miércoles, 23 de julio de 2014

CAPÍTULO 25:No Me Espies

-PALOMA-
Subí, abrí la puerta, me eche en la cama y empece a pensar, pero recibí un wa, no me lo podía creer lo que ponía...:
-¿Y ese beso con Álvaro que ha sido?
Mierda...la había cagado bien cagada...
-Esto...¿Que beso con Álvaro?
-Pues ese tío alto que estaba hace un momento contigo y con un perro.
-Solo es un amigo.
-Y si solo es un amigo...¿Porque te has liado con él?
-Esto...me despido asi con mis amigos.
-¿Y porque no te despides así conmigo?
-Joder basta ya Jose Manuel, no es tu vida, es mía y solo mía, y hago lo que me sale de ahí abajo,¿Te queda ya claro o no?
-Si te digo la verdad, no, no me queda bien claro.
-Pues ahí te quedas, adiós.
Le bloqueé y deje el móvil en la mesita y me dormí.

-IRIS-
Me destapo los ojos y no podía creer lo que tenia ante mi...
-Dani...¿pero como...?
Él me besa y seca las lágrimas que resbalan por mis mejillas.
-No llores boba
Sonríe trasmitiendome calma.
Era una sala enorme,con el suelo de madera pulida,la pared más grande es toda un espejo,y justo delante de éste hay un barra de madera,al final de la estancia,en una esquina hay un piano de cola negro,y a su lado un montón de cajas.No digo nada me limito a mirar mi entorno,a mirar a Dani,que sonríe abrazandome por la cintura detrás mío.
-Quiero que retomes el ballet.
Dice serio,convencido.
-Dani...Ya soy mayor para eso...
-Aunque sólo sea como afición...no digo ni qu contrates a una profesora,sólo que bailes.
-Dani...no se como has conseguido saber esto...
-Y lo de el piano...Esque bueno,me dijeron que siempre te habría gustado aprender...
-¿Como lo has hecho?
-Tengo que admitir una cosa. David me ha ayudado mucho.
En ese momento fue en el que descubrí que tenía que hablar con David,que no podía seguir retrasandolo mucho más tiempo,yo empezaba a no comprender nada.
-Ven,vamos a abrir las cajas.
Dice tirando de mi mano suavemente.
Dentro de las cajas había una cantidad enorme de material para ballet,puntas mayas...Cogí las puntas y me las puse;no sabía sí iba a conseguir subirme en ellas,hacia mucho tiempo que no cogía unas.Conseguí subirme,y para mi propia sorpresa conseguí hacer unas vueltas.
Mi sonrisa tonta no se quitaba de mi cara,estaba tan emocionada...
-Dani,os habrá costado un dineral...
-Tú por eso no te preocupes...
Nos pasamos desde las doce hasta las cuatro hablando,después el me dio las llaves de el local y nos fuimos a su casa,abrió la puerta,me dejó pasar a mi primero,después cerro la puerta tras de si,después me abrazó por detrás rodeando mi cintura con sus brazos,y empezó a besarme el cuello cariñosamente.
-Dani...veo por donde vas...
Digo con una sonrisa pícara.
-¿Tú crees?
Dice cogiendo el bolso de mi mano y dejandolo en el suelo.
-Daniel...deja el cuello...
Digo riéndome y torciendo un poco éste.
-¿Estas segura?
Dice dándome un pequeño mordisco en el lobulo de la oreja.
-Dani...
Me giro y le beso.
-Uhhhh...entonces no estabas segura de que querías que parara...
-¿Yo cuando he estado segura de eso?
sonríe sobre mis labios,y me coge en el aire de tal manera que me quedo haciéndole el koala.
-Madre mía...
Me agarra por el culo y me lleva a su habitación.
Me desperté con esa perfección con la que me despertaba cada mañana al lado de Dani.
-Buenos días
Susurra en mi oreja y después me besa en los labios dulcemente.
-Buenos días
Digo sonriendo y frotandome los ojos.
-Venga,vístete que te llevo a casa a por las cosas.
-¿Que hora es?
-Las seis.
Se levanta y se coloca unos vaqueros y una camiseta negra con un bolsillo estampado en el pecho,mientras yo me ponía el sujetador y seguidamente el vestido.
-Dani...¿Que te parece si le envio un whatsapp a Paloma y le digo que me lleve el portátil?
-¿Y que quieres hacer con el tiempo que nos sobra?
-Bueno...no lo sé...
-Creo que se me está ocurriendo algo...
Dice mientras me tumba suavemente en la cama y me besa.
-Uy uy uy Daniel...
Le devuelvo el beso sonriendo,y mi vestido vuelve a caer al suelo,como hace unas horas atrás.
A las siete y media volvemos a vestirnos esta vez para quedarnos así.
-¿Te apetece un Cola-Cao?
-Casi prefiero un café
-¡Que madura oye!
Dice riéndose.
-Yo siempre he sido muy madura.
-Sí sí...
-Dani...¿alguna vez te han tirado un café a la cara?
-No he tenido nunca ese placer...
Dice vacilandome un poco.
-Pues mira...igual hoy lo puedes disfrutar en tus carnes...
-Uhhhh ni me lo digas que me excito sólo de pensarlo...
-I-d-i-o-t-a no hay otra explicación...
Él se ríe y me besa en la mejilla cariñosamente;después pone la cápsula en la máquina de "Nesspreso"esperamos un minuto y lo saca.
-Cappuccino para la chica guapa.
-¿Como sabes que me gusta el cappuccino?
-Es lo que perdiste en el starbucks el día en el que descubriste que eras mejicana magicamente...
Dice riendo a más no poder.
-¡Dios!Que memoria tienes cuando quieres...
-¿Lo dudabas?
-Nunca
Saca su café y lo sopla ligeramente,yo término el mío,el le da un gran trago que hace que el café se termine.
-Venga,vamos,que estando a mi cargo tú no llegas tarde a clase...
-¿A tú cargo?¿A caso crees que tengo dos años?
-No no señorita madura...
Dice irónicamente provocando que me dé media vuelta de manera brusca,pero él se adelanta a mis pensamientos,me coge por el brazo y me da la vuelta.
Dice mirándome fijamente a los ojos;después me besa delicadamente.
-Vamos
Le sigo,cojo mi bolso de el pasillo y lo abro para ponerme las bailarinas.
-Dani,te dejo mis tacones aquí,ya los recogeré
-Tranquila.
Paso por la puerta y él la cierra tras de si,bajamos y subimos al coche,arranca y me lleva a la universidad,para en la puerta.
-¿Después nos vemos?
-Eso no se duda.
Le aseguro,me bajo y él se marcha.
Camino un pequeño trozo y después Paloma me encuentra,y empezamos a partirnos de risa a causa del aspecto que llevábamos las dos,después me da el portátil,entro en mi clase y me siento.

