jueves, 12 de diciembre de 2013

Dos premios A Liebster Awards.

Hola lectoras! Escribimos esta entrada, para deciros, que hemos sido nominadas a los premios "Liebster Awards". Much@s, os preguntaréis que son esos premios, bien, pues aquí os lo explico:
Son unos premios en los que un blog, nomina a otros 11 blog que le gustan, se hace seguidor de dichos blogs, y hace 11 preguntas para que los blogs que han sido nominados las respondan. Cuando eres nominado tienes que agradecerle a la persona que te ha nominado, responder a las 11 preguntas que te han propuesto y, después tienes que nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores, avisarles y hacerle 11 preguntas. (Eso es lo que yo haré a continuación).Antes de responder a las preguntas, nos gustaría agradecer a Laura Sanchez Gómez y a la que también nos han nominado que es Mjpllano Duenue y gracias a las dos por nominarnos. Nos ha hecho muchísima ilusión, así que mil gracias. Gracias también a tod@s las personas que leen nuestra novela, pues sin su apoyo nada de esto sería posible. Y ahora os dejo las respuestas a las preguntas que nos han hecho:
PREGUNTAS DE LAURA SANCHEZ GÓMEZ:


1- ¿Cual es tu grupo/cantante de música favorito?

Paloma: Auryn.
Iris: Auryn.

2- ¿Por qué decidiste crear un blog?

Paloma: pues no lo se, me gusta imaginarme cosas.
Iris: Porque me gusta escribir, es algo que me llena.
 
3- ¿Esperabas que te nominasen a los "Liebster Awards"?

Paloma: Pues la verdad es que no, no me lo esperaba jajajaja
Iris: No, la verdad es que no creía que pudiéramos llegar a tanto, después de que el proyecto empezara tan de 0.
 
4- ¿Cual es tu película favorita?

Paloma: El rey león, porque me recuerda a mi infancia y porque me gustan los animales, y también, 3msc y la saga crepúsculo.
Iris: 3msc
 
5- ¿Cual es tu libro favorito?

Paloma: Nuestra historia, Un camino sin fin (Auryn) y las crónicas del Valle de los lobos.
Iris: hay muchos, pero...quizás Marina, o el Circo de los extraños.
 
6- ¿Cual es tu ciudad favorita?

Paloma: Alicante y Madrid.
Iris: Venecia o NY
 
7- ¿En que te inspiras para escribir?

Paloma: Pues en los chicos y en las cosas que me pasan a diario.
Iris: En muchas cosas, pero sobre todo en locuras que me pasan día a día.
 
8- ¿Cual es tu sueño?

Paloma: Ir a MCA.
Iris: Tengo muchos...pero sobre todo...conocer a Auryn.
 
9- ¿Cual es tu canción favorita?

Paloma: Route 66 (Auryn), Nada (Auryn)
Iris: Siempre estas ahí (Auryn)
 
10- Si un mago te concediera 3 deseos, serían...

Paloma: Ir a MCA, ir a todos los conciertos de ellos con VIP y la paz en el mundo.
Iris: Conocer a Auryn, que terminara la crisis y que se acabaran las guerras.
 
11- ¿Que cosas no pueden faltar en tu habitación?

Paloma: Mis copas de patinaje. 
Iris: Mi pianito pequeño (es ridículo, pero con eso me basta)

PREGUNTAS DE MJPLLANO DUENUE:



1- ¿Que tipo de música suele escuchar?
Paloma: pop y pop britanico.
Iris: pop y pop britanico.

2- ¿Tienes un ídolo? ¿cual es ?¿y por que?
Paloma: tengo cinco ídolos, esos cinco que me sacan una sonrisa siempre.
Iris: No tengo uno, sino cinco, Auryn y son mis ídolos, porque continuamente demuestran que si deseas algo con todas sus fuerzas y te esfuerzas para conseguirlo, lo lograras.

3- ¿Vas a ir a algún concierto este año o el que viene de tu ídolo o ídolos?
Paloma: Si al 14-1-2014
Iris: Si al 14-1-2014

4- Si pudieras elegir que elegirías ¿ir a todos los conciertos de tus ídolos o todo un mes con  ellos?
Paloma: pues...es muy difícil de elegir...pero me decanto a ir a todos los conciertos.
Iris: menuda preguntita...buff...ir a todos los conciertos, porque al fin y al cabo en total sería mas de un mes.

5- ¿Color favorito?
Paloma: mmm...me gustan todos.
Iris: morado.

6- ¿Un lugar del mundo donde perderte?
Paloma: París.
Iris: Londres.

7- ¿ Tu animal acuatico favorito?
Paloma: La foca.
Iris: El delfín.

8- ¿Deporte favorito?
Paloma: patinaje artístico (4 ruedas, 2 delante y 2 detrás)
Iris: gimnasia artística.

9- ¿Que prefieres leer o escuchar música?
Paloma: escuchar música, así me pierdo en las canciones y no pienso en mis cosas.
Iris: escuchar música, no podría vivir sin ella!

10- ¿Que tipos de libros te gustan leer?
Paloma: de fantasía.
Iris: románticos, fantásticos y de misterio.  



11- ¿Que peli has visto mas veces? 
Paloma: marypoppins (di mucho por saco con esa película jajajajaja)
Iris: Los gooniones (de peque era mi película favorita)


Y ahora os dejo los 11 blogs ha los que he nominado:

 1- ¿Actor/Actriz favorito?
2- ¿Canción favorita?
3- Porque decidiste hacer la novela?
4- ¿Animal favorito?
5- ¿Que prefieres ir a un campamento con tus ídolos o ir a todos los conciertos?
6- ¿Grupo o cantante favorito?
7- ¿Color favorito?
8- ¿Que le pedirías a un genio?
9- ¿Si pudieras ir a un sitio donde sería?
10- ¿Cuantas veces has visto a tu ídolo o ídolos?
11- ¿Quien es el/la mas importante en tu vida?

Bloggs nominados:


endlessroad1900.blogspot.com
doyouwannamakemyday.blogspot.com
rociiosmiler.blogspot.com
yapasolatempestad.blogspot.com
enunlovetaxiconauryn.blogspot.com
unahistoriaauryninterminable.blogspot.com
vivir1900historiasatulado.blogspot.com
novelaurynheroesincapa.blogspot.com
lovecallmydoor.blogspot.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario