,convencido de lo que decía.Cenamos y salimos,en la puerta el aparca coches nos da las llaves y va a abrirme la puerta.
-¡Ehhh fieraaaa,ya se la abro yo,que de momento tengo manos!
-Discúlpeme señor...
-Discúlpale tú que es un poco idiota.
Digo entrando en el coche y dándome contra el techo de este,provocando que Dani empiece a reírse de mi.
-¡Yo seré idiota pero tú eres una patosa!
Subió al coche y arrancó aún riéndose.
-¿Y que nos espera ahora?
-Ahora bueno...
Llegamos a un semáforo en rojo y aprovechó para vendarme los ojos;condujo unos quince minutos,me abrió y me ayudó a salir del coche,ya que con los ojos cerrados no podía hacer mucho.
-Cuidado con el escalón.

-PALOMA-
"Conversación telefónica"
-¿Si?
-Paloma, soy yo, el barbas.
-A si dime Álvaro,¿Que querías?
-¿Te vienes a dar una vuelta? Esque estoy solo y no me apetece estarlo.
-Vale,¿podrás estar aquí en diez minutos? Esque tengo que pasear a Bro.
-Claro, te llamo al timbre y bajas.
-Vale, hasta ahora.
"Fin de conversación"
Me cambie mis converse por unos tacones, no se ni porque, me retoque un poco y llamaron al timbre.
-Ya bajo.
-Vale.
Colgué el teléfonillo,  até a Bro y cerré la puerta, baje las escaleras y no me encontré con Álvaro, mire hacia todos los lados, no lo encontraba y...
-¡BUUUU!
-¡ME CAGO EN LA MADRE QUE TE PARIO JODER!
-¡Ale!¡Cuantos tacos has dicho!
-¡Hombre, si me pegas un susto!Que quieres que  te diga: aix...no me asustes.
Lo ice con tono de pija y pegándole al brazo flojito.
Se empezó a reír a carcajada limpia.
-Por favor repítelo.
Lo dijo medio llorando.
-No, que te descojonas conmigo y no.
-Jo...que mala eres,¿pero en el parque me lo haces otra vez?
-Venga va, te lo hare solo una vez.
-¡Bieen!
Parecía un niño pequeño ilusionado.
Me llevó a un puesto de bebidas que estaba al lado mismo del parque, mientras Bro corría por el parque pedimos dos vasos de coca-cola para despejarse un poco. Vi la ocasión y...
-Aix...no me asustes.
Y a Álvaro le salió la coca-cola por la nariz de la risa que le cogió, claro se lo ice sin decir nada y...pues las consecuencias fueron que me empapo toda la camiseta y nos reímos a carcajada limpia, montamos un escandalo que no era ni normal, luego estuvimos hablando de chorradas y me di cuenta de que unas niñas de 15 16 años nos miraban a los dos y nos hacían fotos, luego de unos 10 minutos las niñas se acercaron y  le pidieron autógrafos y fotos, y como no yo de fotógrafa, cuando se fueron las niñas seguimos conversando.
-¿Y antes con quien has quedado?
-Con un ex mío, que quería volver conmigo pero lo he mandado a tomar por saco.
-Bien que has echo.
-Pues si, pero...
-¿Pero...?
-Me ha echo prometer que seamos amigos.
-¿Enserio?
-Si.
Agache la cabeza.
-Va, no le hagas caso, ese a visto que esta solo y que tu antes ibas detrás suya y ha dicho, esta es la mía, me la camelo y ya esta, pero ese no se ha dado cuenta de que has cambiado mucho,¿No?
-Mmm...en verdad he cambiado bastante.
-Pues ya esta, no te preocupes, bueno...espera...
-¿Que pasa?
-Ahora que lo pienso...ara todo lo posible para conseguirte, me lo veo venir.
-Que va, con todo lo que le he dicho es imposible. Bueno cambiemos de tema que esto me pone negra.
-¿Y si atamos a Bro ya?
-Por mi bien.
Llame a Bro, vino y lo até, al salir del parque corrió un poco el aire y me congele, así que me aferre al brazo de Álvaro y empezamos a caminar rubo mi casa. De camino me torcí un tobillo por culpa de Bro que tiraba muchísimo y me tubo que llevar al caballito, hacíamos el ridículo a mas no poder, yo sujetando la correa, con los tacones en las manos y subida a su espalda, Álvaro riéndose de mis chistes malos, pero eran verdaderamente malos. Cuando llegamos a mi portal me bajo y me puse los tacones.
-Has crecido no se cuantos centímetros en  un segundo.
-¡Ho!¡No me jodas!
-¡Pues te jodo!
-¡Mira que eres malo eh!
-Uff...no te lo puedes imaginar.
Y nos reímos.
-Esto...muchas gracias por acompañarme a pasear a Bro, por llevarme a caballito y por hacerme reír tanto, gracias.
Le mire fijamente a los ojos y él a mi.
-De nada.
Me acerque para despedirme pero...caí "hipnotizada" con sus ojos verdes, él se iba acercando hasta que nuestros labios se juntaron, me cogió de la cintura y yo le rodeé con mis brazos el cuello (todo eso estando el perro delante, si algo muy raro). Besaba tan bien, que era imposible rechazarle un beso, al separarnos se quedo un ambiente tenso.
-Bueno Álvaro yo me subo ya, adiós.
-Adiós.

-IRIS-
Empecé a dar palos de ciego.
-Anda ven.
Me cogió a brazo a modo de recién casados,subió unos cuántos escalones y me llevó un trozo de pasillo escuché un par de murmullos,pero no entendí nada,de pronto me bajó y oí que se cerraba una puerta a mis espaldas,me destapó los ojos y no me podía creer lo que tenía ante mi...

-PALOMA-
Subí, abrí la puerta, me eche en la cama y empece a pensar, pero recibí un wa, no me lo podía creer lo que ponía...:
-¿Y ese beso con Álvaro que ha sido?
Mierda...la había cagado bien cagada...

Ahora si que si hemos vuelto,y ahora ya si que subiremos mas seguido(se que siempre lo digo pero esta vez es verdad).Nada,agradecer a tod@s l@s que nos leeis a pesar de que tardemos tantisimo y que muchisimas gracias por los comentarios que recibimos y por estar ahi,un besazo super enormeee<3

2 comentarios:

  1. Me encanta quiero ya otro capiiiitulo de verdad me encanta esta novela pasate si quieres por la mia novelaaurynsiempreestasahi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,siempre se agradecen muchisimo vuestros comentarios,nos gusta saber que opinais.No lo dudes en cuanto tenga un segundo libree pasare,seguro que esta chulisima:)

      Eliminar