-PALOMA-
Al día siguiente me desperté y tenía a los animales en mi cama, no me podía mover, tenia mis pies bajo las barrigas de los animales, cogí el móvil, mire la hora, no me lo podía creer, iba a llegar tarde a la universidad, los empuje y fui a despertar a Iris, pero no estaba, así que deduje que se quedo a dormir en casa de Dani, miré otra vez el móvil y tenía un wa de Iris diciéndome que le llevara el portátil, asi que lo prepare en su funda, luego me vestí a toda prisa, no me ice ni el pelo, cogí un bollo y me fui, madre, me fui sin pasear a Bro, así que le dije a Carlos por wa que fuera a Blas a pedirle las llaves de mi casa para que paseara a Bro, él acepto.
Cuando entre por la puerta del recinto de la universidad por delante mía estaba Iris caminando, fui hasta ella y le di un toque en el hombro para que se girara, se giró, me miro, le mire y las dos empezamos a descojonarse de las dos, llevábamos unas caras espantosas, con unas ojeras que no eran normales.
-¡Tía que ojeras tienes!
-¡Mira quien habla, la que ha estado toda la noche fuera con su churri!
-Anda callate...¿Y tu porque tienes esas ojeras?¿No tenias maquillaje?
-Si, pero no me ha dado tiempo ha maquillarme, que llegaba tarde.¿Y tu porque no te las has tapado?
-No tenia maquillaje...se me olvido en casa...
-Tu también....
-Callate que tu vas por el estilo.

-IRIS-
-Madre mía...¡¿pero hija...que has estado haciendo toda la noche?!
Dice Sandra bromeando mientras se sienta a mi lado.
-¿Eso es bueno o malo?
-Depende de lo que hicieses anoche...
Dice con tono pícaro.
-Bueno...Dani vino a recogerme anoche...
-Uuuuyyy...y que...dormir poco¿No?
-Una hora a penas...
-Tú que tienes esa suerte...
Dice bromeando mientras me da codazos con cuidado,Después entra el profesor y nos manda silencio.
Las tres horas seguidas hasta tener un huequecito donde poder almorzar se me hicieron eternas,me costaba dios y ayuda que no se me cerraran los parpados,nada más salir cogí mi móvil y mire los mensajes,tenía uno de Salva.
"Whatsapp"
-¡Hey!¿Te apetece que vayamos a comer?Esque me tienes abandonado.
-Salgo a las dos hoy,y me pongo en la guardería a las cuatro.
-Tiempo de sobra...sí quieres claro...
-¡Claro que quiero!
-¿Paso a por ti a la uni?
-Perfecto:)
"Fin whatsapp"
Después de eso dejé el móvil y empecé a contarle a Paloma,Paula y Sandra con detalle toda la noche anterior.Cuando mi tiempo libre terminó,volví a entrar en clase,y dejé que las horas pasarán hasta las dos,después como siempre me despedí de Sandra y salí;en la puerta me esperaba Salva.
-¡Hola!
Digo entusiasmada dándole un abrazo.
-¡Enana!
Dice devolbiendome el abrazo.
-¿Que tal todo?
Dice con esa sonrisa sincera que le caracteriza.
-Bueno...no me puedo quejar...
Digo poniendo mi sonrisita tonta.
-Uhh...madre mía...tú tienes que contarme muchas cosas...
Sonrio.
-¿Bueno,y donde comemos?
-Vivo a no mucho de aquí¿quieres que comamos en mi casa?
-Por mi estupendo
Sonrio y empezamos a pasear en dirección a su casa,mientras empezamos a contarnos cosas.Llegamos a su casa,sacó las llaves de el bolsillo y subimos.
-Bienvenida a mi morada
Dice bromeando.
-Uhh...gracias caballero
Digo haciendo una reverencia.
-¡Serás pava!
Dice riéndose a carcajada limpia.
-Bahh...no será para tanto
Digo sonriendo.Después cerró la puerta tras de si y nos dirigimos a la cocina.
-Vamos a ver que tengo por aquí...¿Te apetece una ensalada?
-Sí,tú por eso no te preocupes.
Digo sonriendo otra vez (no se que tenía Salva que me hacia sonreír siempre).Empezamos a preparar la.
-Y entonces que¿Ya has encontrado a alguien?
-Que va...creo que sigo un poco pillado por la chica que te dije...
-Bueno...quizás es que és mas importante para ti de lo que piensas...
-Quizas...
Dice con una sonrisa extraña.

-PALOMA-
Entramos a clase, las clases se me hacían eternas, en la hora del almuerzo nos lo contamos todo y cada una flipando con lo que contaba la otra, volvimos a las clases, después de que se acabaran las clases Iris se tenia que ir con Salva, así que nos despedimos.
Me fui hacia casa, subí, y como no, tenía ahí a los cinco parar preparar la sorpresa de Iris.
-Dios tío...estoy molida..
-¿Que has echo esta vez, he pillina?
-Yo nada Carlos, yo nada, solo que me acoste tarde y...me he tenido que levantar a toda prisa...
-¡Pobrecita la nena!
Paso su brazo por mi cuello, a modo de sujetarse,¿Que se pensaba que yo era un reposabrazos o que? Así que le quite el brazo, y me miro con cara extraña.
-¿Porque me miras con esa cara?
-Esta es mi cara de hoy.
-Madre mía, la nena hoy se ha levantado con mala leche.
Murmure unas cosas para mis adentros mientras me dirigía hacia mi habitación para coger una toalla para ducharme, necesitaba despejarme un rato, porque si no lo hacia lo iba a pagar con los chicos y no quería, así que entre al baño, me duche, me seque, me ice una trenza al lado y salí con unos leggings negros y una camiseta de lana ancha de color morado.
-¡Porfin sales de tu escondite!
Dijo Blas dándome la bienvenida al salón.
-¿Que majo tu no?
-Yo siempre soy majo y lo sabes.
-Lo se Blasito, lo se.
Y me reí un poco.
Los chicos estaban viendo algo en la tele pero no se lo que era.
-¿Habéis preparado algo para comer?
-¿Tu que crees? Con esta panda de vagos...es imposible hacer algo
Reímos Blas y yo.
-¿Pues te vienes a ayudarme ha hacer la comida?
-Por supuesto madame.
-Dios mío Blas, parate ya, que esto no es lo tuyo.
Lo dije medio riéndome.
Saque una cacerola para hacer pasta, la llene de agua y la puse a hervir.
-¿Blas te puedo decir una cosa y me dices un consejo?
-Claro, desembucha.
-A ver si por ejemplo, ¿es solo un ejemplo vale?
-Vale.
-Pues a ver,¿si te lias con uno y tu ex te ve y luego te habla por wa y te dice que fue ese beso, y le sueltas que solo era un beso de amigo, y en teoría habías quedado con él como amigo y él quiere que le despidas así?
-Lo enviaría a pastar.
-¿Como las ovejas?
-Si, exacto, como las ovejas.
Y empezamos a reírnos.
Cuando el agua hirvió eche los espaguetis, calcule el tiempo y lo puse para que se apagara a ese tiempo determinado.
Salimos Blas y yo de la cocina y estos empezaron a quejarse de donde estaba la comida que tenían hambre. Pusimos mesa y comimos, luego le toco fregar a Carlos y a Dani, que se quejaron otra vez, mira que se quejaban eh.
Bueno el caso esque me tenía que ir a entrenar a las niñas, asi que cogí mi bolsa donde tenia los patines y me dirigí hacia la puerta pero antes de cerrar oí una voz, era la de Dani.
-¿¡Paloma donde vas!?
-¡Me voy a entrenara las niñas!
-Te llevo, que tengo que irme a un sitio.
Me lo dijo viniendo hacia el recibidor.
-Vale, gracias enano
-Ya estamos con el enano...
-Jajajaja o venga va, que ha sido una broma
-Claro...claro...ey chicos vosotros tendréis que escampar no?
-¡Siii!
Dijeron los cuatro al unisón.
-Pues ya estáis despejando mozos, que voy ha cerrar con llave.
-¡Ya vamos capitana!
Soltó David, él tan gracioso como siempre.
Dani me llevo al polideportivo y luego se fue, estuve como unas 4 horas allí metida dando clases, cuando acabé estaba que me moría del cansancio, así que le envié un wa a Dani para que me recogiera, pero no le llegaban, asi que opté por el metro,empece a bajar las escaleras y de repente un flipado me empuja y me caigo escaleras a bajo.
-¡¿Pero que coño haces?!
-¡Perdón,perdón!
Me da la mano,me levanto y...
-¿Pero que haces tu aquí...?

-IRIS-
Después estuvimos hablando un rato.
-Creo que me voy a tener que marchar ya...
Digo mirando mi "Casio"dorado que envuelve mi muñeca.
-Te acompaño
Dice afirmando sin darme opción a réplica.Salimos a la calle,y una repentina ola de aire frío pasa haciendo que lleve mis manos a los brazos para intentar entrar en calor;Salva se da cuenta,se quita su chaqueta de cuero y me la pone cuidadosamente.
-Salva,no hace falta...
-Sí que hace falta...estas helada y no pienso permitirlo.
La verdad es que estava helada con razón...porque el vestido tenía una manga muy fina para ponermelo en octubre.
-¿Es esta?
Dice una vez en la puerta de la guardería.
-Sí¿A que está bonita?
-Sí,sí...¡que calidad!
Dice bromeando mientras yo me quito la chaqueta y se la tiendo.
-Quedatela,cuando salgas aún hará más frío.
Sonrio y le abrazo.
-Adiós protector.
-Adiós boba.
Después me entro en la guardería y como siempre empiezan a pasar las horas,nunca demasiado rápidas,ni demasiado lentas.A las nueve,como siempre me despido y salgo,me pongo la chaqueta de Salva(tenía razón,me iba a helar)
-¿De quién es esa chaqueta?
Una voz tremendamente conocida y risueña se oye a mis espaldas.
-¿No me vas a saludar?
Me giro y mi cara de pasmada era para habérmela gravado,estaba ahí,no me lo podía creer...


Pues aquí tenéis el capítulo 25,esperamos que os haya gustado,que lo hacemos con mucho amor.Poned comentarios si queréis,que nos hace mucha ilu. Grácias por leerla un besazoo!
a y si queréis que os avisemos dejar vuestro twitter!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario